Un mensaje de tus demonios personales

No sabes quién soy, pero yo te conozco a ti. Soy uno de los tres demonios que se te asignaron al nacer. Verás, algunas personas en este mundo están destinadas a la grandeza, destinadas a vivir vidas felices y satisfactorias. Me temo que tú no eres de esas personas, y es nuestro trabajo asegurarnos de ello.

¿Quiénes somos? Ah, sí, por supuesto. Cuán descortés de mi parte. Permíteme introducirnos:

Vergüenza es mi hermano menor, el demonio en tu hombro derecho. Vergüenza te dice que eres un fenómeno; que esos pensamientos que tienes no son normales; que nunca vas a encajar. Vergüenza te susurró al oído cuando tu madre te descubrió tocándote en tu niñez. Vergüenza es quien te hace odiarte.

Miedo se sienta en tu hombro izquierdo. Él es mi hermano mayor, tan antiguo como la vida misma. Miedo adorna cada esquina oscura con monstruos; transforma en asesinos a cada extraño que ves en calles desoladas. Miedo evita que le digas cómo te sientes a la persona que te gusta. Te dice que es mejor no hacer el intento que darles a los demás la oportunidad de verte fallar. Miedo te hace construir tu prisión interna.

Entonces, ¿quién soy yo?

Soy el peor de tus demonios, pero me ves como tu amiga. Acudes a mí cuando no te queda nada, porque vivo en tu corazón. Soy quien te obliga a seguir adelante. Quien prolonga tu tormento.

Sinceramente,

Esperanza.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por MrGarm:
https://reddit.com/user/MrGarm/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.