Tu Yo Oscuro

Existen personas buenas y malas, pero hasta las personas buenas pueden tener un lado oscuro que desconozcan: eso aprendí. Un día cualquiera estaba caminando con mi mejor amigo, David, quien siempre me apoyaba en momentos duros, paseamos por la plaza y nos encontramos con un pequeño carnaval de esos que se hacen por caridad, y nos animamos a ir. Varias cosas se veían entretenidas, pero lo que nos llamo la atención  fue una casa de los espejos, esas donde tienen espejos de formas raras para que te veas reflejado de forma chistosa. En cuanto entramos( cosa de la que ahora estoy arrepentido), vimos que no había nadie en el, así que todo lo que hicimos fue relajarnos, y seguir caminando. A medida que avanzábamos, los espejos se ponían mas extraños, y nuestros reflejos eran cada vez mas chistosos, tanto yo como David nos moríamos de risa en un par de ocasiones: hasta que llegamos a un espejo muy particular. En comparacion con el resto, este parecia mas un espejo ordinario, salvo por el hecho que estaba en un marco negro y brillante, a David le dio nervios mirar ese espejo, sin embargo yo quise hacerme el valiente y decidi ver el espejo (una decision que lamentare siempre). En cuanto me puse frente al espejo, lo unico que vi fue un reflejo de mi, aparentemente normal. Me quede viendo el reflejo por al menos 5 minutos, y despues de eso empezo lo extraño. En un momento, mi reflejo comenzo a moverse diferente a mis movimientos, su apariencia se hizo mas diabolica, su ropa se hizo mas oscura, y su mirada identica a la de un asesino. Despues de un rato de verme fijamente, me señalo, y   me dijo: «moriras» soltando una risa malefica. Mi amigo David se paralizo de miedo al igual que yo, y apenas recobramos el sentido nos largamos corriendo a la salida.

Juramos nunca mencionar de esto a nadie, asi que solo David sabia del suceso. Despues de eso, nos fuimos a nuestras casas. Todo siguio normal, salvo por el hecho de que el recuerdo del espejo no me dejo tranquilo. Despues me dispuse a dormir, esperando que todo volviera a la normalidad. Me equivoque: apenas el rato que me dispuse a dormir, alguien de la nada aparecio frente a mi, y me trato de ahorcar hasta morir, mientras luchaba por liberarme de sus manos. Cuando lo consegui, con un terror invadiendo mi cuerpo, vi quien me trato de matar: ni mas ni menos que mi reflejo malvado que vi en el espejo, quien me miro de forma aterradora, con sangre goteando por su boca (despues del golpe que le di para liberarme), y a su vez con una sonrisa diabolica, quien nuevamente me ataco con locura, ahorcandome y golpeandome con el fin de acabar con mi vida, hasta que mis padres llegaron, y los vi asustados, preguntandome porque me estaba ahorcando yo mismo. Apenas me di cuenta que mis manos estaban en mi cuello, entendi que no dormia, pero no entendia bien lo que paso, hasta despues que mis padres me dijeron lo que vieron: dijeron que oian llantos mios, algunos sonaban diferente de mi voz, y cuando me vieron, dijeron que me estaba ahorcando con una expresion malevola.

A la mañana siguiente, mis padres se dispusieron a mantenerme vigilado para evitar que me «suicide», segun ellos. No me gustaba mucho la idea pero al menos me sentia mas seguro, siendo honesto a mi tambien me daba miedo quedarme solo, pensando que mi otro yo apareceria. Sin embargo, por razones obvias, acompañarme al baño no era una necesidad, asi que cuando fui al baño para mis necesidades, apenas termine, me fui al lavamanos y en cuanto me mire al espejo, ahi estaba el: mi otro yo, viendome desde el otro lado del espejo, y yo, artado del tormento que me hacia pasar, le pregunte que era el y por que me seguia. Lo que me respondio me dejo perturbado: «Yo soy tu» «Soy tu verdadero tu, lo que deberias ser en realidad». Aun con eso no entendi que queria de mi, hasta que dijo: «Quiero salir, dejame salir, y si no me dejas salir, lo hare por mi cuenta» soltando a la vez una risa diabolica. Con eso entendi bien: se podria decir que es mi lado malo, buscando ser libre, pero no puede porque yo existo, y entendi que si no estoy, el sera libre, y entendi que queria matarme como sea. Despues de eso, en un instante trato de acercarse a mi desde del espejo, como si fuera una bestia, cosa que me dio miedo, y me dispuse a salir del baño, con mucho miedo. Decidi contarles a mis papas lo que pasaba, pero no me creyeron y me dieron por loco, eventualmente me mandaron a un centro de tratamiento psicologico, esperando que mejore ahi.

Ya llevo 3 meses internado aqui, honestamente, es comodo, pero el problema es que todavia sigo aterrado por lo que paso, aun evito los espejos y otras cosas donde me vea reflejado, para evitar verlo a el. Los doctores me dicen que aun no mejoro, y que seguire aqui un largo tiempo, tambien me preguntan que hago en las noches, cosa que no entiendo porque siempre me hacen dormir con medicamentos y mas encima con camisa de fuerza, y me dicen que reciben observaciones de los de Seguridad, diciendo haberme visto deambular por los pasillos, muy alterado. Ahi supe que el no se habia ido,  que seguia dentro de mi, y me atormentaria por siempre hasta que logre salir.

Hoy en dia sigo aqui, afortunadamente me dieron cama, y hasta un PC, puesto que soy adolescente y acostumbro usarlo, asi que aqui escribo para el que lo lea, y tenga cuidado si visita una casa de espejos, o sufrira mi destino……. «su destino».

 

Creacion Propia

Matias

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.