Tiny

Bueno… seré breve, soy chileno y lo siguiente me paso hace 1 año (exactamente el 17 de enero del 2011). la verdad es que con solo recordarlo me dan unos escalofríos fuertes. esta pagina la conocí por un compañero de curso y quise compartir mi historia con ustedes, para ver si recibo alguna ayuda. la verdad esto no se lo eh contado a nadie por miedo a que no me crear y me traten como raro.

…Celebramos año nuevo… pasaron los días y yo alegre por las visitas que recibíamos casi a diario en mi casa, para navidad pasada mi primo pidió clases de buceo y yo lo encontré algo muy original como regalo y algo increíblemente único. yo me quede con las ganas de bucear,hasta que mi tio me dijo que si me gustaria hacer las clases con mi primo, le dije -Sii…obio- y me dio 2 cheques para pagar las clases de buceo… Bueno ya inscrito y ya con 2 clases listas estaba listo para bucear en el oceano… Fuimos a isla santa maria… ya listos con nustros trajes y equipos nos sumergimos yo mi primo y el profe. buceamos como 20 o 25 minutos a casi 30 metros de profundidad, yo encontraba todo maravilloso. es algo unico de ver, el profe no hacia señas… teniamos que volver. cuando el regulador se me sale de la boca como si alguien lo hubiese jalado o fue un error mio…nose (lo que te da aire desde el taque de oxigeno) lo peor es que no lo encontraba, como si se hubiese desbanesido, solo sentia el tuvo de oxigeno… tuve la opcion de inflar mi chaleco de emergencia e irme a flote….pero por el miedo no reaccione y solo buscaba el maldito regulador, me estaba quedando sin aire y ya estaba perdiendo la conciencia, y no veia a mi primo ni al profe, me arodille en el fondo marino como diciendome en mi mente, -cagaste weon- y por instinto aun buscaba el regulador… hasta que siento algo duro en elextremo del tuvo…era el regulador, senti una felicidad enorme.. sople con lo que me quedaba de aire para sacar el agua y respire… fue un alivio enorme, y bucee hasta la orilla… cuando llegue (obiamente ultimo) me preguntaron que porque me habia demorado tanto… menti diciendole que me quede viendo unas jaivas (por miedo a que no me dejen bucear mas) me saque el traje y todo el equipo y la profesora que tambien iva con nosotros me dijo que pusiera el traje en ese baul, me arrodille para dejarlo y cerca veo algo que brilla… deje el traje en el baul y me acerco a lo que brillaba… era un collar muy extravagante… algo que no habia visto… era como un cristal morado oscuro con algo parecido a las hojas en el borde con un grabado que creo que estaba en otro idioma… decia «tiny» y algo mas … que no recuerdo pero era como árabe. y me puse el collar (estaba casi como nuevo)

Bueno… volvi a casa y de hay comenzaron las cosas raras

mis padres estaban orgullosos que su hijo y su sobrino sean los primeros de la familia en bucear y nos hicieron un almuerzo esquisito. cuando ya todos mis familiares se fueron a eso de las 8 pm yo encendi la tele, pero estaba en estatica…. y dije -aaah mi abuela se olvido pagar el cable- , y la apague, estaba en los pies de la cama de mi abuela y mi hermana en la suya con su computador.

después senti un fuerte golpe en la ventana que estaba como a 1 metro a mi izquiera, y yo salte del susto, mi hermana me pregunto que.. que onda…que me pasaba y le dije, que no escuchaste el golpe?, ella me dijo que no ._. , estaba con audifonos ella asi que supuse que no escucho. bueno, paso y ella grito y yo la quede mirando raramente, y dijo daran «Glee»!! y encendio la tele… y yo solo la veia viendo estática, le pregunte si estaba bien, me dijo que me callara… (tipico cuando ella ve esa serie). de pronto escuche otro golpe en la ventana y denuevo me asuste, me dije que esto ya se ponia muy raro, me acerce a la ventana y abri la cortina, pero nada! la cerre y me voltee para ir al baño. cuando me voltee otro golpe mas fuerte que el anterior sono de la ventana, y mi conciencia llena de curiosidad queria ir a ver) yo pensaba que era mi papa molestando, pero ya eran como las 10 de la noche y el a esa hora se va a su casa con mi madre y mi hermanito pequeño (la casa de im abuela y la mia estan al lado ) me asome a la ventana con miedo y la abri y solo veia el patio oscuro y me asome mas a la ventana para ver mejor, y en la escalera vi un bulto no tan grande y delgado como incado en la escalera, lo quede mirando con algo de miedo, y con mi deo golpee la ventana (ojalas no hubiera hecho eso) esa cosa se volteo y me miro, sus ojos eran de un color morado muy intensos … no vi ningun otro rasgo en su cara, solo la silueta de su largo pelo, y se acerco velozmente a la ventana, como de un pestañeo, y tambien se azomo mirandome fijamente, yo estaba congelado del miedo y queria gritar, pero no me salia la voz. ahora distinguia un poco sus rasgos, tenia el pelo largo y un poco desordenado, tenia su cara de color negro quemado y sus rasgos faciales como el de la boca ojeras mejillas se distinguian demasiado, tenia una boca grande con dientes un poco exagerados y una lengua como de lagarto con cuerpo de perro.

yo estaba aterrorizado, el collar que me habia encontrado empeso a brillar, una fuerza evitaba que me despegara de la ventana, y esa cosa empeso a golpear repetidas veces el vidrio de la ventana mientras el collar espeso a levitar… yo grite… lo mas fuerte que pude, mi hermana se dio vuelta y me dijo, -oye… que te pasa loquito- y se rio y yo aun asustado con esa criatura frente ami, casi llorando le dije, camila, la ventana la ventana!, ella miro hacia afuera y me dijo que no veia nada, yo le grite – ¡como mierda no ves nada! mira la huea que esta frente a mi!- ella me dijo, – hay estas loco, para de hablar tonteras- y se fue a ver «estatica» y yo aun muerto de miedo pegado en la ventana mirando fijamente a esa cosa, decido tomar el collar y arrojarlo. cuando lo hice solo corri hasta el baño, en el lavamanos solo me mojaba la cara diciendo que esto no podria estar ocurriendo, que esto no era real, solo una pesadilla. me mire al espejo y detras mio veia la cortina de la ducha…que se movia, y la cortina de la ducha empeso a abrirce lentamente y salieron 2 patas, era esa cosa de la ventana, estabamos frente a frente, de sus ojos, boca y orejas brotaban sangre, demasiada sangre. y mi reflejo del espejo estaban inmóviles, como tieso y pálido sin los ojos en sus cuencas. yo solo quería huir y para mi mala suerte la puerta estaba cerrada.

esa cosa se acercaba lentamente y se quedo mirándome… fijamente detalle a detalle. observe que en su cuello tenia una cadena que tenia grabado «tiny». creo que se dio cuenta que me habia fijado en eso y se desespero y empeso a chillar, un sonido tan escalofriante y insoportable. pronto me di cuenta que me sangraba la nariz y sentia que perdia el conocimiento……….Lo ultimo que recuerdo es que estaba tirado en el suelo del baño con sangre en mi cara y un ardor en el pecho, me despertaron los golpes de la puerta y abri, era mi hermana preguntando que me pasaba que no salia del baño… le dije que nada, y vio la sangre en el suelo y me pregunto denuevo que me paso, le respondi que solo me golpee en la muralla, cuando me miro al espejo veo que tengo el collar morado… solo que ahora decia mi nombre, y en el pecho tenia marcado con cortes el nombre de «tiny» .

Ya casi se cumplira un año desde que eso sucedio, no puedo vivir tranquilo, no puedo dormir tranquilo, siempre me despierta ese mismo golpe en la ventana que me hace recordar todo lo de aquel día.

en mis sueños siempre veo a esa cosa persiguiéndome, bote el collar lejos de mi hogar
espero que nadie mas lo aya encontrado…
ojalas alguien me explique quien o que significa tiny

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

crackzone

Please wait...

2 comentarios

Si esto es verdad, lo siento mucho, aunque no lo creo, ya que tus padres se hubierna dado cuenta de tu cicatriz de tiny, pero si la publicaste aqui como un relato, tienes que evitar los chilenismo, como soy chileno, te entendi sin problema, pero para otros, no entenderan lo que dijiste, me parece que, tu historia es muy escalofriente, o en buen chileno, «LOCO, TE FUISTE EN LA VOLAA», por si acaso, tiny, creo que significa en ingles pequeño. 4/5 :pokerface: .

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.