television inteligente?

Como hace 2 años salieron a la venta las llamadas «smart tv» que se pueden conectar a internet, descargar aplicaciones como youtube, sky p, google maps, google talk…yo moria por una, mi gran sueño era tener una para publicar en facebook mientras veia la tele.

Bueno, bien dicen «cuidado con lo que deseas», hace unos meses paseaba por el centro comercial cuando vi la pantalla de mis sueños: 32¨, led, tecnologia smart puerto USB, entrada para disco duro… en fin era lo que tanto habia soñado, pero no me hice ilusiones pensando que me cosataria un ojo de la cara (como con otras muchas que ya habia cotizado) peor no fue asi, estaba en rebaja y me saldria casia mitad de precio. Sin dudarlo le pedi al encargado que me la pusiera con todo y moño (ya que estaba cerca mi cumpleaños ¿que mejor regalo me podria dar?).

Llegue a mi casa tan emocionada por mi «juguete nuevo», la instale, la configure, ni tarda ni peresoza ya estaba conectada a internet, le descargue juegos, aplicaciones, podia incluso sincronizar la tele con mi celular, mi camara, si tomaba fotos con mi celular se pasaban a la aplicacion que tiene precargada para mis fotos personales para compartir con familiares que tuvieran la misma a plicacion, cada dia me sorprendia mas y mas con todas las cosas que hacia mi tele y lo barata que me habia salido.

Pasaba demasiado tiempo enajenada con la tele, podia pasar dia y noche viendo que mas podia hacer, era comun que de repente me diera que estaba actualizando peor no daba importancia, mientras una aplicacion se actualizaba usaba otra, la tele tenia una aplicacion «netflix» para ver peliculas, no me habia percatado de que solo podia ver peliculas de terror (soy gran fan de este genero) hasta que quise ver una diferente, pero no di importancia, lo que si me di cuenta es que cada vez me sentia mas y mas cansada, yo pense que se debia  a que pasaba muchas horas jugando y descargando cosas, pero despues todo cambio…

Un dia mientras dormia, senti que algo me miraba, desperte y no se si era que aun estaba dormida pero alcance a ver unos ojos muy muy rojos que venian de la pantalla, pero pense que era el cansancio y volvi a dormir, asi paso un mes y me seguia sintiendo cansada y observada mientras dormia.

Cansada de «jugar » con la tecnologia del dispositivo, estaba viendo la comedia de las 9 cuando me salio un aviso de descarga que me llamo mucha la atencion puesto que yo no habia descargado nada, el avisso decia «download evil laughter» busque rapidamente lo que sea que se estaba descargando, pero nunca encontre tal cosa, yo pense que tal vez era una actualizacion o algo por el estilo, y asi fueron pasando mas cosas, se descargaron infinidad de cosas que nunca pude encontrar, cosas como: «hyperactivity paranormal»  «red eyes» «fear» «guilty» «shouting».

Comenzaron a pasar todo tipo de cosas cuando tenia la tele prendida, se caian cosas, las luces se prendian y se apagaban, re oian gritos, voces, lamentos, risas, al principio pense que eran ideas mias, pero despues los vecinos fueron a preguntarme si todo estaba bien, ya que oian cosas muy raras, y que  habian un hombre vestido de negro afuera de mi casa desde hace semanas,  asi que decidi buscar el manual de la tele (no lo habia sacado ya que yo me cosidero muy buena en eso de la tecnologia y no necesito de manuales).

Encontre el manual y me aterre al ver la primera pagina: «conociendo tu pantalla inteligente Sinneslöschen»

Creacion Propia

eilsel

Please wait...

1 comentario

Me ha encantado de sobremanera no es una historia muy buena pero relacionarla con polybius (eh aquí un fan de su historia) ah hecho que me encantase son 4/5 pa ti ;D

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.