¿TE FALTA ALGO? YO LO TENGO

Tal vez no lo creas, tal vez si, pero yo se lo que paso, siento un gran alivio al escribir esto, te lo contare, yo iba con mis amigos a la playa, tenia mucho tiempo de no ir, Roger, Jessica, Mike y YO, habíamos recorrido unas 2 horas el camino pero después de un rato se nos acabo la gasolina, Roger había olvidado llenar el tanque, ¡idiota! le dije ¡no llenaste el tanque! Jessica se quejo al igual que Mike, yo le dije a Roger ahora tienes que ir caminando hasta la siguiente gasolinera, Roger dijo: ¡estas loco! no iré caminando hasta aya, Jessica intento convencer a Roger hasta que acepto, Roger tomo un bote y empezó a caminar después de un rato oscureció así que al ver que Roger no llegaba, decidimos acampar, nos adentramos en el bosque de al lado y hicimos un campamento.

No eran más de la 1 de la madrugada cuando decidimos dormir, a la mañana siguiente despertamos y Roger todavía no regresaba, Mike dijo: Roger aun no a regresado, estoy preocupado, esperamos todo el día a que llegara Roger, al caer la noche, decidimos ir a nuestras tiendas de campaña, en la noche, como a las 2 de la madrugada escuche a Mike salir de su tienda, le grite que haces, Mike respondió: ¡voy a orinar! , después de unos 5 minutos, escuche un grito desgarrados que me despertó a mi y a Jessica, los dos no asustamos y salimos corriendo del campamento ,encontramos un rastro de sangre, Jessica dijo: vayámonos ¡ rápido!, le conteste hay que encontrar a ¡MIKE!, seguimos el rastro de sangre y encontramos a Mike ensangrentado debajo de un árbol  y con una abertura en su pecho, lo observe y casi vomito, vi que le habían arrancado el corazón, corrimos entre el bosque, pero de pronto algo agarro a Jessica, ¡Jessica! grite muy fuerte, yo me quede viendo y vi a esa cosa, era horrible tenia unas garras largas y afiladas, era muy alto y con unos muy largos brazos, tenia un sombrero tan negro como la noche, pero lo más perturbare era que tenia una mascara con una sonrisa en ella, vi como tomo a Jessica la tomo con una mano y con una de sus garras le abrió el pecho y de un zarpazo le arranco el corazón, Jessica sangraba mucho y finalmente murió  la criatura tomo el corazón y lo incrusto en su pecho, el monstruo volteo a verme y con su dedo ensangrentado me apunto yo me voltee y empece a correr, a lo largo se escuchaban unos gritos desgarradores, la criatura me seguía, finalmente llegue a una cabaña , de pronto todo se oscureció , sentí un fuerte dolor en el pecho, pero cuando desperté y tenia abierto mi pecho, estaba en un cuarto oscuro, me volvió a doler el pecho, tome un espejo que estaba al lado mio, observe y tenia cosido el pecho, escuche  unos latidos de corazón, venían de una puerta , me pare y la abrí lentamente, vi una caja tenia un sombrero y la mascara de el monstruo que había visto en el bosque, y una navaja, también había una nota la cual decía:¿te falta algo? yo lo tengo. me volvió a dar el mismo dolor en el pecho, esta vez más fuerte, ¡mi corazón! grite, caí al piso, encontré un pedazo de papel en el cual escribo esto, no aguanto más el dolor es insoportable, simplemente no aguanto más.

CREACIÓN PROPIA

jose luis

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.