Tails doll vs Mad pikachu

Bueno estas es mi historia, yo viendo algunos creepypastas , encontre tails doll y la de mad pikachu, bueno yo queriendo comprobarlas, puse mi game boy en el nintendo 64, y puse mi play 1 , en el 64 puse pokemon amarillo, y en el play puse sonic r, al lado mio estaba la policia para comprobar, cuando agarre a los 6 pikachus, los evolucione con la piedra trueno y como dice el creepy, saliero con su forma mas orrible, tambien en sonic r con tails doll agarre a super sonic, alli mismo los dos salieron normal de la tele, pero susedio algo extraño los dos se fucionaron, y salio un pikachu con la cabeza de tails doll, y en la mano tenia un machete electrukutado, la policia trato de disparar pero no le asian nada, yo corriendo me salve pero destruyeron la casa, por ultimo desaparecieron pero dejaron una nota que decia: volveremos alguna vez, escrito en ingles y desde ese momento e seguido traumado.

creacion propia

jose daniel real

Please wait...

28 comentarios de “Tails doll vs Mad pikachu”

  1. Pésima redacción, mala idea, agolpamiento de ideas, poca credibilidad, ausencia total del factor miedo y del suspenso, no encuentro realmente nada que salvarle al relato realmente. Trata de esforzarte un poco más la próxima vez que escribas un relato.
    Puntuación: 1/5

      1. No es para que te lo tomes a mal, pero léelo. En ningún lugar usaste un punto para separar las ideas, no es creíble por el simple hecho de que la policía estuviera a tu lado, es decir si hubiera pasado, tendría que haber algún informe, o alguna noticia de que la casa fue destruida, aunque al final dijeras que para evitar que los tomaran como locos, los policías alteraron su informe . Otra cosa… he de suponer que quisiste decir machete eléctrico y no machete electrocutado. Y no profundizaste en lo hechos, esto sumado al mal uso de los signos de puntuación, evitan que el lector entre en un estado de suspenso que les infunda terror.

  2. La idea no me atrajo, pero eso es ya una cuestión de gustos, no puedo decir que sea buena o mala, simplemente no me llamó la atención.
    Sin embargo la redacción y el planteamiento son bastante deficientes y la historia no se sostiene. Te aconsejaria que le dedicases mas tiempo a la historia, extiendela, da mas detalles y revisa la expresión y ortografia.
    No te puntuo por que deberia ponerte un 1 y prefiero que sigas intentandolo.

  3. Amigo, tengo que decirte esto, este es uno de los peores creepypastas que he leído, mala redacción, poca originalidad, sin sentido…
    1/5
    Te falta mejorar, para la proxima esfuerzate mas

  4. WTF? pero que creepy mas mala que he visto en toda mi vida y aparecio sonic exe y los mato a tails y a pikachu y al poli como remate final XD

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.