Recién termino de jugar el videojuego MÁS terrorífico de la historia. Ahora bien, escúchenme antes de irse por el «Ah, de seguro es una nena que se asusta por todo». No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de terror y he visto cientos de películas del mismo género. Los únicos juegos que me han asustado un poco han sido algunas partes de Penumbra y Condemned. Todo lo demás se me hizo aburrido. Este juego fue diferente. Muy diferente.
No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas «Comenzar», se precipita directo al juego. Aun así, pude construir una idea básica de la trama luego de —por fin— haber vencido ese aparato del demonio.
Según parece, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes deducirlo con solo prestar atención a la pantalla. Por alguna razón, escapaste de fuese cual fuese el cuarto del hospital psiquiátrico al que te recluyeron. El estado trastornado de tu mente ha convertido a los pasillos del hospital en un laberinto oscuro, y la única fuente de luz proviene de las paredes que brillan con un azul espantoso.
Se sugiere que tu personaje es un caníbal enloquecido a quien apenas puedes controlar. Puedes forzarlo a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más que eso. Tu personaje toma todo a su paso e intenta comerlo sin importar lo que sea.
Mientras juegas, eres perseguido por varios espectros jodidamente peligrosos. No puedes dañarlos, y acercarte a ellos resultará en tu muerte, en donde el espectro te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera, todo armonizado por el ruido inquietante de tu cuerpo siendo triturado.
No obstante, puedes ingerir unos objetos extraños escondidos a lo largo del laberinto, los cuales perturban todavía más el estado insano de tu personaje. Te permiten comer a los espectros en un sentido literal. Tu personaje corre directo hacia ellos y los devora de un bocado.
No tengo palabras para explicar cuán horrible es este juego, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán a la primera búsqueda.
269 comentarios
en lo que se carga mi video de miedo me pasan nombres de juegos chidotes n.n por fis quiero jugar
jajaja cuando dijo fantasmas me di cuenta xD
Buenas Tardes Amig@s, Estoy Trabajando En Un Nuevo Juego De SlenderMan y Quería Pedirles Su Opinión Sobre Como Les Gustaría Q’ Se Desarrollara El Juego (Escenarios, Historia, Posibilidad de Armas, Etc)…..
Cualquier Sugerencia Comenten..!
Me gustaria aportar con ideas 🙂
Historia: juntar objetos que juntos hagan un engrane para abrir una puerta y escapar
Oye, podríamos hablar en un chat privado? Tengo una idea que posiblemente te guste, no quiero ponerla aquí por que seria un poco pesado para los demás como nos comunicamos?
Ya me lo esperaba
Ese juego es jodidamente aterrador!!
Buah me ha trolleado a saco… aunque cuando dijo solo quedaban sus ojos dije: «¿esto es pac-man?»
Buah me ha trolleado a saco… aunque cuando dijo solo quedaban sus ojos dije: «¿esto es pac-man?»
jajaja xD exacto
coño dela madre me an TROLLEADO.
XD no hice caso y lo primero que leí fué lo último XD
Jajajajajaja troleada epica XD a mi ya me habian dado ganas de jugarlo, jamas imagine que seria pacman
Jajaja…. buena trolleada xDDD
Ya me estaba llamando la atencion la historia e.e
hijo de puta me has trolleado maldito cabron
Hahahaha Troleada épica…
La…. de tu… …. :l
NO ME TROLL EEN O IRE A TU CASA Y TE MATARE OSEA WTF
HHA
AEC
T K
hola
Yo solo leí lo ultimooo XDD encima ya sabia que iba a ser troll entonces leí el final
Tonto yo que pensaba en algun juego de terror y no era pacman me trollearon muy fuerte que quede como una estupida :/
Ja-ha a mi tambien me trellearon xD yo venia por un susto y me dieron una burla a mi misma D: xD
Las paredes me dieron una pista xD… pero me han trolleado, lo reconozco
la primera vez que lo lei me trollearon XD
ya me imaginaba que era algo relacionado con pac-man xD ya se ponia muy interesante el aterrador juego, jamas lo vi con tu punto de vista (osea el de la historia) ta linda x3
TROOOOOOOOOOOOLL
Holy Shit, menuda Trolleada 10/10
y yo quede como :v
Yo quede en plan (°<°)/ Puto Troll :v
puta…. weon ya me di cuenta que es el PUTO PACMAN
por la busqueda y el PUTO CREEPY buena troleada
JAJAJA YO PRESTANDO TANTA ATENCION Y ERA EL PUTO PAC-MAN
:v
Jajaja muy buena trolleada
Jajaja ya me avias asustado