El videojuego más terrorífico de la historia

Evita los comentarios hasta finalizar la historia.

El videojuego más terrorífico de la historia


Recién termino de jugar el videojuego más terrorífico de la historia. Ahora, escúchenme antes de irse por el «Ah, seguro es una nena que se asusta por todo». No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto cientos de películas del mismo género. Los únicos juegos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de Penumbra y Condemned. Todo lo demás se me hizo aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.

No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Tan pronto como das en «Comenzar», se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea básica de lo que la historia trata después de —por fin— vencer ese dispositivo del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con solo poner atención a la pantalla. Por alguna razón, escapaste de fuese cual fuese el cuarto del hospital de salud mental en el que fuiste recluido. Ahora, el estado trastornado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un laberinto con la única luz percibiéndose desde atrás de las paredes, haciéndolas brillar con un azul espantoso.

Tu personaje sugiere ser un caníbal enloquecido que apenas logras controlar. Puedes forzarlo a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta devorarlo, independientemente de lo que sea.

Mientras juegas, eres perseguido por varios espectros jodidamente aterradores. No puedes hacerles nada, y acercarte a ellos acabará en tu muerte: el fantasma te encerrará en su ser y te destrozará de adentro hacia afuera, todo armonizado por el inquietante ruido de tu cuerpo siendo triturado.

Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el estado insano de tu personaje. Podrás comer a los espectros en un sentido literal. Correr directo a ellos y deglutirlos.

No tengo palabras para explicar cuán horrible es este juego, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda.

Imagen de perfil de Tubbiefox

Traducción mía
http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/08/scariest-video-game-ever.html

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 8.49. From 502 votes.
Please wait...

267 thoughts on “El videojuego más terrorífico de la historia”

  1. ya me imaginaba que era algo relacionado con pac-man xD ya se ponia muy interesante el aterrador juego, jamas lo vi con tu punto de vista (osea el de la historia) ta linda x3

  2. Buenas Tardes Amig@s, Estoy Trabajando En Un Nuevo Juego De SlenderMan y Quería Pedirles Su Opinión Sobre Como Les Gustaría Q’ Se Desarrollara El Juego (Escenarios, Historia, Posibilidad de Armas, Etc)…..
    Cualquier Sugerencia Comenten..!

    1. Oye, podríamos hablar en un chat privado? Tengo una idea que posiblemente te guste, no quiero ponerla aquí por que seria un poco pesado para los demás como nos comunicamos?

¿Quieres dejar un comentario?