Suicide Girl

Hoy vamos a lo pequeño para aquellos lectores que disfrutan de historias cortas. Empezamos con este mini-maraton de mini-creepys. La primera de ellas: Suicide Girl

«Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de «undefined» en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción «Gloomy Sunday» (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.»

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

295 comentarios de “Suicide Girl”

  1. Leyenda urbana antigua, pero no por ello menos espeluznante.
    Pero el por que no la puedes observar mas de 5 minutos es porque te lo dicen.
    Al decirle a una persona «No eres capaz de mirarla mas de 5 minutos porque algo podría suceder», incitas a esa persona a dos cosas:

    1. Se acobarde y no se atreva a mirarla ni de reojo por lo que podría pasar.
    2. Se envalentone, pero con la autosugestión comience a ver cosas.

    1. Después de 10 minutos viéndola a pantalla completa me he dado cuenta de varias cosas que refutan tu segunda afirmación amigo:

      La 1ª de ellas es que el efecto «sonrisa» se debe a la sombra del labio inferior, tus ojos se cansan y acaban por confundir esa claridad con la de los dientes deslumbran, al estar centrando la mirada en los ojos no tienes capacidad como para discernirla.

      La 2ª es que la chica parece moverse.Yo diría que es por el juego de sombras y luces que hace su cara, pues al centrarte el los ojos (sí, me repito pero al fin y al cabo es la base del creepy paste jaja) y al tener la blancura de la cara alrededor de ellos, rodeada de un fondo oscuro, tu vista se cansa y empieza a fallar.

      La 3ª que yo he sido capaz de percibir es que a veces, si te centras más en un ojo que en otro, puedes llegar a pensar que mientras uno es azul el otro es de color verde. Esto sucede debido al color verdoso del fondo que rodea el pelo. El castaño, al ser de un color más oscuro que el azul estando tu ojo buscando una tonalidad similar a la de tu ojo bien enfocado, pasa desapercibido.

  2. esta imagen me recuerda a mis clases de dibujo técnico (o algo asi XD) que si miras una figura tu PERSPECTIVA va cambiando durante el tiempo y mientras te esta diciendo que «tiene una sonrisa burlona» tu te lo imaginas y cambia tu perspectiva.

  3. yo lo veo y digo que si se ve la tristesa a traves de los ojos y que tambien la perspectiva cambia y se ve el ar negro de los ojos y la sonrisa burlona
    pero digo que me dio miedo verla asi

  4. Estube como 3 minutos y la chica movio los labios la note respirar y se sonrojo despues fruncio las cejas parecia en enfadada y que a llorado (sus hojos estavan rojos) :/

  5. a decir verdad creo que nadie puede mantener la mirada fija a una imagen de una persona porque o se aburre o se empieza a sentir incomoda/o o al menos ese es mi caso

  6. LISTO YA PUEDO PONER LA MUSICA Y MIRAR LA FOTO DE LA CHICA YA TENGO PREPARADO LA AK-47 LA 9MM LA METRALLETA Y UNA MINIGUN SI SE SALE DE LA PANTALLA Y ME ARRANCA LOS OJOS XD JAJAJA

  7. LA VERDAD ES QUE LA PINTURA LA HIZO ROBERTCHANG CON PAINTEN Y PHOTOSHOP,ES UNA HERMOSA PINTURA Y NO TIENE NADA DE MALO.NO FUE POR NINGUN JOVER, POR UN ARTISTA CHINO DE RESIDENCIA ACTUAL DE EE.UU. CREEPYPASTA ORDINARIO

  8. Solo pude llegar al minuto 3:21 de la canción viendo fijamente su rostro sin siquiera pestañear y su cara comenzó a tornarse negra y a deformase, lo azul de sus ojos se volvió completamente oscuro, su cabello comenzó a inflarse. Admito haber sentido miedo, volveré a empezar y trataré de llegar al final de la canción, deseen me suerte.

  9. hola personas, sino quieren arruinar este creepy no lean esto, y si por el trauma de que esta maldita lean: la minoria de cosas ya estan (los ojos con el anillo negro alrededor) las demas son ilusiones opticas, que se dan por el contorno de sombras

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.