Sonidos en la ventana

“De antemano me disculpo por lo extenso de mi relato,  Todos los nombres utilizados no son los reales”

Hola, antes que nada quiero dejar en claro, que yo no soy alguien que se encuentre muy interesado en el mundo de las creepypastas (solo se  cual es su significado) , además de que no te intentare convencer que por leer esto  un terrible ente va a venir por ti , por lo cual puedes leer con toda confianza. Escribo esto por que a la que fue mi amada novia le hubiera encantado  que lo hiciera  y decidí hacerlo en este lugar por que estaba entre sus  sitios favoritos en su laptop, además  de que si lo hago pasar como una creepypasta , nadie me tomara por loco solo tomaran mis líneas como un intento muy malo por asustar o una gran broma.

Comienzo diciendo que hace poco sucedió algo que  me recordó todo lo que les relatare yo vivo en Mexico, cerca del DF por lo cual hoy en día estoy un poco desensibilizado a la violencia (Que no están grave como los noticiarios lo hacen ver , pero si es un problema), en fin , hace 4 años  cerca de los últimos meses del 2008  yo conocí a  la que fue mi novia, Rosa la mujer mas hermosa que yo haya conocido  y conoceré ,  pelirroja y  con ojos color miel recuerdo que en esos días  yo no podía creer la suerte que tenia, lamentablemente ella  había tenido una accidente cuando era niña   y estaba en silla de ruedas  además de el principio de esclerosis múltiple que se le había detectado hace unos meses atrás  su salud no era buena, cosa que a mi no me interesaba en lo mínimo, todavía recuerdo que la conocí gracias a que su perro me mordió en fin, fue un proceso largo ya que aunque ella sentía lo mismo por mi decía que no me podía condenar a  estar atado a una mujer como ella , pasaron meses y por fin acepto que fuéramos pareja, recuerdo que tenia un pasatiempo  el cual era mas notorio que los demás, le encantaba todo lo relacionado al terror, películas, videojuegos, libros y relatos de internet nunca entendí cual era la gran fascinación que ella sentía por esto  pero para ella era  algo casi terapéutico, se la pasaba horas leyendo relatos por internet a mi no me molestaba ya que si ella  era feliz con eso yo lo era de igual manera.

Sin embargo   tuvo que llegar ese terrible día  llego en el 2011 (yo tenia 20 años y ella 19) fue un 17 de febrero, todavía recuerdo que 3 días antes  ella me sonreía en el cual fue el día del amor (o san Valentín como quieran llamarle) recuerdo que  su hermana menor con el que yo hasta la actualidad me llevo muy bien me llamo y me dijo “Héctor por favor ven a la casa” su voz se escuchaba rota, y con un buen motivo  Rosa había muerto la noche  anterior , devastado seria la  palabra mas correcta para describir mi reacción,  cuando la velaron no pudo faltar la mujer  entrometida que se atreve a preguntar cómo es que murió , aunque mi enojo era muy grande con esa mujer, escuche al padre responderle porque yo tampoco sabia  , al parecer  su garganta estaba desgarrada y se ahogo con su sangre “como si le hubieran introducido  una especie de  vara con navajas “ recuerdo bien que esas fueron sus palabras, todos (incluido yo)  asumieron  que había sido causa de  la esclerosis, no investigue ni me importaba ella ya no estaba, después de eso  su padre me llamo quería que fuera a abrir el cuarto de Rosa  ya que ella le había comentado a su madre que si  ella moría  inesperadamente  quería que yo me quedara con ciertas cosas (lo cual su madre lo tomo como una broma de muy mal gusto de parte de su hija).

En el momento que abrimos la puerta  recuerdo que su madre casi vomitaba, una pequeña parte de la pertenencias de Rosa estaban cubiertas en  una especie de “baba” como la de los caracoles pero  más espesa no era muy abundante , de hecho apenas perceptible y parecía algo verdosa pero eso no era lo peor, el olor que despedía era tan intenso que parecía que  iba a llenar toda la casa o que nunca se le quitaría , el olor era parecido al del esperma (los lectores masculinos  lo podrán imaginar más fácilmente) y la ventana estaba rota, por lo cual  su padre y yo entramos en una gran ira , un maldito pervertido había entrado a su cuarto por la ventana y había profanado sus pertenencias (pero fui cegado por la ira, ya que la ventana esta en un 3 piso  y  amenos que tengas la capacidad de saltar  casi 20 metros no hay forma de entrar ya que no hay árboles ni nada por el estilo), después de ayudar a limpiar ese desastre  Su madre me entrego lo que ella quería que me diera (cosas que todavía guardo con mucho cariño) , un cuaderno, su laptop (el cual al saber que su contraseña era mi nombre me  lleno de lagrimas), entre otras cosas que  no son de gran importancia para este relato.

El cuaderno resultaba ser su diario, con una nota que decía “lee los últimos 4 meses  por favor” , yo no quería hacerlo pero no me podía negar a su petición , por lo cual lo hice comenzaba a finales de octubre, era muy común , hablaba de lo que hacía  y cosas que pensaba , continúe leyendo (con una gran tristeza)hasta que  unas líneas escritas enteramente en mayúscula me llamaron la atención decía “HECTOR ESPERO QUE NO TENGAS QUE LEER ESTO “ y continuaba  me decía que recordara  lo que me comento de sus pesadillas del mes de septiembre ,comencé a recordar ella me dijo que soñaba que  alguien la observaba por la ventana de su cuarto, ella lo descarto por que eso era ridículo, pero días después  me comentaba que  escuchaba mientras estaba adormilada como si una rama tocara su ventana , lamento decir que se me había olvidado esto. Seguí leyendo explicaba que creía que ella ya estaba perdiendo la razón ya que aseguraba que en estos últimos días  varias veces había visto a alguien pegado a su ventana   o al menos la silueta de una persona, con una gran  capucha (como  una de esas prendas amarillas que se ocupan para evitar la lluvia pero negra). Ella  continuaba relatando como con el paso de los días ella escuchaba cada vez  más fuertemente como esa “Rama tocaba  su ventana”  dia a dia ella comentaba que llego  a entender  la relación de este sonido aberrante con la silueta  que se  “embarraba” en su ventana  , ella comenta que después de  estos ruidos  si volteaba a su ventaba lograba a ver a esa silueta  con dos puntos más claros en lo que debería de ser su rostro  (a lo que yo supongo que eran sus ojos ella nunca lo menciona) hasta que un dia  ella volteo  y esa figura que normalmente se desvanecía rápidamente después que ella lo miraba , se quedo estático  y dirigía esos puntos blancos  fijamente  a donde ella volteaba como si ya no le importase mas, ella relata que grito  y pidió ayuda a sus padres y la figura simplemente  dejo ver  lo que ella describe  una sonrisa burlona escondida en la capucha que portaba esa misma noche pidió a su padre poner cortinas a su ventana.

Los días continuaban y cada dia eran peor las palabras que escribía, decía que  cada noche escuchaba mas cercanos esos ruidos en su ventana  incluso como si estuvieran  alado de su odio, recuerdo que en esos días ella estaba un poco triste , pero me decía que era por que se sentía un poco enferma,  seguí leyendo los días pasaban con este fenómeno  ocurriendo cada días mas temprano primero a las 3 am  después a las 1:am y mas  temprano consecutivamente, hasta que ella  escribe que  ya no podía estar en su  cuarto  a la plena luz del dia ya que  escuchaba como detrás de su ventana esa cosa seguía “embarrada” y como se movía y el maldito sonido de la rama en su ventana. Asi continuaba su diario hasta que  un dia sin ninguna explicación en Enero se detuvo.

Su laptop (la cual yo pensé que me había dado debido a que  hay habían varias fotos de nosotros) tenía un objetivo  diferente o al menos eso creo,  me sentí bastante  perturbado con lo que había leído en su diario, revise su  historial y documentos  recientes. Lo que encontré me  desconcertó, aunque era verdad que ella buscaba  relatos de terror o “creepypastas” como se les llaman tenían una vertiente  en especial, sujetos a los que supongo que se les llamaría “monstruos“  cosas como “the rake” o “slenderman” “Jeff”  ( conceptos que yo ya conocía gracias a ella) se repetía  una infinidad de veces, al leer esos relatos ficticios  creo saber que intentaba, al parecer  intentaba buscar una explicación  a lo que la atormentaba, ese dia  no dormí en lo absoluto no por miedo sino por tristeza que no la pude ayudar en esos momentos.

Tengo que admitir que aun después de  leer y saber todo lo anterior  mi idea era que ella había perdido la razón a causa de su enfermedad y leer tanto terror (ahora me arrepiento de ese pensamiento), sin embargo   dos sucesos me hicieron cambiar de opinión. En los “rosarios” ( una costumbre católica en mi país, en la cual 9 dias seguidos la gente se reúne a rezar por el alma de la persona fallecida, no se si esto se haga en toda Latinoamérica así que explico esto  para informar a quien no sepa a que se refiera esto) mientras  yo estaba en silencio ya que no soy religioso, vi que unos niños  bajaban la escalera rápidamente , asi que subí  ya que  pensaba que posiblemente había ido a husmear al cuarto de Rosa , cosa que era cierta  su puerta estaba abierta ,al cerrar la puerta vi cerca de la ventana una foto que nos tomamos  el dia que nos hicimos pareja  ella tenia una sonrisa tan hermosa que me hizo pensar en que si no hubiera sido por la mordida de su perro  nunca la hubiera conoció, en ese momento escuche un pequeño gemido,  vi por la ventana y  me di cuenta que era su perro  desde esa ventana se podía ver  la casa de su perro (Argos se llama su perro en honor al perro de Odiseo  es un perro muy grande  un Rottweiler nada fácil de dominar , con un gran cariño hacia Rosa) en ese momento vi a alguien enfrente de Argos Llevaba una capucha negra (no pude ver bien estaba oscureciendo)  y de su brazo derecho podía ver  algo delgado que colgaba, no me importo y grite “¡Oye tu que caragos haces al perro!”  en ese momento,  esa figura  comenzó a correr  pero su caminar  era extraño parecía como si sus piernas estuvieran totalmente rígidas y curvadas hacia adelante, baje rápidamente, y vi al perro de Rosa, y estaba cubierto  en la misma baba con olor a esperma , mientras limpiaba a Argos este me vio y gemía como si llorara, yo simplemente le dije “Yo igual la extraño” mientras acariciaba su cabeza mientras usaba  una manguera para limpiarlo.

Paso un mes , un día   en la tarde fui a la tumba de Rosa a dejar flores,  al llegar pude notar que su cruz tenia esa maldita baba , enfurecido voltee rápidamente   y a una  corta distancia  logre ver a la misma silueta  esta ves  debido a la mayor luz pude verlo de mejor manera, de el lujar donde debería estar su cara escurría esa maldita baba , solo vestía esa gabardina con la  capucha cubriendo su cabeza y su rostro, sus piernas estaba al descubierto, estas estaban muy pálidas, la piel de estas parecía como si estuviera completamente pegada a su piel parecía que se romperían en cualquier momento  y tenían una forma extraña, pero lo que mas me  dio asco fue que su  mano derecha su dedo índice era muy largo le llegaba  hasta los tobillos era huesudo y con una piel  con apariencia gangrenosa, y con pedazos de hueso salidos a lo largo de el en ese mismo momento recordé  las líneas de Rosa “ parecía que una rama golpeaba mi ventana” y lo que menciono el padre de Rosa “como si le hubieran introducido  una especie de  vara con navajas”  , fueron pocos segundos  los que pasaron pero a mi me pareció una eternidad  y comenzó a correr ,cerré los ojos   con terror a que me hiciera algo y me quede inmóvil, pero no, al abrir los ojos no había nadie estaba solo en el cementerio , después de eso nunca supe anda mas de esa “cosa” aunque  hay noches en los que escucho ruidos en mi ventana y muero de miedo, pero nunca sucede nada mas.

Sin embargo hace unos días  un vagabundo muy anciano  bien conocido de mi colonia fue encontrado muerto, al preguntar el porqué había muerto  al parecer algo le había desgarrado toda la garganta y se había ahogado con su sangre. Este suceso  me hizo recordar todo lo que les he  contado.A lo que  despues de todo este tiempo,  he decidido averiguar  que es todo esto y encontrar una explicacion definitiva.

Como dije en un principio esto no lo hago para causar miedo en quien lo lea, solo lo hago ya que estoy seguro que a Rosa le hubiera gustado que esta historia  terminara en algún lujar de estos, y elegí esta  página porque era de sus favoritas y la única en español, espero que se hayan entretenido, o al menos  consideren  podar   los arboles que tengan cercanos a su ventana.

Espero no haberlos aburrido con  lo extenso de mi relato

Creacion propia

greyclover

Please wait...

3 comentarios

lujar XD

no están? —> no es tan (no, no es tan, es peor… tu no vives en Neza -_-)

el olor era parecido al del esperma –> lol

después de ayudar a limpiar ese desastre –> porque siempre limpian las evidencias? >_>

esa misma noche pidió a su padre poner cortinas a su ventana. –> que persona en sus cinco sentidos no tiene cortinas en las ventanas? >_> yo no quiero que me vean desde afuera así viva en el último piso… osea… que pedo?

“creaturas“ :v

caragos … osea que pedo? XD

la neta es un buen relato yo no tengo arboles en mi ventana xD así que no sufriré, pero la cago tu pésima redacción y ortografía, señalé algunos puntos pero son los mínimos… hay que darle una checadita para pulirla

Muy bueno salvo la ortografiaConsejo:jamas escribas que es extenso,la descripcion muy buena pero las piernas le quitaron un poco de «encanto» tengo 13 llevo año y medio con las creepypastas pero le veo potencial a «eso»

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.