Sonic Zero-gravity SSF

Desde ese día no puedo olvidar lo sucedido y por más friki que me sienta no puedo volver a jugar un solo videojuego. El miedo abundante no salía de mí todavía. Ya habían pasado 2 semanas pero decidí escribirlo para poder olvidar tal hecho y además advertirles.

Yo estaba tranquilamente regresando de la calle. Era octubre y fui a comprar mi traje para Halloween. Pero no estaba satisfecho y le dije a mi papá que me compre un videojuego que de preferencia fuera de “sonic”.

Elegí el “Sonic Riders Zero-Gravity” porque hasta ahora era unos de los que no había jugado y bueno me dio curiosidad porque además de verlo encontré en la frente de sonic unas letras amarillas que decían “SSF”, entonces de inmediato pensé que era “Súper Sonic Free” entonces me emocione y pues espere con ansias hasta llegar a casa y empezar a jugarlo.

Llegue a mi casa masomenos a las 5pm.  Y de frente me fui a mi consola y empecé a jugarlo, pero lo raro era que no apareció nada de guardado y ni siquiera el anuncio de sega, entonces  me confundí pero aun así seguí jugando. No había carrera libre ni nada, lo único que había era Historia escrita con letras rojas con una S mayúscula a su lado, y también había EXTRAS pero en vez que te reciba chaos solo aparecían los objetos que te vende quemándose y un muñeco de chaos intacto en el medio con una espada que le entraba por su boca y le salía por la espalda, fue entonces cuando la verdad me preocupe pero aun así me dio curiosidad la historia, así que empecé a jugarla pero no era como siempre que eliges las cancha y el tipo Heroes o Babylon, pues solo aparecía sonic en su tabla que parecía echa de huesos de perro con la cual al hacer un truco salía sangre por todas partes y además al solamente avanzar derramaba tripas en la cancha. Me moleste mucho y decidí llevarle el disco al señor pero cuando intente sacarlo me decía en la pantalla “No te vayas sin terminar la cancha”. Entonces fue cuando tuve que terminarla pero al hacerlo llegue a una parte negra donde aparecía Jet y empezaba a destripar a Tails, entonces sonic lo golpeaba brutalmente con tu tabla y después sacaba un látigo con espinas y lo seguía azotando, pero fue cuando me apareció un anuncio con la sangre de Tails que decía “ has jugado la versión súper satánica y grais de sonic ahora serás el siguiente”.

En ese mismo momento saque mi consola y la tiré a una bolsa donde al final le tire un encendedor que desintegro la consola pero el disco seguía intacto, me desespere y entere el disco bajo el jardín de una casa abandonada.

Hasta ahora no he podido dormir bien y además que estoy viviendo en un apartamento ya que después de enterrarlo se me aparecía en la puerta de mi casa una nota que decía “pagaras por lo que has hecho”. Después de ese mensaje una semana después mi casa quedo incendiada porque la cocina se había quedado encendida misteriosamente y había explotado, y al decirles que vivo en un apartamento digo que vivo con mi abuela ya que yo mismo vi como mis papás se quemaban y sangraban, pero además de eso parecía que era una película porque duro tanto que me sentía tan desesperado que solo hui. Así que si encuentran una casa abandonada con un jardín casi quemado no desentierren el juego y mucho menos lo jueguen porque gracias a ese juego mis seres mas queridos han muerto y ya no están aca para verme en mi cama después de salir de un coma de 3 días.

La tapa del juego
Imagen de perfil de renan patricio hermoza benavente

Creación propia

renan patricio hermoza benavente

Rating: 5.29. From 7 votes.
Please wait...

5 thoughts on “Sonic Zero-gravity SSF”

  1. ese juego lo juge con un amigo y no paso nada pero si es extraño eso de ssf significara
    SUPER STREET FIGHTER SONIC RIDERS
    JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ
    ESO NO ME DA MIEDO Y ESO QUE TAMPOCO ME ASUSTA SLENDERMAN

¿Quieres dejar un comentario?