Solo un sueño

Bueno, primero quiero aclarar que es mi primer creepypasta así que si hay algún error por favor comenten de forma constructiva. Gracias.

 

Yo se que fue solo un sueño, bueno, en verdad no, no lo se.

A mi me gustaba salir a caminar por la noche. Cuando no podía dormir, salia por la noche, no me importaba la hora, yo solo…caminaba…

Esa noche fue diferente, me aleje bastante de mi casa, no había mucha delincuencia así que no debía importarme mucho. Estaba en una de las plazas mas lejanas; la única luz era un faro que apenas podía mantenerse en pie.

Ya estaba regresando cuando escucho un chirrido que viene de atrás mio, me doy vuelta y un niño, de no mas de 10 años estaba llorando, en una de las amacas; rápidamente corrí a ver que le sucedía, me acerque a el y paro de llorar, levanto la cabeza. Sus ojos eran azules, como un océano, y su piel era…brillante, su pelo rubio estaba perfectamente peinado.

-Perdón- Dijo, y una lagrima broto de sus ojos. – No te asustes, ya esta, ya no hay vuelta atrás-  susurro, yo estaba mirándolo sin entender bien a que se refería y antes de que le respondiera unas risas surgieron detrás mio, me voltee  por instinto, claro, pero no había nada y cuando me volví hacia el niño, este ya no estaba. Luego de esto me levante y corrí a mi casa, completamente asustado.

Al otro día todo normal, simplemente estuve por el pueblo, fui a comprar algunas cosas que mi madre me indico y así se paso el día. A las 8:30 PM estaba en mi casa, sentado en la mesa de la cocina cuando el locutor de la radio ( que mi madre estaba escuchando) dice:

– Bueno, aun no se han encontrado ninguno de los niños desaparecidos, y hablando de esto ayer a la mañana desapareció otro niño de 10 años y 4 meses, llamado Tomas, rubio y con ojos azules…- Dijo uno de los locutores. -Si, ademas es muy raro que las familias de estos niños aparecen completamente mutiladas…- respondió otro.

Me puse pálido  y de un salto me dirigí a mi habitación donde, entre lagrimas me puse a pensar que haría. Debía contárselo a mi madre pero muchas cosas pasaban por mi cabeza y no lo tuve en cuanta. Entre tanto pensar me quede dormido.

Desperté en medio de la noche, por fuertes ruidos que venían del piso de abajo, me levante  para ver que sucedía, y me dirigí justo a la cocina. Unas sombras, unas 5 sombras no muy altas estaban revolviendo cajones, entre estas sombras logre distinguir al niño que me encontré la otra vez, solo que ahora tenia los ojos completamente negros, y estaba sucio.

Este extraño personaje se acerco a mi y me entrego un cuchillo afilado.

Yo no me podía mover, estaba como pegado al suelo…era como cuando en un sueño quieres gritar pero no puedes…bueno lo mismo pero en este caso no me podía mover.

Luego de esto sentí un deseo extraño de…matar, de sentir la sangre en mis manos, de ver el alma de las personas salir de su cuerpo…de sentir el dolor de los demas…era tan grande el deseo que subí a el cuarto de mis padres y…algo en mi decía que no debía hacerlo…sabia que estaba mal….no entendía …pero era un deseo fuerte…tan fuerte que…pero no…no tenia hacerlo…y justo cuando tome un mínimo control por mi ya le había abierto el estomago a mi padre, me encanto, ver sus ojos llorar…y ver como pierde el control de su vida…me reí ..me sentí fuerte…como si el dolor del otro me alimentara…y con este fuerte deseo me dirigi a mi madre y le hice lo mismo solo que ahora revolví sus órganos y juguetee con ellos, y luego tome el cuchillo formando una extraña marca en mi mano, una estrella, de la figura recién formada salían chorros de sangre, ya que las lineas que mi hice para formar la estrella eran profundas…luego de esto me clave el cuchillo, justo en el lugar del corazón y sentí como caia al suelo…ya sin alma.

Me desperté ..completa mente mojado, por transpiración  me levante de la cama para ir a darme una ducha fría cuando advertí que mi mano izquierda dolía mucho. La observe. Tenia una estrella marcada, de la que brotaba gran cantidad de sangre, y una voz me dijo… Vamonos…sin pensarlo salí por la ventana, y salte por los tejados, siguiendo a el grupo de niños, encargados de robar almas.

 

Creacion propia

Francisco

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.