Estas solo en casa, viendo televisión o haciendo alguna otra actividad que te entretiene en tu soledad; se esta haciendo tarde y empiezas a tener sueño, sin sospechar lo que te acecha…
Escuchas un ruido extraño, no sabes de donde proviene, y tu piensas que fue solamente el viento…
Ves sombras que pasan por el corredor, empiezas a asustarte y tratas de encontrar una explicación lógica para lo que sucede. Piensas que no hay nada malo que te pueda pasar estando en la comodidad de tu hogar, pero estas completamente equivocado; El está escondido en algún lugar, observándote. Tu miedo empieza a crecer cuando sientes que algo pasa por tu lado, sientes una brisa fría y un escalofrío recorre todo tu cuerpo.
Estas nervioso, tienes frío y quieres irte a dormir; que lástima que él no te dejará hacerlo.
Tratas de dormirte, pero no puedes, te sientes incómodo, como si alguien te observara. Recoges tus piernas, como si esto ayudara de algo.
Estás completamente asustado, ansioso de que amanezca, pero la noche se te hace eterna. Empiezas a escuchar murmullos, que retumban en tu cabeza como si alguien te estuviera gritando al oído, miras a tu alrededor, no ves a nadie y tu miedo crece aún más.
Tratas de convencerte de que es solo tu imaginación, cuando en realidad hay algo escondiéndose a los pies de tu cama; Tu corazón se acelera, al igual que tu respiración, miras tu reloj cada cinco minutos, como si esto te ayudara a acelerar el tiempo.
Piensas en otra cosa, como en una canción que te gusta, o en lo que vas a hacer en la mañana, pero el miedo no se va. No te atreves a cerrar los ojos, estas sudando y tu miedo crece poco a poco.
Terminas durmiéndote, y a la mañana siguiente te das cuenta de que no pasó nada, todo esta en su sitio y es un hermoso día…
Lo que no sabes es que ese miedo vivirá contigo por el resto de tu vida, y se hará presente solo cuando estés completamente solo.
4 comentarios
Jajajajaja mala onda 🙁 yo justo quería dormir xD
un poco corta para mi gusto.
buena igual! pero pudo ser mejor creo yo! corrijan me si me equivoco!
me gusto bastante, tambien pienso que estuvo algo corta pero eso no quita que esta muy buena
me encanto 🙂 lastima que es corta pero te atrapa como si fuera que de verdad te pasa a ti 😮