Sirenas

Muchas personas se la pasan diciendo que si las hadas o los duendes existen, los fantasmas u otros seres que parecen meros inventos de estos sujetos para ganarse fama. Pues Bien, ya llevo mucho tiempo con este secreto y yo también tengo algo que contar. Pero no es solo una historia mas que se acumulan con los de la gente. El mío es real, tan real que las heridas y cicatr

ices en mi cuerpo lo pueden confirmar. Mi amigo Chris, Mike y yo fuimos un día a la playa. Eramos adolescentes descontrolados que no hacían mas que mirar morbosa mente trajes de baños y ponernos a fantasear. El verano ya estaba en Su Punto Mas Alto y porque no? que mejor verano que pasarlo en el mar. Creíamos que teníamos la edad para tenerlo todo bajo control y que nada iba a salir mal, a sí que cada quien pidió permiso en su casa para dejarnos ir un poco mar abierto. Al momento a mi me daba algo de nervios y no tenía ganas de ir porque a pesar de vivir cerca del mar casi toda mi vida, siempre le tuve un poco de miedo, no por las olas sino por las cosas que se contaban que pasaban en esas aguas. Cosas verdaderamente muy extrañas que yo en mi mente pensaba: Ojala no nos pase esto. A las 9 am Mike pasó por mi a la casa en lo que Chris estaba asegurando los botes. A veces como hay seguridad, las personas se dan cuenta y no nos dejan irnos mar dentro por eso lo hacíamos tan temprano. Mi madre me dijo que tenía un presentimiento de que algo fuera a salir mal. Pero Mike insistió: No se preocupe señora volveremos temprano como a las 3 para comer. Lo único que llevábamos para el viaje era una cámara,linternas , un poco de chatarra para comer, refrescos, papas, etc. Cuando llegamos a la playa Chris estaba inmóvil como si hubiera visto un fantasma.»ACASO TE DA MIEDO?» le dije bromeando, pero sus ojos parecían que se centraban en algo como si estuviera ahí pero su esencia no.

Unos minutos mas tarde, reaccionó y nos dijo casi suspirando: «Esa mujer era realmente hermosa tengo que volver a verla». Yo y Mike nos empezamos a reír pero Chris seguía como en esa especie de trance. De hecho en parte del viaje reaccionaba muy torpemente como si en verdad lo que hubiera visto le hubiera dejado tarado. Yo conocía a Chris y me estaba preocupando puesto que el no era una persona que se la pasara en la luna todo el tiempo, y no solo eso, sino que el era el que conocía mas el mar y se había aventurado a donde ninguna persona consciente ha llegado. Pero Chris estaba completamente fuera de la realidad pensando en esa chica que nos llevó a otro rumbo cada vez veíamos menos tierra y eso a mí me preocupaba porque ya eran las 2 30 y era hora para que empezáramos a volver. Mike me tomo del hombro y me dijo: Eh! tranquilo hermano no pasa nada preocúpate cuando empieze a oscurecer. Según Chris nos llevaría a unas cuevas muy impresionantes pero estaban cerca de la tierra y sin embargo yo sentía cada vez mas que nos estaba llevando a un lugar muy lejano. Para mi el mar era donde uno sino sabía lo que hacía jamás volvería a tocar tierra ya que perderse en esta inmensidad es muy fácil.

Dieron las 5 y Mike también empezó a preocuparse: Oye Chris! Todavía no!? Pues a donde demonios nos estás llevando!!?

Chris solo decía: Ya falta poco, ya estamos cerca.
Pero no decía nada mas que eso. De hecho me extraño porque el platicaba siempre con nosotros y bromeaba y hoy estaba totalmente absorto. ya eran las 6 y de repente Chris detuvo el bote. Aqui es? le pregunte nervioso.
MIERDA YA NO HAY COMBUSTIBLE!! nos dijo. Como jodidos no hay combustible que mierda te pasa!!. Mike empezaba a descontrolarse y a tirar palabrerías contra Chris quién solo decía: así no podré verla otra vez.
Chris y que vamos hacer?? le pregunte muy asustado porque el sol empezaba a meterse. De repente Chris cambio radicalmente empezó a entrar en razón y nos dijo: DONDE FREGADOS ESTAMOS!?
Imbécil!! como que donde estamos! Tu nos trajiste aquí, regrésanos.
-DE QUE HABLAS YO NO ME ACUERDO HABER MANEJADO EL BOTE.
de repente mike y yo nos volteamos a ver tratando de descifrar lo que acababa de decir. Como que tu no has manejado??
NO SOLO ME SENTÍ CANSADO CUANDO ESTABA EN LOS BOTES EN LA MAÑANA Y NO RECUERDO NADA MAS. Ya estaba oscureciendo y yo estaba realmente asustado. Mike estaba enojado y discutiendo con CHRIS y de repente vi que algo se movía en el agua. HEY CÁLLENSE -les dije.
Mike préstame tu linterna. Iluminé una parte del agua tratando de ver que había pasado de repente unas manos humanas se bloqueaban de la luz como si les dañase. esperen es una chica. Les dije.
La chica tímidamente se acercó al bote. Realmente se pasaba de buena. Era hermosa en su máximo esplendor. Todos nosotros la vimos y quedamos embobados con la chica quién comenzó a alejarse poco a poco y haciendo una seña como si la siguiéramos. Chris volvió a ese estado extraño de la mañana incluso quería saltar para ir con la chica. Tratamos de agarrarlo pero nunca vi tanta fuerza en el para escabullirse de nuestras manos. Mike lo volvió a sostener y Chris sin pensarlo 2 veces le clavó una navaja en la mano. Me espanté y no supe que hacer la mano de Mike desangraba a montón y Chris se había zambullido en el agua para seguir a aquella chica. Solo quedaba la linterna de Mike ya que chris se había llevado la suya. Con lo poco que pude hacer y desesperada mente, trate de mover el bote con mis manos y seguir la linterna de chris. Le gritaba a lo lejos: CHRIS VUELVE AQUÍ!!! CHRIS!!. Estaba completamente perdido. Buscando como un loco desesperado a aquella chica.
Cuando pasamos por una de las rocas había mas chicas sentadas en ellas completamente desnudas. Pero era tal mi miedo que no sabía que pensar. es imposible que una persona hubiera podido llegar hasta nosotros en mar abierto tan profundo a menos que tuviera un salvavidas lo cual se le notaria inmediatamente. Sin embargo, sabía que esto no era normal, trate de no mirar a las chicas y Mike gritaba de dolor por su mano. De repente gotas de sangre de la mano de Mike cayeron al Agua y esas chicas de la nada se zambulleron al agua solo por unas cuantas gotas. Sabía que no era normal!! trate de mover el bote mas rápido y cuando encontré a Chris a lo lejos con la chica,, Esta lo devoraba de una manera sangrienta y repugnante mientras Chris me gritaba: AYÚDAME!! AYÚDAME!!! POR FAVOR!!! estaba llorando desesperada mente empece a dar manotazos como un imbécil y desesperado movía los brazos de un lado a otro para alejarme y olvidar lo que acababa de ver.

Mike me dijo: Mira, es preferible que maten a uno Que a los dos.Lamentablemente esto tenía que pasar gracias a ese idiota. Vete rápido si huyes en lo que se entretienen conmigo te podrás salvar pero muévete!!! Estaba llorando desconcertado, ido, desorientado y desesperado. Mike se acababa de aventar al agua y esas locas mujeres lo perseguían me quede viendo como se lo tragaban vivo y esos gritos nunca los olvidare. Una mujer salio para devorarme y me rasguño la espalda. Eso me hizo reaccionar y rezando desesperado y asustado salio unas energías que ni yo me lo esperaba y comencé a remar hasta que ya no vi la linterna de chris ni los ruidos de esas mujeres. Tenia una presión increíblemente alta. Mi corazón latía rápidamente como si estuviera apunto de reventar me desmayé. Cuando desperté amanecí en un hospital y la madre de Mike Chris y la Mía lloraban.
» DONDE ESTA!! DONDE ESTA MI HIJO!!!» el Dr calmo a la mama de chris al agitarme. Tratando de acordarme, recordé las escenas y comente a gritar desesperada mente. El dr me calmó. Una vez que terminó todo les conté a sus madres lo sucedido.

Mi mamá me prohibió acercarme al mar y todos en mi calle supieron lo que pasó. Me había desmayado porque perdí sangre gracias al rasguño de la mujer. Y porque tenia una presión altísima. Había cosas que grabamos con mi cámara ese día. Cuando veía a mis amigos en la cinta me ponía a llorar y preferí no decírselo a nadie. Pero ya no puedo evitarlo porque ya paso 1 vez y no quiero que a alguien mas le suceda lo mismo. Piénsenlo muy bien antes de navegar solos por el mar. En verdad que pierdes mas de lo que puedes ganar.

creacion de una amiga...

Franco

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.