Silencio

Era una noche, yo estaba en casa de uno de mis amigos, era tan divertido; mucha comida, bromas, diversión, un poco de contenido sexual (Leve), videojuegos, y lo que más disfrutaba era estar con el después de mucho tiempo.
Ya era de madrugada, los dos teníamos todavía mucha energía, nosotros conocíamos rumores sobre una leyenda urbana, se llamaba “La web profunda” o como es más conocida “The Deep Web”
Antes de entrar, ya teníamos todo previsto, ocultamos nuestra dirección proxy, usamos Thor Navegator pero yo tenía un presentimiento de que algo nos faltaba, algo de lo que me arrepiento toda mi vida.
Entramos directo a la “Hidden Wiki” un estilo de Wikipedia pero de otro estilo de contenido. Nos mataba la curiosidad, unas ansias de ver si todos los mitos eran ciertos u otro tipo de mentiras para incitar nuestra mente, era tanta curiosidad que de la nada llegamos al morbo.
Después de un rato navegando encontramos un link sin .com si no mal recuerdo era www.silencie.onion.org (Las páginas que terminan en .onion son páginas de la Deep Web no puedes entrar en navegadores comunes como el Google Chrome) La página era de un rojo escalofriante con un buscador en medio color negro y letras amarillas, lo más curioso de ese navegador era que solo podías utilizar las letras “s-i-l-e-n-c-i-e”.

Al poner la primera letra, por defecto “S” te direccionaba a un foro con imágenes y un video, en el cual se apreciaba a un hombre amarrado desangrando sin lengua ni ojos, su nombre era ‘Sean Thomas’
La descripción decía que él era un pedófilo que al terminar con sus víctimas las arrojaba hacia un río. Algo que nos llamó la atención era que es la pared estaba escrito con sangre la letra “S” seguido de otro nombre ‘Itan Ricardo’.

 

Al poner la letra “I” Efectivamente aparecía el nombre que estaba escrito en la pared, su descripción no era muy entendible, era ingles pero no en un orden coherente; Caused terror in society, it’s time you have the consequences. Lo único que alcance a descifrar fue que el causo terror en una sociedad y era tiempo de pagar.
Al igual que la otra víctima, no tenía ni ojos ni lengua, pero este tenía en su cara una sonrisa macabra.
Llego un momento en el que ya no podía soportar estas cosas, lo único que tenía en mente era en cerrar el maldito navegador y seguir con esos recuerdos pero… Cuando intente cerrarlo me direcciono a una sala de chat: www.camsuicide.onion, y lo que vi no tiene perdón, simplemente era una pareja en un hotel, con un terror en los ojos el cual lo sentías de una manera tremenda. En el caso de la mujer ella tenía toda la boca llena de sangre, su secuela empezaba, y el hombre tenía un ojo sangrando, el cuarto estaba vacío hasta que vi llegar a dos hombres con túnicas negras, tenían un escudo del “anticristo” y empezaron su secuela de terror, vi todo en vivo, al momento me sentí un asesino, en mi cabeza pasaba toda una pesadilla, pues yo al abrir esa maldita página solo para comprobar esos mitos los cuales no logre a ver por mi maldita curiosidad.
Al terminar su matanza agarraron un cartel el cual decía “The next is you” con sangre y una maldita sonrisa, alcanza a ver la cara de uno de los “anticristos” tenía la cara toda deformada, con una cicatriz enorme e infectada.
Yo no sabía qué hacer pero, de la nada mi cámara web prendió con el mismo cartel que tenían los “anticristos”. Digamos que en ese momento me dio un estilo de desmayo de no más de 30 segundos, mi amigo ya había apagado la computadora y prometimos no volver a hablar sobre ello.
La razón por lo cual te lo comunicamos es porque no queremos que tu tengas ese error el cual marcara tu vida. En caso de que lo hagas…GUARDA SILENCIO.

Creación propia
www.silencie.onion.org

RicaardoPajonares'

Please wait...

6 comentarios

Deep web… ya todos aca saben mucho de la deep web, y en realidad, los relatos sobre ella ya son algo cliche, o es algo muy gore, o muy sobrenatural o conspirativo… nunca varían.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.