Sad John

Noticias de un periódico local:

La fría mañana del 16 de enero, se encontró un cuerpo totalmente descuartizado en las afueras de la ciudad, la víctima presentaba una cara de horror que tenía antes de morir; la víctima tenía marcas de apuñalamiento no en la zona torácica como se acostumbra normalmente, sino que le clavaron el cuchillo en los globos oculares, dejándole un par de equis donde antes había ojos; la víctima no presentaba más heridas antes de la mutilación, su muerte fue por desangramiento.

Un chico que logró escapar del asesino nos cuenta su relato de lo vivido:

“Como siempre yo regresaba de trabajar de mi turno como cajero en un negocio pequeño que estaba por la Maine Street y la 2nd Street; era de noche y había solo unas cuantas personas en las calles. Decidí cruzar el callejón de la 19th para acortar camino a casa; no había cruzado ni un cuarto de la calle, cuando sentí que alguien me andaba mirando pero seguí caminando como si nada; escuchaba su respiración, parecía agitada y muy triste, como si estuviera al borde del llanto. En ese entonces gire mi cabeza hacia atrás y me detuve; no había nadie detrás mío, fue un alivio para mí y di un respiro; mi alivio se convirtió luego en un miedo intenso cuando lo vi a pocos centímetros de mí, mirándome sin decir nada.

“Más o menos medía lo mismo que yo (1.60 cm), tenía puesto un suéter color negro con capucha y unos pantalones deportivos del mismo color; la cara estaba cubierta por una máscara de yeso color blanca y con una cara de tristeza (igual a las que ponen en la opera), en las ranuras donde están los ojos salía un líquido rojizo oscuro. Seguía mirándome, yo no podía moverme, pues estaba en shock, en eso el hablo y me dijo:
-Desde que me viste, no quitas los ojos de mi rostro ¿Quieres verlo?- Yo del miedo no pude responder, solo pude mover mi cabeza en forma afirmativa

“-Todos la ven-me dijo- quieran o no- entonces se retiró la máscara de la cara y vi ante mi algo que recordare por siempre. La cara estaba normal, a excepción de los ojos, pues tenía unas cruces en ellos- Mírame-me dijo- mírame bien, esto es lo que pasa cuando te enamoras- y de repente se abalanzó sobre mí comenzando a llorar, pero no le salían lágrimas comunes, sino lágrimas sangrientas que caían sobre mi rostro. Vi luego como sacaba un cuchillo bastante afilado y lo empuñaba cerca de mi cara

“-Hare que veas el mundo a través de mis ojos- dijo sin dejar de llorar; antes de que siquiera me acercara el cuchillo, sirenas se escuchaban bastante cerca. El retiro el cuchillo y lo guardó, se puso la máscara y huyo entre los arboles hacia el bosque.  Me levante y vi a los oficiales bajarse de sus patrullas y corriendo hacia donde yo estaba. Nunca olvidare esa mascara, ni ese llanto”

5 minutos después de la entrevista, se encontró al chico, brutalmente asesinado, al igual que los demás asesinatos, solo que éste portaba  un mensaje que decía “Ahora miras el mundo igual que yo” –SJ-

creacion propia

carlos

Please wait...

1 comentario

muy buena historia, muy original… pero el final no me convenció. Podrías haber explotado mas la naturaleza sobrehumana de «Sad John» con un final mas dramático, como por ejemplo: cinco minutos después de la entrevista, sentí una respiración agitada detrás mio…

y lo cortas ahi, tipo con final abierto… queda mas misterioso, nose, va, mi opinion…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.