Sacrificio Humano De Alicia

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Este es mi primer Creppy, basado en la canción vocaloid; “Alice Human Sacrifice”. Meik Sak: Meiko Sakane, Shion: Kaito Shion, Miku: Hatsune Miku, Rouse y León: Kagamine Rin y Kagamine Len.

Alice, ese nombre causaba curiosidad en algunas personas, miedo en otras, esa niña llego a ser muy adorable.
Todo comenzó una mañana de 1980, un día como cualquier otro, la madre de Alice preparaba la cena mientras esta, jugaba con su hermana y unas amigas en el parque. Alice solía ser un poco callada con ellas, solo hablaba con su hermana y su madre, las niñas la creían rara y no se acercaban a ella, a Alice no le molestaba estar sola. Luego de unos minutos, Alice fue junto a un árbol a recostarse, le gustaba soñar, le contaba a su hermana que soñaba con un extraño país y esta no le creía. Alice sueña que ella es la suprema de ese país, ella manda y controla todo, hacia de ese lugar un bonito país. Luego, las amigas de la hermana de Alice decidieron molestarla, llevando a Alice dormida a un bosque. Se hizo de noche, Alice seguía soñando y la hermana ya estaba en casa buscando junto a su madre a Alice. Esta soñó que transformo ese país en un lugar terrorífico, había muertes, suicidios, crímenes y ella lo manejaba y quería que fuera así. Los policías vieron a Alice suicidarse sacándose los ojos, cortándose las cuerdas vocales y luego atravesó una espada en su corazón. Antes de hacer eso, dejo un un comodín, no se supo mas de ella, nadie investigo el suicidio y ella murió en el olvido.

10 años después, una joven de 20 años, Mei Sak, paseaba por el bosque con una espada y un rastro de sangre, esta, había cometido varios asesinatos, la policía la buscaba pero nadie la encontraba. Mei, paso por el bosque donde murió Alice, esta no sabia nada de Alice, ni de su muerte.
Oía ruidos, se volteaba y no había nadie, saco su espada y comenzó a hacer ataques de la nada, volvió a voltearse, y vio a una niña sin ojos, con un vestido negro y cabello negro, la niña desvío la mirada hacia arriba, Mei miro hacia arriba y callo una jaula, la niña le dijo a Mei; “Bienvenida a Wonderland, yo soy Alice”, Alice le saco la espada a Mei y la lastimo un poco, luego la dejo en esa jaula con una carta; El rey de picas y detrás de ella, colocó; “Alice“. La policía siguió el rastro de sangre de Mei y cuando fueron al bosque solo encontraron la carta y el nombre de alice, dejaron el caso de Mei y la dieron por muerta.

10 años después, un joven llego al pueblo donde se situaba el antiguo hogar de Mei, su nombre era Shion, este llego con un propósito  que todo el pueblo aprecie su bella voz. Comenzó a cantar cuando llego al pueblo y un dueño de un bar le indico donde todo el pueblo lo podía escuchar, luego de unos días este se hizo famoso, cantaba diariamente en el mismo callejón y siempre iba la misma gente. A Alice le pareció interesante, merodeaba en el pueblo solo para oír su voz y le encanto su voz, ese mismo día un loco disparo a Shion en la cabeza, Alice sostuvo a Shion antes de que se callera y le dijo: “Tu seras el segundo en entrar a mi país, te encantara”. Y llevo su alma a Wonderland, le corto las cuerdas vocales a Shion y todo el pueblo fue a buscar a la policía  Mientras, Alice dejo una carta; esta era el Rey de diamantes y detrás decía: “Alice” los policías comenzaban a preguntarse, quien era Alice, siguieron investigando, pero dejaron a Shion en el olvido.

Pasaron 5 años, nadie recordaba a Shion y no hubo ningún asesinato desde entonces. La niña mas popular en esa época era Miku, una niña buena, noble, respetuosa, amable, tierna, cariñosa, confiable, y entre otros valores muy valiosos. Alice la seguía sin que se diera cuenta, llegando a la conclusión de que Miku, era la mas querida del pueblo. Días después  Miku soñó que una niña pequeña le ofreció ser reina de su país, pero le advirtió que si aceptaba, jamas volvería a su mundo y el mundo que ella haría, sera como quiera. A Miku le apasionaba la idea y esta, creía que seguía siendo un sueño, entonces acepto, de pronto, fue llevada a un castillo con un elegante vestido, vio la muerto de Mei y Shion, y ella mataba gente al igual que Alice, poco a poco se volvio una asesina y luego razonó, y vio como se transformo en una pesadilla, Alice fue con ella y le dijo: “Miku, si sigues así vas a reemplazarme, no quiero que eso pase, seras una mas en Wonderland”. Alice le saco los ojos a Miku y le coció una corona pequeña en su cabeza. La mañana siguiente, la madre de Miku, observo que Miku no tenia ojos y tenia una elegante corona en su cabeza que no se podía quitar, entre sus manos llenas de sangre tenia una carta de Trébol  detrás decía “Alice“. La madre llamo a la policía y estos se asustaron demasiado, sabiendo que ya era la 3 vez que Alice se aparecía y empezaron a investigar un poco mas. El pueblo creyó que Miku era la asesina, la enterraron y la juzgaron mal, luego de unos años, la olvidaron.

Meses después, hermanos gemelos llamados; Rouse y León  caminaban por el bosque y tomaban te junto a unos rosales, estos no sabían que estaban el el lugar donde había sido asesinada Mei. Rouse en el suelo encontró una invitación al castillo de “Alice” una carta en forma de corazón y detrás un pequeño mapa sobre como llegar, estos volvieron para el lugar donde Mei estaba prisionera y la vieron, León asustado se quedo viendo como su hermana valiente se acercaba poco a poco al cuerpo inconsciente, desmallado y lleno de sangre. León enloqueció y asesino a su hermana. Mei despertó, rompió la jaula con su espada y asesino a León Mei expreso una sonrisa malvada en su rostro, Alice vio lo que Mei hizo y le dijo; “A esto llegamos Mei?, después del castigo que te di, sigues matando?. Temo que todos tendrán que convivir en Wonderland eternamente, en mi pequeño sueño”.

1 hora después, en el parque donde Alice dormía, todos observaban a una niña que estaba dejando anuncios en un árbol  las personas no sabían que no eran anuncios, si no, cartas, 4 cartas, Picas , el Rey de diamantes, El rey Trébol y el comodín de Corazón  Debajo de estas cartas la niña escribió; “Alice… Who is the NEXT” luego la niña camino por el parque y desapareció  junto con el atardecer. La policía sigue buscando a la misteriosa asesina, y Alice, sigue rondando por los sueños de la gente, buscando a alguien que sea el siguiente en entrar a Wonderland.

Canción Vocaloid; Alice Human Sacrifice.
http://www.youtube.com/watch?v=6ZAd8OHYTvY

Luna

Rating: 9.00. From 46 votes.
Please wait...

11 thoughts on “Sacrificio Humano De Alicia”

  1. Es obvio que este creepy es de unas de las canciones de vocaloid titulada los sacrificios humanos de Alicia :3
    Pueden buscarla en Youtube con el mismo nombre y la letra es en base a la historia de este creepy xd

¿Quieres dejar un comentario?