Llegaba a casa de un día pesado, estaba cansado y lo único que quería hacer era acostarme y dormir un poco, sin embargo cuando fui a la cocina habían tirado la puerta trasera. Llame a la policía y después revise la cerca de madera del patio, estaba llena de agujeros oí un grito desde la planta alta de la casa, era de mi esposa, tenia que ayudarla. Tomé la pistola, que tenia guardada y me proponía a matar de ser necesario.
revise la habitación del bebé y, tenia un agujero en el pecho, el cuarto estaba lleno de sangre, pero mi esposa volvió a gritar, no tenia tiempo que perder, el que estuviera ahí la estaba atacando. Cuando llegue había alguien sobre mi mujer, llegue precisamente para ver como enterraba su mano en su pecho. la sangre empezó a salir en todas direcciones y yo le disparé, este callo a un lado de la cama. Me puse a llorar el cuerpo de mi esposa cuando alguien gruñe a mi lado miro algo con figura humana ropas negras manos blancas, uñas largas y negras, y su cara, tenia muchos dientes, de distintos tamaños todos llenos de sangre, y sus ojos eran como dos esferas blancas, y pelo negro que le llegaban hasta los hombros y entonces gruño: ¡apártate de mi comida! me rasgo con sus garras y caí desmayado al piso.
Al despertar estaba en el hospital, me dijeron que el atacante se fue cuando llego la policía y no tuvo tiempo para matarme, pero que me dejo muchas heridas, todavía no averiguaban quien había sido pero mas tarde unos detectives me iban a hacer unas preguntas. Cuando los detectives llegaron no llegaron a saludar porque todas las luces se apagaron, entonces después sentí como algo húmedo caía sobre mi, tenia olor a sangre, y lo era. de pronto se encendió una linterna, y se alumbro la cara del monstruo, y dijo: hora de comer sonrió y las luces se encendieron un hombre azotó la puerta y empezó a disparar contra el monstruo, este se alerto y salto por la ventana. me levante y agarre una bolsa que dejo caer, dentro habían muchos corazones, algunos a medio comer, y se que, volverá por el mio.