Red Dead Redemption:El Pulgatorio

(ALERTA DE SPOILERS!)Antes que nada recomiendo que se pasen por lo menos a leer la historia de este juego si no, no entenderan nada.No quiero recordar la fecha exacta pero solo dire que fue en julio,si ese mes y dia que jamas olvidare,tan solo a 2 meses de haber si lanzado el aclamado juego Red Dead Redemption yo estaba ansioso por tenerlo en mis manos,estaba bajo de dinero (se que me diran lo compraste pirata) pues NO,como yo vivo en frontera con Eua, para ser exacto en Mexico (no digo ciudad) decidi buscarlo por ebay un poco barato nuevo, pues para mi sorpresa que lo veo a tan solo 20 dolares seminuevo solo 2 dias usado y envio gratis, el dueño decia que queria deshacerse de el lo mas rapido posible, como curiosidad habia sido entregado por un concurso que hizo RockStar la compañia desarrolladora, pues que va lo compre, me llego el juego e inserte el disco a mi play,algo raro que sucedio fue que no me pidio instalacion como suele pasar, el intro de la marca RockStar todo normal pero lo raro aqui viene,resulta que en el intro donde siempre da un paisaje,pusieron el cementerio de Blackwater pues bien no le di importancia y segui jugando, todo iva bien, me habia pasado el juego completo y estaba mas que satisfecho sin embargo un dia que estaba jugando paso lo raro, encontre una mision secundaria a la que conteste:-Pero como es posible? si ya pase el juego al 100%- pues bien decide hacerla,cuando llegue al icono me di cuenta que estaba frente ala tumba de John (para los que no saben,John muere al ultimo y controlas a su hijo Jack) me quede sorprendido pero igual fui,mientras la mision se cargaba con el nombre ¨I know you¨ que significa: Te conozco,igual ala mision secundaria que le haces a un hombre que conoce tu pasado y no le pasa nada cuando le disparas) la imagen de carga de la mision era un un John llorando, ¿el fondo? el cementerio de Blackwater,la pantalla se puso negra 10 segundos cuando John dijo la famosa frase:-La gente no olvida… nada es olvidado y empezo la mision.

Se da la vista al parecer de lo que era una mansion,de inmediato se me hizo conocida pero no le di la mayor importancia,se oia una mujer llorar de inmediato la escena cambia,esto fue lo peor que he visto en mi vida, la mujer estaba siendo violada de una manera casi tan realista y gritaba desesperadamente la escena se corta y pasa a la mujer degollada y sin los pechos de una forma tan realista,la verdad es que esta escena me cautivo y eso que en el juego da una escena de sexo,no mas que aqui se vio tan realista y sadica,la vista da a Bill Williamson (Antagonista) riendo de una risa macabra,de repente la camara da Javier Escuella (Antagonista) tambien riendo, tambien se ve Dutch Van Der Linde (lider de la banda) solo que este esta asustado y les dices que se fueran rapidamente,la camara pasa a un John triste y desesperado pero sin otra altenativa,de repente la camara muestra a un hombre arrastrandose herido de bala,diciendo su ultimas palabras ¨Ustedes pagaron en la mano de Dios¨, Bill solo rie y con una navaja le corte lentamente la mitad de la cabeza, a este punto la cabeza me empezo a dar vueltas y ganas de vomitar,de repente me di cuenta que la masion era la de Tumblewed la abandonada y habia habido una masacre alli y en el pueblo… era el reponsable,la pantalla se vuelve negra y aqui es donde empiezo a tomar el control o lo poco que me daba.

Apareci en la entranda de Armadillo, el objetivo solo decia ¨Prepara tus alas que no volaras y arderas¨ que queria decir esto? no le di importancia y segui con la mision,la mision era sencilla constaba de matar unos cuantos policias para llegar al banco (segun vi en el punto amarillo donde tenia que llegar) lo horrendo fue que cada vez que les disparaba gritaban de una manera tan realista como si fuera real llegue al banco,como me queria lucir tenia apuntando al cajero del banco e iva vestido justo como el trailer del juego donde muestra esa escena, sin embargo me di cuenta que por desgracia alli no terminaria,de repente la pantalla se puso negra y despues roja como cuando te disparan,John estaba tirado herido en el banco,iJusto como el habia contado cuando su pandilla lo habia abandonado!.

Me quede boquiabierto simplemente no podia creer que estaba recreando esa escena,la pantalla se puso negra y da a un John en un cementerio,el mismo de Blackwater,era de noche,John estaba llorando viendo el cementerio aunque note de repente que era mas grande y con mas tumbas y de repente la gente empezo a salir de sus tumbas solo que todos los personajes estaban igual que cuando estaban vivos (si me dicen que era el dlc Undead Nightmare pues le recuerdo que salio 3 meses despues de esto) estaba desde la antigua pandilla de John,amigos como:Nigel West Dicken,Landon Rickets,Bonnie,Irish, Marshal entre otros y por ultimo su familia, todos los personajes del juego estaban excepto por dos,Seth si ese vagabundo loco por los tesoros y el hombre misterioso con smoking,John le esta decia ¨Por favor! PERDONENME!!!¨ los personajes solo se quedan parados serios mirandolo,en eso una voz hace presencia diciendo ¨Bienvenido al Pulgatorio John Marston¨… era el hombre misterioso que solo estaba a 4 m de John,de repente John le dice ¨porfavor quiero reconfortarme volver a nacer… REDIMIR DE NUEVO! el señor solo se limito a sonreir y John suplicaba llorando,hasta que el señor dijo ¨te envie a un desgraciado para que lo ayudaras y solo los utilizaste para tu proposito y murio poco despues de encontrar su fortuna¨ de hay entendi que era seth a quien se referia, despues dijo ¨me despreciaste y me ignoraste ahora no iras con el hijo de Dios iras conmigo¨ entendi a quien se referia y descubri quien era ese señor,John llorando dijo ¨Una oportunidad por favor o lo que sea¨ el  ¨señor¨ solo le contesto ¨ok una ultima mision para ti y ganas la libertad … VENCE A TODOS, y desaparecio.

Era la ultima mision y me dije ¨acabemos de una vez por toda esto¨ solo tenia la revolver del principio,de repente todos se cambiaron de una forma monstruosa de como habian quedado al morir,unos por balas, otros por enfermedad etc.Decidi usar el dead eye pero fue inutil eran casi todos los personajes del juego hasta los peatones,al final me alcazaron y deboraron John de una forma muy sadica la camaria dio un enfoque a John y su cuerpo e aparecio la pantalla de DEAD (MUERTO) lo raro fue que no me aparecio si queria repitir mision cancelar, a continuacion dieron algo que me marco de por vida.

Empezaron a pasar fotos viejas en blanco y negro la primera era de un hombre con su familia,su esposa y su hijo de antes igual que la familia de John, luego dieron la foto del hombre con el cartel de antes de Wanted (se busca) se buscaba por homicidios,robo y secuestro,luego pasaron la familia del hombre muerta y mutilada al final solo se ve una foto de un periodico donde sale en una pequeña seccion que se habia suicidado por depresion y por la clasica aparicion de un hombre de un hombre con smoking,despues se apago el juego…

Investigue mas sobre esto y encontre que antes el  diablo solo aparecer en forma de un señor con smoking segun la gente, y que conocia de su pasado,al descubrir esto inmediamente tire a la basura este juego no se que fue de el,pero cuando quise borrar de la memoria de mi play este juego me aparecio un mensaje que decia ¨No puede borrar este juego¨ solo quiero decir que si que esto deja una huella en mi y lo comparto con ustedes y por ultimo decir: Sera un mensaje de como acabara nuestras vidas y redemiremos, y esa persona de la foto existira?No lo se los dejare a su criterio a y cuidado si te encuentras este juego en la basura o los compras de segunda mano que podrias dentro de ti  iPODRIAS REDIMIR!.

 

 

 

 

 

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

cruel

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.