¿Quieres ser mi amigo?

Un día mas.. como siempre, sola sentada sobre mi cama con los pies colgando, se que soy demasiado pequeña aún, y simplemente no, no lo se, ¿por qué es que siempre me persigue? Todos los días estoy aquí viendo a través de la ventana a los otros niños, ella me ah dicho que no quiere que me mueva de aquí, dice que soy de su propiedad, no quiere que me acerque a nadie ni siquiera me deja hablar con mis propios padres.
Cada vez me inquieta mas el hecho de que mi madre me vea con tristeza, se que soy tan diferente a las demás niñas de edad, solo 6 años… pero ella me lo ah advertido, no quiere que hable con nadie, si no mis padres se irán con ella… los matará, eso me lo dijo a los pocos días de la primera vez que la vi, recuerdo que me hablo con una voz muy bonita que te podía hacer sentirte tranquilo tan solo con escucharla, nunca había escuchado una voz tan cálida como la de ella, me dijo; pss pss, hola mi nombre es Laura ¿y tú? ¿Cómo te llamas? Yo con los ojos muy abiertos, los labio secos y las piernas temblando le dije; Xim.. Ximena, hola Laura, mi nombre es Ximena, cómo es que has llegado aquí?(le pregunté eso por que la casa estaba totalmente vacía mis padres acababan de comprarla, yo subí al segundo piso para elegir mi habitación, quería que fuera una con una ventana grande y muy bonita, no tenía le menor idea de que esa ventana era lo que iba a ver día tras día tristemente) ella contestó pues cómo dices que por qué estoy aquí? Esta es mi casa, aquí me quedé desde el día en que vinieron esos extraños hombres, fue un día lluvioso muy triste y espeluznante, recuerdo como mi madre estaba tan triste mirando desde la ventana… -vienen por nosotros bebé, eso fue lo que me dijo, yo sin entender le preguntaba que era lo que pasaba, pero estaba demasiado tensa para responderme, solo veía a través de la ventana mordiéndose las uñas ya con la sangre entre sus dientes…

-Ximena! (en ese momento mi madre me llamó y bajé corriendo sin decirle nada a Laura)llegué muy rápido abajo sin darme cuenta estaba llorando, lo supe solo por que mi madre me dijo que así era, – por qué lloras? Estás temblando amor… qué tienes?
yo no podía hacer mas que temblar y sentir un intenso miedo mas que el que nunca antes en mi vida había sentido sentía la necesidad de abrazar a mi madre, de estar con alguien no quería quedarme sola sentía constantemente algo detrás de mi, volteaba muchas veces a mi espalda para asegurarme de que no hubiera alguien ahí.

pasaron unos minutos y me calmé, ahí fue cuando pude contarle a mi madre todo lo que me había pasado… -vi a una niña mamá tenía un vestido azul muy raro como los de las fotos que mi abuela tiene en casa, si, esos de cuando ella era joven como tú, ella me dijo que esta era su casa… sus padres no están con ella, mamá ella está buscando a su mamá, la necesita.
Pff mi madre no me creyó nada sino que me llevo adentro de la casa, recorrimos la casa completa, Laura no estaba ahí no se lo que está pasado, en verdad estoy confundida, ella era totalmente real, se que no fueron imaginaciones mías, esto es verdad! Sin mas, mis padres acondicionaron la casa al menos para poder dormir hoy en un lugar decente, no se si pueda dormir esta noche, han llevado mis cosas a un cuarto independiente al suyo, es la primera vez que dormiré sola, o al menos intentaré dormir, estoy muy triste mis padres no me creen pero siento que alguien está aquí, conmigo, en este lugar fue donde vi a Laura cuando llegamos.

Cerraba mis ojos una y otra vez y no podía evitar verla dentro de mi mente, no dejaba de pensarla, me cubrí hasta arriba con mis cobijas para no ver esa ventana que tanto miedo me daba, pero seguía sintiendo que ella estaba ahí cerraba mis ojos pero no podía dejar de recordad el escalofriante momento de hoy… al llegar a casa, ella estaba ahí con su cara tan blanca, unas mejillas muy delicadas que parecieran romperse al ser acariciadas, sus ojos muy brillantes pero tan rojos… dice que es por que ah llorado año tras año.. no tiene una madre que le de cariño, yo se que quiere quitarme a la mía pero nadie mas que yo puede dársela ella misma me lo dijo… esto me hace llorar, qué haría yo sin mi madre…?

Meses después…

No ah pasado noche que pueda dormir tranquila, no ah pasado día que no la vea, todos los días me habla, puedo sentir su frío aliento en mi cuello está muy junta de mi… nunca me deja, pero cuando estoy con mis padres se esfuma, desaparece por completo, una vez intenté quedarme con mi madre, sin separarme de ella, dormíamos juntas, estaba con ella todo el día, así pasaron 3 días, juro que olvidé por completo a Laura, pero cuando me fui a dormir a mi cama, sola ella volvió estaba muy enojada, me gritó sus ojos se volvieron mas rojos, sus labios estaban rojos con una malévola sonrisa definida sobre su cara, me hizo prometer que no lo haría una vez mas… y me pidió que fuera afuera de casa, tenía que ir mi madre conmigo, yo estaba muy asustada así que corrí con mi madre le pedí que saliéramos de la casa pero ella no quiso por que ya era de noche,
no me quedó mas que volver a mi cuarto con un terrible miedo a que ella estuviera ahí sentada sobre la cama mirándome, afortunadamente llegué a mi cuarto y ella no estaba ahí, me sentí grandemente aliviada esa noche dormí tranquilamente podía estar acostada sin sentir su presencia… desperté todo estaba tan cambiado… hacía mucho frío  bastante diría yo! Me senté sobre las sabanas bajé mis pies y el piso estaba muy, muy helado, decidí ir con mis padres, ellos me dejan quedarme a dormir en su cama, con ellos cuando tengo miedo, o frío  salí de mi cuarto, la puerta rechinó al abrirla y esto me hizo sentir un miedo horrible, pero si solo era un ruido y nada mas… yo no lo creo hay algo ahí viéndome… comencé a caminar muy despacio hacia el cuarto de mis padres, bajé las escaleras entonces mi corazón latía muy fuerte, sentí mucho pavor y corrí, tenía esa sensación de que algo va detrás de mi, llegué, abrí la puerta de un golpe y ese fue el peor momento en toda mi vida, Laura estaba ahí mirándome con una sonrisa diabólica que me producía la sensación de llorar, y correr, pero no pude hacer nada, mi cuerpo estaba inmóvil, ella comenzó a caminar hacia mi, miré sus pies y noté que estaba caminando sobre algo que no distinguía muy bien su color, se veía negro, muy obscuro pero la obscuridad de la noche no me permitía saber que era, vi a Laura mas cerca de mi, mirándome fijamente a los ojos, con una cara llena de furia y odio… miré a la cama de mamá sabía que ella era la única que me podía salvar corrí y le hablé, -mamá, mamá- despierta
estaba tan fría…  Laura me dijo, ni te esfuerces en despertarla, ahora está conmigo, está en mi mundo,
una horrible sonrisa de dibujó en sus labios rojos y secos, ella está muerta Ximena, ahora es tu turno de sufrir…
Grité como nunca antes había gritado en mi vida, abrí los ojos, mi madre estaba conmigo, estaba abrazándome… todo había sido una pesadilla, una terrible, esa noche lloré con mi madre, durmió con migo el resto de la noche pero yo no pude volver a dormir … ella podría llegar en cualquier momento.

Han pasado 3 días desde esa terrible noche y  no la eh visto, será que por fin me dejará? Eso espero, me fui a mi habitación y encima de la cama había una nota;
Perdón por lo de la otra noche, estoy muy deprimida necesito una amiga, una amiga en mi mundo, quieres ayudarme? Esta noche necesito hablar contigo, debes venir tengo algo que mostrarte. Besos

Me sentí con miedo, pero a la vez muy aliviada, Laura me habló de una manera muy cálida, con nunca antes lo había hecho, creo que hablaré con ella, la pobre debe estar muy sola y deprimida, me quedé sobre mi cama pensando en eso, no me di cuenta cuando me quedé profundamente dormida, entre sueños escuché una voz, -Ximena… ven tengo que mostrarte algo. me levanté rápidamente la voz parecía escucharse afuera de mi cuarto, salí pero ella no estaba ahí me sentí triste iba a regresar a mi cama, pero escuché su voz de nuevo,- Ximena.. Ximena ven estoy aquí date prisa.
Bajé las escaleras muy de prisa ella no estaba ahí pero de nuevo escuché su voz esta vez frente a mi casa, salí con ansias tremendas ya quería saber que era lo que me iba a decir, me habló una vez mas, -Ximena ven, estoy aquí.
Corrí hacia adelante pareciera ser que Laura estaba ahí sentí el duro pavimento debajo de mis pies descalzos,  entre la niebla no vi mas que dos luces deslumbrantes que se acercaban muy rápidamente a mi, un golpe muy fuerte me lanzó varios metros de donde estaba, caí sobre el pavimento, miré mi propia sangre sobre el piso mientras el camión que me había atropellado se detenía a mi lado, el hombre bajó asustado se detuvo a verme y comenzó a llorar de miedo, detrás de él estaba Laura con su terrible sonrisa, mirándome se acercó y me dijo, gracias ahora tengo una amiga, se esfumó yo cerré mis ojos y mi vida terminó… y tú, ¿quieres ser mi amigo?

Creacion propia

Snakeblackened

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.