Que te vaya bien

Hace muchos años que no voy a mi ciudad natal, era la primera vez que iba con mi esposa, Laura, eramos una pareja feliz, queríamos tener un hijo en mi ciudad natal para que sepa que nació en el mismo lugar que su padre. La ciudad era igual como yo la recordaba, tenia moho pero eso era lo de menos, lo que importaba era un edificio moderno que tapaba el sol, la ciudad era oscura, por culpa de ese edificio de oficinas. Me encontré con un amigo de la infancia y me contó acerca de ese edificio

-Hace 5 años empezaron a construirlo, muchos de nosotros no queríamos que lo construyese, porque el gobierno no nos aviso sobre la construcción, así que  hicimos un grupo que opondría a la construcción, pero el gobierno ya tenía un plan, nos pagarían 10.000.000 millones de dolares para la ciudad, pero el 60% no opusimos, los demás, hipnotizados por el dinero, querían evitar que hiciéramos algo, así que algunos empezaron a atacar al otro bando, pero no eran peleas peligrosas, en donde alguien salga herido de muerte, hasta que un día la policía encontró el cuerpo del jefe del bando que quería el dinero, en eso, la policía nos obligo a retirarnos y perdimos la batalla, pero después empezaron a haber mas asesinatos del bando que se oponía, así que la policía nos empezó a interrogar y descubrieron al asesino, porque el confesó haber matado a esa gente.

Yo estaba impactado por lo que escuchaba, así que le pregunté quien era el asesino, el me dijo que era Juan Valdemar, un niño de nuestro colegio, el siempre era raro y jugaba con muñecas, por eso lo molestaban. Mi amigo me dijo que hace un año el escapó y todavía no se le a encontrado, pero se dice que sigue matando a la gente de los dos bandos, ya que varios han desaparecido.

Al oír eso, le dije a mi esposa que mejor nos vayamos, ella me pregunto porque y yo no le quería decir que había un loco suelto matando gente, así que no tuve otra opción.

Arrendamos un apartamento, mudamos todas nuestras cosas, la casa estaba lista, solo que tenía miedo de lo que pasara, mi esposa quiso salir a pasear, yo le dije que llevara mi cortaplumas por protección, ella me hizo caso y se fue. Durante mi estadía quería explorar el edificio donde me hospedaba, era acogedor  como de 4 estrellas, había una habitación cerrada que me llamo la atención, le pregunte al conserje si podía ver que había adentro, me dijo que era mejor que no pregunte  .

Era un sentimiento de adrenalina el cual indagaba por mis venas, quería ver que había adentro, tomé dos clips y traté de abrir la puerta sin que me vieran, al final lo logre y me adentre, lo que no sabía era que había otra puerta, esta vez de hierro, no creo que un clip pueda abrirla, así que decidí robar la llave (y después devolverla)  .

Logre quitarle la llave al conserje sin que me viera y abrí la puerta, lo que no sabía era que al abrir la puerta, terminaría con mi vida, habían cadáveres en desconpocicion, era horrible, decidí salir e informar a la policía pero el conserje me estaba esperando en la salida, quería escapar de ahí, pero justo el conserje se agarro la piel de la cara y se la arranco, para mi sorpresa no era nada mas ni nada menos que juan, se estaba cubriendo la cara con la piel del fallecido conserje, o dios mio, me dije, esta loco, en ese momento me empujo adentro de la puerta con todos los cadáveres y la cerro diciéndome: que te vaya bien; junto con una risa malévola cerro la puerta conmigo dentro. Lo ultimo que recuerdo es a un doctor que me tenía amarrado a una camilla, porque con el hambre, ya que pasaron 27 dias desde que desaparecí, termine comiéndome a los cadáveres, antes de que me metieran a la ambulancia, vi la cara sonriente del conserje, o mejor dicho de Juan Valdemar.

creacion propia

fran

Please wait...

1 comentario

Me recuerda a una parte de (Creo) el silencio de los corderos, donde Hannibal Lecter hace lo mismo con la piel de un policia.

Me parece interesante la forma en como sorprendio al protagonista, pero en sí, era obvio que pasaría al final, una muerte por parte de ese sujeto.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.