Que esconde tu reflejo ?

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Por razones mías no daré mi nombre y simplemente comenzare relatando aquel día que cambio mi vida.

Estaba en mi casa, en un noche como cualquier otra. Mis padres habían salido durante unos días  para visitar a un familiar que estaba enfermo, por lo cual quede solo en casa, así que para no aburrirme decidí navegar un poco en la Internet, después de un rato de ver paginas aburridas y poco interesantes, me dedique a buscar imágenes para publicarlas en el perfil de un blog  que yo mismo cree. Después de guardar muchas imágenes y fotos mías, observe  en una de las paginas a la que había ingresado (no recuerdo el nombre de aquella pagina) ,un letrero bastante peculiar , decía :

                                                                “DESCARGA  -YOUR TRUE IN CAM-  PARA QUE VEAS QUIEN ERES Y SE LO MUESTRES A TODOS”

-Your true in cam- dije – que programa es ese, nunca lo he escuchado.

No resiste la curiosidad y le di click en descargar (la verdad siempre he sido muy fanático a descargar programas) ,inmediatamente después de darle click en descargar me apareció un letrerito que decía :” GRACIA POR DESCARGAR -YOU TRUE IN CAM- AHORA TE VERAS TAL COMO ERES”. Me sorprendió que el programa descargara inmediatamente, mas por que tengo una conexión bastante lenta. En fin el icono del programa ya se encontraba en el escritorio , ese icono era bastante extraño, era un ojo rojo y no parecía humano. No le di importancia a eso y simplemente le di click para abrir el tal programa ese.

Se abrió la ventana y un texto apareció en el centro , decía ”  SOLO ESPERA UN POCO MAS… NO TARDARAS EN PRESENCIARLO” ,luego la ventana quedo en negro.

Me dije – Presenciar que ?.

Demoraba bastante en salir la imagen ,mire que la cámara de mi computador estuviera bien, aunque mi cámara era de las que venían incorporadas a la  pantalla del computador, así que debía estar perfectamente. Me aburrí de esperar y de nuevo me dedique a las paginas que tenia abiertas y a mi blog. Pasaron cerca de 10 minutos, fue cuando recordé que tenia ese programa de la cámara abierto.

Cuando lo abrí ya se podía visualizar la imagen. Era bastante normal a cualquier webcam , solo que mas pura y nítida , casi como un espejo. Obviamente aparecía yo en la cámara ,pero sentía que había algo diferente en mi, no podía ubicar que era, pensé en cerrar ese programa, pero … algo dentro de mi decía que no. En vez de cerrarlo , empece a ubicar que era eso diferente , hasta que lo detecte… eran mis ojos, mis ojos no se veían igual, poseían una mirada la cual nunca antes había visto en mi, una mirada perturbadora y de odio,  con esto me comencé a asustar, pero me tranquilice pensando en que podía ser algún efecto de ese programa… pero para mi sorpresa, en la cámara, mi cara comenzó a mostrar  una sonrisa , que  por supuesto no tenia en ese momento. Aquella sonrisa, tan perturbadora como los ojos de odio que poseía en la imagen.

 

Ya era demasiado todo eso que estaba mirando, mi cuerpo comenzó a temblar y decidí cerrar el programa, pero me preocupe al ver que no tenia el icono de cerrar, ni ningún otro. Así que abrí otra pagina ,pero encima aparecía la  ventana, y esa mirada en mi cara cada vez se ponía mas … diabólica. No podía creer lo que veía, estaba horrorizado con mi propia cara.

Desesperado dije en voz alta:

-A la mierda, apagare esto…!!

Pero para horrorizarme aun mas, observe como de la cara  salia una sonrisa tan tétrica y horripilante, acompañada de una voz igualmente horrible que me decía

“SE QUE NO QUIERES HACERLO IDIOTA”…

una sonrisa y unos ojos que nunca antes había visto en mi...
una sonrisa y unos ojos que nunca antes había visto en mi…

El miedo en mi  ya era total, sentía que me estaba cayendo…reaccione rápido , cerré los ojos y desconecte el computador…

Después de eso me dirigí a mi habitación a tratar de dormir, pensando en que ya todo había pasado. Pero algo no me dejaba conciliar el sueño… algo en mi mente, como si se tratara de algo que tratara de recordar. Después de varios minutos en la cama, me urgió ir al baño, al entrar y al mirarme en el espejo di un terrible grito, porque allí… en mi cara… estaban esos diabólicos ojos y esa sonrisa perturbadora. De nuevo el cuerpo se me paralizo, mientras que mi reflejo iba acercándose mas, las luces del baños iban oscureciéndose y alrededor se comenzaba a escuchar unos terribles gritos…

 

Esa “cosa” en el espejo comenzó a reírse, yo podía ver como iba estirando la mano para tratar de tocarme, luche por tratar de mover mi cuerpo, mientras que observaba  que la mano ya había salido del espejo… no se como saque fuerzas de mi cuerpo para moverme hacia atrás .. tome rápidamente un frasco grande que había en el baño y lo aventé hacia el espejo, el cual se rompió inmediatamente, después de esto sentí como algo pasaba por mi cuerpo.

 

thumbnail

 

El baño volvió a la normalidad, ya no se oía nada. Salí corriendo de allí hacia mi cama. Cerré los ojos

 

, y extrañamente estaba vez si pude dormir rápidamente…

A la mañana siguiente, al despertar, me sentía diferente. Fui al espejo que estaba en la sala y …

Ahí estaba yo, con mi mi mirada diabólica, ahora se sentía bien…

Desde aquel día siempre que miro mi reflejo en cualquier lado, esta el, tratando de dominarme. Nadie mas lo puede ver, solo yo. y es que aquel ser loco y oscuro esta dentro de todos nosotros, Y siempre tratan de manifestarse en cualquier reflejo posible, y nosotros no lo vemos, porque no queremos ver lo que  realmente somos.

-YOUR TRUE IN CAM-  simplemente fue un portal para llamarlo y traerlo aquí conmigo. El siempre me habla y me dice que haga ciertas cosas, no tengo mas opción que obedecerlo o no se que hará conmigo.

Así que me despido de ti y de tu verdadero ser… ese que llevas muy dentro de ti. Que por cierto, en este momento, justo después de leer esto, esta muy inquieto por que te mires en un espejo o en tu webcam, así que solo complacelo o no se que sera capaz de hacer…

creacion propia

Leon C. ?

Solo debes saber ... que soy alguien diferente ...

Rating: 7.30. From 10 votes.
Please wait...

3 thoughts on “Que esconde tu reflejo ?”

  1. Que genial la historia, Conocer a tu verdadero yo… eh? estuvo interesante mientras se leila y mas al final cuando dejas impactado al lector para irse a ver a su reflejo

  2. Si, hace mucho que tampoco yo veia un creepy de estos (advierten de tu lado oscuro y que, por leer el creepy, este se despierta), por eso lo subi.
    Y lo de las preguntas estilo ingles… tienes razon , me acostumbre mucho a ellas y por eso aveces las uso… 😀 … gracias por comentar.

  3. Un relato interesante (Aunque con el tipico error de la las prreguntas estilo ingles, hasta en el titulo), con uno de esos finales que a la gente le da demasiado meido, pero en sí, es otro de esos creepy que, supuestamente, advierten de tu lado oscuro y que, por leer el creepy, este se despierta. Hace tiempo que no leía uno así.

¿Quieres dejar un comentario?