Pensamientos de un loco

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

«A veces, la locura es la única compañía que te entiende» – el poeta extinto

PENSAMIENTOS DE UN LOCO

Día 1: Sí, pondré esto por días de vida de este diario, la gente al oír la palabra loco siempre piensa en alguien amarrado con una camisa de fuerza, creyéndose vela o cualquier otro objeto, pues les diré en esta primera nota que
Día 2: Perdone tener que interrumpir, pero los siervos del líder me persiguen, tengo que evitar que me atrapen, el líder no sabe que soy su única salvación en un futuro próximo; le estaba hablando sobre los locos: pueden existir distintas especies de locos, los anteriormente mencionados y los astutos, de todos modos los astutos no tenemos el nivel cerebral de la gente «normal» (gente inmunda y te
Día 3: Detesto tener que dejar palabras a medio hacer, pero si las arreglara un día después la gente pensaría que miento, pero continuaré: la gente «normal», esa gente que se creé superior a los locos, sin saber que son más imbéciles que ellos, «porque los locos todavía pueden podemos construir imágenes en el cielo, todavía podemos emocionarnos con la luz de una sonrisa, todavía podemos hacer canciones cursis y decir te quiero» dijo Daniel F.
Día 15: ¡12 días! sus malditos siervos me han perseguido 12 días seguidos, no creo que esta entrada duré mucho, me acerqué a él, incluso lo convencí momentánea mente, pero tuvo que aparecer su maldito consejero, un tipo que le tiene miedo a la vergüenza, máximo exponente de la «normalidad», UN HIJO DE PUTA; sí, en mayúscula, a ver si impresiono a la gente «normal» que cree que eso hace el mensaje más fuerte
Día 16: he establecido contacto con otros locos de otros lugares, todos tienen miedo de ser atrapados, solo he conocido 2 que han logrado convencer a su líder, me han dicho que después de la ejecución del consejero (parece ser igual en todos lados, un hijo de puta) la perdida de la vergüenza a logrado llevar el pueblo a su mejor estado, pero he oído historias de muchos, pero muchos pueblos en donde sus locos han sido los ejecutados, todos esos pueblos son iguales, idénticamente pobres, sin progreso, en cambio los 2 que conocí eran totalmente diferentes, uno era aficionado de las artes, y todo era cultural, el otro era más tecnológico, pero ambos progresaban en su manera única de ser.
Día ??1: empiezo por este conteo porque me han atrapado hace mucho tiempo, no se cuantos días han pasado, me han dado 3 meses de vida y me han devuelto mi diario, creo que tendré que tomar armas rápidamente, tengo miedo de destruir el pueblo si mi locura no es controlada por un gobernante, pero no puedo dejar que este pueblo
Día ??2: lamente interrumpir nuevamente, pero la tortura tiene horarios que debo respetar, aunque he convencido al guardia que escriba mañana, el apoya mi locura, pero tiene miedo de ser eliminado y expulsado si lo descubren.
Día ??3: Lo han matado, lo han descubierto y lo han eliminado, él no era tan importante como yo, el consejero sabe que sin mi este pueblo se desmorona.
Día de la ejecución: Bueno, no he escrito, ¿Qué podía escribir? pronto todo este pueblo caerá en la desgracia, se volverá gris, igual a todos los pueblos donde también ejecutaron a los locos, pero tú, tú líder de tu propio pueblo puedes dejar que tu loco te ayude a controlar tu pueblo, tu cerebro, ejecuta la maldita vergüenza, esa estúpida que evita que veas más allá por miedo.
NO SE QUIEN ES, NO MOLESTE

Mi mente y una copa de vino

El poeta extinto

Please wait...

3 comentarios de “Pensamientos de un loco”

  1. Locura, obviamente aquí no es el significado que conocemos, diría que el significado de loco en el texto es diferente al común, y que, como no hay un gran contexto donde apoyarse, se pierde. Lo unico claro, es que quiere que todos estemos locos, o que es un cuerdo en un mundo de locos.

  2. Efectivamente, mi estimado ignacio, el significado de loco, es simplemente el de «una persona cuya lógica es distinta a la del común de la gente». La cordura, se establece mediante mayoría, al igual que el sentido común, lo que no quiere decir que sean correctas o las indicadas.
    En este caso, creo que se trata de alguien que fue capaz de ver lo que los otros no pudieron, o no quisieron ver. Él vio aquello que hacía falta para «salvar a los pueblos»… Leerlo me trajo a la mente las imágenes de muchos otros «locos» que lucharon por cambiar el mundo para mejor y fueron perseguidos y ejecutados por ello.

    De seguro el texto no es un Creepypasta, pero deja una sensación extraña y si se lee con consciencia, incluso ciertoa propensión a la reflexión.

    1. Muchas gracias tom por explicarlo, yo no lo hubiera echo mejor, y realmente esta historia suplanto una creepypasta que iba crear, la frase del final «ejecuta la maldita vergüenza, esa estúpida que no te deja ver más allá por miedo» la creé cuando no sabia si subir esa creepypasta o no (al final preferí escribir esta y se me olvido de que era la otra xD)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.