pedofilia?

tenia que hacer algo con todos los cadáveres de animales que yo tenia en mi cuarto y tenia que limpiar toda la  sangre .

ya que los vecinos se estaban quejando pero bueno la mayoría se había mudado  a causa mía ya que la peste les llegaba hasta sus casas y sus animales estaban desapareciendo «misteriosamente»  desde que yo había llegado del orfanato yo  había sido abandonado a causa de mi fealdad todos me tenían  asco asta que un día unos padres me adoptaron al parecer yo era el único que quedaba  y les daría miedo a los demás niños cuando llegue ala casa nueva con mi nueva «familia» había una hermosa Niña ella me vio con repugnancia  mis padres habían salido a una fiesta  y yo me había quedado con mi «hermana» para cuidarla entonces  tuve una pesadilla o bueno un sueño muy raro donde yo entraba al cuarto de mi hermana y me subía encima de ella pero ella no paraba de gritar y empece a besarla y violarla y le abrí la panza para sacarle el excremento y lo puse en mi miembro para poder penetrarla .

fácilmente eso hacia que mi miembro se pusiera duro me encanto y lo seguí haciendo al siguiente día amanezco en mi cama con un olor putrefacto era excremento y mis padres estaban en la puerta de mi hermana petrificados y voltearon a verme y salieron corriendo y nunca jamas volvieron ni siquiera para sacar el cadáver bueno pero yo sentía necesidad de hacer eso de nuevo pero no había personas ya que todos me miraban feo pero los animales se me acercaban y empece con un perro fue un poco tosco al principio pero se dejo no se sentía igual pero al menos se movía  y cada vecino mio tenia una mascota y los empece a traer con comida que encontraba de los basureros o para que no encontraran el cuerpo que encontré por la ventana del cuarto le daba de comer las partes de los husos de mi hermana entonces un día me desperté de golpe y vía una persona bajar la escalera rápidamente y fui a busca eso y se metió a un pozo que esta afuera en el jardín y los saque me dijo que quieres? yo no concedo deseos me frote los ojos para ver si era cierto o si había fumado algo en mal estado pero yo ni siquiera fumaba el duende me miro tenia una extraña cara así que lo empece a llamar sr. mirón ya que espiaba alas vecinas cuando se cambiaban nos hicimos amigos pero me decía cosas raras ya que yo le había dicho del   asesinato de mi «hermana».

el quería que hiciera lo mismo con otras niñas mientras el se masturbaba  viéndonos y después darle el cadáver a los perros  pero ya no quedaba ninguno y ya casi no había niñas en las calles jugando ya que sospechaban algo y los cadáveres seguían pudriéndose en mi casa  no podía tenerlos allí mucho rato así que los metí en una bolsa para que disminuyera el olor  así que al siguiente día desperté con el encima de mi el ya me araba por que decía cosas muy asquerosas que tenían que ver con sexo y me daba asco así que me fui yo sentía que el me seguía así que me fui de ahí y nunca lo volví a ver pero mi pedofilia seguía hasta que un día cuando violaba a una niña en un callejón sentí un golpe en la espalda muy fuerte y empece a sangrar al parecer me habían encontrado y me habían degollado  y morí junto a todas a aquellas victimas pero aun no entiendo que asía el con ese cuchillo  de seguro era su venganza por  hacerle eso aquellas niñas todos los familiares fueron a escupirme a mi tuba unos lo tomaba como juego y otros se orinaban jamas hubiera  pensado que las personas supieron de mi por lo menos la gente me conocía espero y el sr. mirón no haga lo mismo ya que yo lo había encontrado varias veces haciendo eso con algunas niñas pero nunca encontré algún cuerpo mutilado eso yo me lo merecía supongo que el sr. mirón estará por allí pervirtiendo a niñas a menos que allá muerto  de hambre o se allá comido todos los cadáveres que tenia en mi cuarto le alcanzara para 5 meses. supongo ….. duendes

creacion propia

link

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.