Obsesión

Hace poco mi hermano vino de visita de la casa del tío. Él solo tenía 11 años, yo 23.
La razón por la cual viene regularmente es que nuestros padres fallecieron , nuestra madre me cuidaba muy felízmente y esperábamos ansiosos la llegada de un nuevo hermano. En el día del parto, se sentía muy nerviosa, ni yo ni mi padre dejamos de estar a su lado, yo solo tenía 12 años. Ella estába con miedo, más de lo normal,pero yo nunca le solté la mano, estábamos más unidos que nunca, no quería dejarla, pero de repente vino el doctor, y le avisó algo en secreto a mi padre, él comenzó a llorar y me echó de la habitación bruscamente, yo me preocupé , no quería que algo malo le pase a mi madre o a mi padre, o a mi futuro hermanito.
Esperé sentado durante media hora, luego de eso, salió mi padre con mi hermanito, llorando. Yo confuso y muy preocupado, le pregunté qué había pasado. Él no me dijo nada y nos fuimos a casa.
Conducía de una manera muy extraña , casi ni parpadeaba.
Cuando llegamos a casa, caminó rápidamente, sus pasos iban muy rápido, dirigiéndose a su habitación, lo próximo que logró hacer, fue cerrar con llave con mi hermano dentro. No escuché ningún ruido esa noche, pero tenía un poco de miedo. Lo único que se me ocurrió fue agarrar algo para tomar e irme a dormir, pero mientras tomaba, escuché que llamaban, el teléfono sonaba desde la habitación de mi padre, pero parecía que no quería atender, por suerte, había otro teléfono en la cocina, decidí atender, eran mis tíos.
Querían felicitarnos del nuevo hermanito pero penarnos de la muerte de mi madre, yo no entendía y decidí preguntar por qué había dicho eso.
Mi tío respondió: » Acaso no te dijo tu padre? ahora voy para allá y te cuento.» Yo comenzé a llorar lentamente, y esperando a mis tios.
Eran las 9 de la noche, sonó el timbre, era mis tíos. Les abrí y me vieron llorar, me abrazaron y me empezaron a contar la historia.
«Tu madre murió durante el parto, era una decisión de ella, o vivía tu hermano , o vivía ella, pero decidió sacrificar su vida para tenerlo.» En eso pregunta por mi padre, yo le respondo que se había encerrado en su habitación con mi hermano.
Él fue bruscamente a buscarlo, mientras que mi tía me consolaba.
De repente escucho golpes fuertes contra la puerta, mi padre no respondía, parecía que la situación lo empeoró demasiado, o algo le había pasado, se escuchaba el llanto de mi hermano, pero no podíamos hacer nada, la puerta parecía reforzada. Decidió romper la puerta a patadas y estampidas, hasta que lo logró. Apenas lo abrió, yacía mi padre ahorcado con una bolsa en la cara y una nota en el piso, mi tio me alejó de la habitación y me llevó con mi tía porque estaba llorando mientras que mi tío agarró a mi hermano e intentó leer la carta, pero no me quiso decir por el momento, ya que era muy joven.
Desde ese día nuestra tía nos cuidó , hasta hace poco que tuve dinero para poder comprarme un hogar propio.
Mi hermano sigue en mi casa , le pedí que me ayude a ordenar el sótano, ya que el antiguo dueño no se llevó las cosas de ese cuarto.
La habitación era oscura, un aspecto pálido y seco, sin nada que esperar de ello, había un clíma húmedo en ese sótano, algo tétrico.
La razón por la cual lo invité a mi hermano, fue que no quería ordenar el sótano solo, tenía un mal presentimiento.
Mientras ordenábamos, encontramos unas notas, pero no le presté atención, hasta que vi bien, y me di cuenta de que la primera hoja decía en letra grande » AYUDAME, POR FAVOR» . Guardé en secreto esas hojas para leerlas más tarde cuando no esté cerca.
Me quise ir a dormir, era una noche muy oscura, pero recordé las notas, así que comenzé leerlas, pero justamente me interrumpió mi hermano, que tuvo pesadillas, y quiso dormir conmigo, como yo odio dormir con companía, decidí dormir en la cama de mi hermano, y que él duerma en mi cama. Fue una noche fría, ya que en esa habitación tenía un raro presentimiento, no tanto como en el sótano, pero después de todo pude dormir.
Al otro día desperté , fui a prepararme el desayuno, esperando a que mi hermano baje a desayunar conmigo, pero al pasar la media hora, fui a buscarlo. Al subir las escaleras, recordé que no llevé las notas a la habitación donde dormí,pensé lo peor, mi hermano leyó las notas, entré a la habitación y no lo encontré, no había nada dentro, la habitación estaba absolutamente ordenada.
Lo único que se me ocurrió en ese momento de miedo y preocupación por la pérdida de mi hermano que había desaparecido, fue llamar inmediatamente a la casa de mis tíos, para ver si él estaba ahí. Mi tio atendió, me dijo que él no sabe nada del paradero de mi hermano, lo próximo que hice fue ir al barrio a buscarlo, e ir preguntando si vieron a mi hermano. El único resultado que conseguí fue una sola persona, que aseguró ver a un niño joven de la mano con un ser extraño, de poca altura, de espalda jorobada, poca cabellera, con unos papeles en mano. No le creí y solo le pregunté para donde se dirigía ese niño que suponía que era mi hermano. Me dijo que se iba al Norte, donde quedaba la casa de los tíos, así que decidí ir corriendo a la casa. Llegué y no había nadie, decidí ir arriba por las escaleras para verificar que halla alguien,para cuando noté a uno de mis costados en el suelo huellas de sangre saliendo de la habitación pero me llamo más la atención un charco de sangre que salía del armario de la habitación de mis tíos, el miedo se agobió de mi y la adrenalina recorría todo mi cuerpo y se me dificultaba la visión por mis ojos lleno de lágrimas ,la curiosidad me ganó y decidí abrir el armario, pero me arrepiento de haber hecho eso, ya que en el armario estaba el cadáver de mi tío con la cara llena de golpes y rasguños. No me pude contener y empecé a gritar y a maldecir a ese alguien o ser que me estaba arruinando la vida ,en el griterío y llanto escucho un susurro, era mi tía sentada en un rincón,ella susurraba todo el día «el estaba con eso ,el esta con eso ,el estaba con eso» yo intentando no escucharla la intento agarrar y la llevo al hospital. Se me dificultó mucho superar la muerte de mi tío, el era muy bueno ,trabajador,y siempre nos apoyaba a todos y nunca nos castigaba, bastaba con darnos un discurso para que reflexionemos.
Hay muchos buenos recuerdos de él . Una vez llegado al hospital pensé quién o qué era lo que le hizo eso a mi tío ,por que no robaron nada. Eso me dejó con mucha intriga, igual dejé que las autoridades se encarguen de eso, yo no podía hacer nada mas que esperar .
Desde el hospital más cercano, la mandaron a mi tía al hospital psiquiátrico, aproveché ese momento , ya que no podía ir con ella a ese hospital, para seguir buscando a mi hermano. Decidí volver a la casa de mis tíos,  pero cuando entré, estaban las lineas de no cruzar de los policías, pero no notaba nadie dentro, me dispuse a entrar, y noté un baño de sangre, todos los policías estaban muertos, asesinados de una manera brutal y sanguinariamente, a la mayoría le faltaban los brazos o piernas, cabeza y hasta huesos, me puse a vomitar del asco, ya que hay mordidas en los cuerpos y no había órganos, parecería que los cuerpos fueron vaciados por dentro, comidos.
Por suerte uno de los policías estaba solo herido, pero no muerto,yo no entendía nada , así que le pregunté qué había pasado y qué era toda esta locura, me dijo que un niño de la mano de un deforme enano intentó asesinar a todos los policías, pero por suerte a él no lo mató, logró evadirlo mientras él subía las escaleras y masacraron a todos sus compañeros y estaba muy furioso con sigo mismo por ser un cobarde y dejar morir a sus compañeros y a un forense, quizo ayudarme, así que fuimos a la habitación de arriba.
Subímos las escaleras con mucho miedo, pero por otro lado tenía la confianza o certeza de que mi hermano esté ahí.
Subímos lentamente , para no hacer ruido, se me erizaba la piel, me temblaban las piernas, el corazón me latía a 100. Para cuando llegamos arriba un silencio se agobiaba de nosotros ,cuando entramos a la habitación de mi hermano, todo estaba oscuro y silencioso, cuando encendí la luz yacia el cadaver de mi hermano, su piel estaba pálidacon una cortadura en las mejillas simulando una sonrisa,lo que mas sobresalia de lo que quedaba de mi hermano eran esas malditas cuerdas que salían de su cuerpo.
Cuando dirijo la mirada hacia arriba vi a esa horrible figura que tanto describían, colgado del techo manipulando a mi hermano.
Ambos quedamos paralizados , y lo único que se le ocurrió en el momento al policía fue disparar. Recuerdo que él solo tenía 3 balas, 2 de las cuales le erró, y una le acertó en el brazo izquierdo de eso.
Esa cosa empezó a reirse de una manera muy tétrica, y se acercaba lentamente al policía, él traumado quedó paralizado intentando recargar, pero ya era demasiado tarde,
Eso empezó a cortarlo y abrirlo al medio, vaciando nuevamente sus órganos, comiéndolos.
Yo no podía hacer absolutamente nada ya que quedé en la pared muy espantado del miedo, viendo como moría la única ayuda que obtuve.
Después de que haya muerto el policía, esa cosa vino hacia mí. Caminaba de una manera vaga, y deforme. Yo ya estaba pensando en morir, pensaba que todo había terminado para mi. La criatura notó que llevaba una cadena con una cruz, simbolizando el cristianismo, y empezó a reírse muy fuertemente en mi cara, volvió a la cama, y agarró las hojas que mi hermano había leído, y me las tiró. Más tarde agarró el cadáver de mi hermano y se lo llevó rápidamente a otro lugar.
Yo tenía mucho miedo, pero decidí agarrar las hojas e irme a casa. Durante el camino me sentía perseguido, no podía olvidar esa cara de dolor de mi hermano, ni mucho menos la cara de esa cosa, si es que se le podía llamar cara. Llegué a casa y me encerré rápidamente en mi habitación, con curiosidad de leer esas hojas.
Poco a poco me mataba la intriga, ya que en la primera hoja,como había escrito antes, decía » AYÚDAME, POR FAVOR», Pareciera que mi hermano esté escribiendo eso, pero tenía que resistirme, no quería terminar como él, asesinado brutalmente.
Pasaron días encerrado en esta habitación, con miedo a salir. No había nadie para protegerme, ningún familiar, mis padres y tíos muertos, mi hermano asesinado, poco a poco me estaba rindiendo, tenía hambre, sed, me estaba volviendo loco, lo único que tenía para alimentarme eran algunas golosinas que tenía hace poco guardadas.
Después de 3 días, me armé de valor ya que estaba agonizando de hambre y finalmente salí de la habitación para conseguir algo para comer. Con mis pocas fuerzas abrí la puerta, muy lentamente, y miré alrededor y noté que había nadie, respiré ondo y aproveché para bajar a la cocina,para comer algo, pero absolutamente todo estaba podrido, excepto 2 pizzas que estaban almacenadas en papel film, cuyo conserva perfectamente la comida por más días.
Al terminar de comer, satisfecho, salí afuera para verificar que no haya nada raro, y al darme cuenta de que todo estaba bien, al mismo tiempo todo estaba mal, porque mi familia murió, en especial mi hermano, cuyo era mi única compañía después de mis tíos,  así que al darme cuenta de eso, me volví loco y decidí leer dichas notas que tanto me torturaban.
Las notas describían de una manera positiva al engendro se lo describía como una persona de familia, cuyo trabajo era crear títeres y venderlos, la letra era antigua al igual que el papel, y al final de cada hoja decía la fecha de escritura , que era 1951.
Seguí leyendo y solo decía todos los títeres que él había creado, era como un diario solo para sus títeres, pero la última hoja solo se trataba de conseguir algo más que solo un muñeco, quería pasarlo a la vida real, quería transformar a un humano en un títere, y la persona más adecuada según él para hacer el trabajo, era su propio hijo, así que decidió dormir a su hijo sin que él se diera cuenta, lo llevó al sótano, sin que la esposa lo vea, y empezó el experimento.
Clavó 3 ganchos en cada brazo, mientras decía que escuchaba una canción cuyo nombre voy a dejar en la descripción, y ya con eso bastaba para poder mover fácilmente los brazos del niño, un futuro títere humano.
Él se volvió enfermo y obsesionado con su creación, hasta el punto de crearse a si mismo su propio títere.
Luego de eso, se veía borrosa la letra, con un poco de sangre, pero decía basicamente esto: «después de tantos intentos y esfuerzo, intentaré ser mi propio títere, seré uno de ellos, seré algo que admiro, seré títere para SIEMPRE» y ahí termina las notas, ya que después estaba roto y con sangre.
Hasta acá llega mi diario, estoy escribiendo esto porque se que si me pasa algo, alguien lo leerá, se que alguien lo hará.
Pero ahora hay una canción de fondo en el sótano, y se me hace muy conocida, voy a bajar…

Hola.

 

 

Notas encontradas el 28 de octubre de 2010

http://www.4shared.com/video/xed28Yps/gloomy_sunday-billie_holiday_v.html

Creación propia

Joaquin Retamozo

Please wait...

2 comentarios

¿Ves como esta escrito el texto? ¿Ves las separaciones que no estan correctas? Esas
son cosas que avisan de una mala historia, como esta, es bastante poco creible, y la redacción deja que desear (Aunque la otrografía es, extrañamente, aceptable), sin contar la falta de detalles como: »
eso empezó a cortarlo y abrirlo al medio, vaciando nuevamente sus órganos, comiéndolos.» ¿Como los cortaba? ¿No se supone que era un viejo deforme y enano? ¿Acaso es sobrenaturalmente fuerte?

Y por ultimo… es extraño que el video no sea por youtube.

no me importa lo que diga el idiota de abajo pero estubo buenisima la historia sobre todo lo de los policia
una ultima cosa como pudo matar a los policias acaso no le dispararon?
PD:el policia sobreviviente debio buscar balas en los cartuchos de las armas de sus amigos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.