Nunca quedarse solo…

Siempre, antes de entrar a cualquier lugar, lograba percibir la fuerza de alguien en el interior de éste. Era como un poder que había heredado de mi abuela. En mi casa siempre habían tres entidades: mi hermano, mi madre y mi perro, razón por la cual me encontraba tranquila con que no pasaría nada malo si entraba. Cierto día en la escuela, una de mis mejores amigas llegó toda asustada. Todas le preguntaron que había pasado. Ella solo atinó a decir:

-Quisiera hablar en privado con ella- mientras me sujetaba.

Me mostró su brazo lleno de moretones y arañazos. Me explicó que sus padres no estaban nunca en casa y que no tenia ningún hermano o hermana. Tampoco tenia mascotas. Que lo único que recordaba antes de tener eso, era que se iba a dormir y luego encontraba su brazo de esa forma. No parecía tener mucho sentido para ella, así que me pidió que por favor fuera a su casa para obtener razones concretas.

Como era una de las personas más cercanas a ella, acepté su propuesta. Iría a su casa para poner fin a eso. Me sentía confiada, pues tenía ese extraño don que me acompaña. Ya sentía la presencia de mi amiga desde hace una buen cantidad de años… no me sería difícil reconocerla. Al fin, quedamos para mañana.

Al día siguiente, me preparé para ir a su casa.

Ya estando ahí, me dispuse a analizar toda la casa por fuera. Podía claramente percibir la presencia de mi compañera que se supone… siempre estaba sola. Y digo esto por que, dentro de su vivienda, parecía encontrarse alguien más. Alguien que no era humano y que parecía no pertenecer a nuestro mundo. Me sentí asqueada y al mismo tiempo asustada, temiendo por mi amiga. No sabía que hacer. Si le contaba a alguien, quedaría como loca. Muy pronto comprendí que era algo diabolico y que la dañaría sin piedad. No tenía oportunidades de hacer algo útil.

Así que, cobardemente, escapé.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Hoy, en un titular de un periódico, he leido una noticia que dice:

“CHICA DE 14 AÑOS, MUERE CRUELMENTE ASESINADA. LA POLICÍA NO HA ENCONTRADO AÚN AL ASESINO.”

Ahora vivo con el miedo de que mi amiga venga a por mí cuando me encuentre sola.

Imagen de perfil de herucrap

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

herucrap

Rating: 6.25. From 92 votes.
Please wait...

20 thoughts on “Nunca quedarse solo…”

  1. Umnh… No me gusto la forma en que redactaste la parte de su “poder”, suena a que fuera una especie de x men o algo por el estilo.

    El final me gusto, quizas si cambiaras el desarrollo sería una buena historia.

  2. Creo que el clímax es bastante corto, pero, por lo menos, en mi caso, eso ayudó a mi imaginación :3, al igual que el final abierto. No me encantó, pero me gustó(:

  3. Sabiendo lo que le podia pasar a la amiga huyo la muy cobarde sin siquiera decirle el peligro que corria….estubo muy corto y algo predecible pero aun asi me ha gustado mucho tu creepy 😉

  4. Estuvo algo corta y me dio un poco de triztesa por la miga q murio por la culpa de la otra amiwa ;( todos podemos hacer cosas buenas por los demas no dejes solos a tus familiares en situaciones dificiles….
    Aunque e visto creppys mas asustadizas

  5. Da cierto miedo ,si te pones a pensar de lo que puede pasar después. La historia que seguiría sobre si la amiga se queda sola ,etc.

    Buen Cr3py! 8/10 😉

¿Quieres dejar un comentario?