Nunca deses ser como Lucy

En mi vida e visto varios animes gore, pero el que mas me a gustado a sido elfen lied, yo me identificaba con lucy, ella odiaba a los humanos, porque eran monstruos sin corazón, yo me vi esa serie 3 veces y el manga también, me encantaba.

Un día vi un cosplay de Lucy que me pareció excelente  no solo la misma ropa sino que también los brazos, los cuatro brazos invisibles echos de papel mache y plasticina, yo, a pesar de ser hombre, quería disfrazarme de ella, no, QUERÍA SER ELLA, quería tener los brazos para asesinar a los que me molestaban, quería vengarme.

Un día, decidí verme elfen lied de nuevo, pero esta vez en otra pagina web porque quería verlo en HD, pero de pasada me encontré una pagina llamad ¨Haz tus sueños realidad¨, entré y me salio un cuadro de entrada y me pidió escribir que cosa quería, así que escribí ¨tener los cuatro brazos de lucy de elfen lied¨, y me salio que mi sueño se hará realidad.

Me fui a dormir después de ver 6 capítulos de elfen lied, de repente, sonó el timbre, pensé que era mi mama porque siempre llega tarde, entonces fui a abrir y lo ultimo que vi fueron dos cuernos y un pelo pelirrojo. Cuando mi madre llego me encontró muerto, estaba partido a la mitad, ella llamo a la policía y cuando llegaron, había marcas de manos por todas las paredes, los forenses dijeron que lo que me partió en dos fueron dos manos.                  1457867_640px

creacion propia

fran

Rating: 7.13. From 8 votes.
Please wait...

6 thoughts on “Nunca deses ser como Lucy”

  1. Esto es lo mas falso que he visto,osea dice cuando mi mama llego ¿me encontro muerto?,Esto es mas falso que nada, tambien dice que habia marcas de manos en las paredes?Esto es muy tonto no lo creo…Pero aun asi fue buena creepy

  2. “Cuando mi madre llego me encontró muerto, estaba partido a la mitad, ella llamo a la policía y cuando llegaron, había marcas de manos por todas las paredes, los forenses dijeron que lo que me partió en dos fueron dos manos.” ¿Te das cuenta que esto le quita mucha veracidad a un posible creepy?

¿Quieres dejar un comentario?