No trates de salir…

 

se que es un poco corta, pero es mi primer creepypasta,acepto criticas, gracias por leer.

No puedes salir, por mas que trates, todos los intentos fallaran, entre mas intentes, mas complicas las cosas puesto se enojara más. No te asustes, no llores, mas en su estomago ahora estas, mira ahí todavía quedan los restos de su presa anterior. No trates de luchar, los jugos gástricos te consumirán y poco a poco harán su trabajo, ponte cómodo no te angusties solo lo empeoraras pues tarde o temprano la muerte tendrá que llegar…

creación propia

susana

Please wait...

5 comentarios de “No trates de salir…”

    1. sii esta es el primero, muchas gracias por comentar, la hice corta porque estaba en la escuela y tenia hambre asi que no pude pensar taan bien que digamos xD , saludos desde Mexico!

  1. Soy un fan de las creepypastas cortas, las mias suelen serlo, pero a esta le falta algo. Es una creepy que para crear la sensacion de terror se basa en crear un ambiente, pero no dejas tiempo a que esto pase. De todas formas sigue escribiendo, no redactas mal y no tienes malas ideas.

    1. gracias, claro que seguire escribiendo, gracias por las observaciones.
      la historia la hice en la escuela y tenia hambre asi que por eso escribí acerca de ese tema (no tiene nada que ver lo se), saludos muchas gracias n.n

  2. ¿Tenías tanta hambre que te comiste a tu «amiguis»? XDXDXD Y encima, escribiste un cuento desde su perspectiva en el que ella llegaba a la conclusión de que lo mejor era esperar a la muerte sin causarte indigestión. 😀

    Un último acto de lealtad…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.