El solo sabia que no tenia a nadie para compartir su vida, moría de tristesa, ya estaba muerto dentro de él. Siempre se decía: «Nadie se percatará de esto, si para ellos soy invisible» Sentia un fuerte ardor en su pecho. Yacía solo todo el tiempo, aún así viviendo con su tía y su tío. A sus 24 años, no tenía trabajo, ni dinero, ni padres. Se sentía solo en el mundo. A pesar del amor y apoyo que le daban sus tíos. Mientras pensaba todo esto, escribía en una nota:
«Se que no es ni será fácil de comprender. Despierto sin ganas de otro día, por que todo lo que amé desapareció. Ya no hay nada dentro de mí, solo dolor, que no se imaginan cuanto és. Cuando era un niño, me esforzaba y luchaba para conseguir lo que más quería. Al paso del tiempo, mi energía se fué acabando. Me sentía y siento avergonzado de mi mismo, no me aceptaban en ningún trabajo, fuí la burla de todos en la escuela, por que me costaba mucho aprender. Cuando fuí al psicólogo, este opinaba que lo que yo sentía era algo ridículo. Cuando me encerraba en el baño a llorar, ustedes dos simpre estuvieron en la puerta esperando que yo saliera. Siento mucho decir adiós, por que los amo y los amaré siempre, estarán en mi corazón. Ya dejé de pedirle ayuda a dios, por que me ponía demasiados obstáculos. Para mí es muy dificil hacer esto, perdón si cometí algun error, pero ya es la hora de irme. Odio recibir heridas de la gente, la única herida que debería haber en mi es la mía, por que yo se como es mi vida y los demás no tienen derecho a juzgarme. Diganle a mi hermano que lo siento, que siempre lo quise. No se pongan tristes, que estoy haciendo lo correcto. Bryan.»
Le salió una lágrima, y dejó la nota encima de la cama de sus tíos.
Bryan…ese era el nombre que el suponía que no sería recordado por las personas.
Iba caminando hacia el edificio mas cercano, el cual tenía 12 pisos. Ya estaba en el tejado. No veía nadie cerca como para ayudarle, eso es lo que menos quería. Apunto de lanzarse, escucha un grito: -No! No te lanzes! Mirando hacia abajo ve una multitud de personas, carros policiales, y policías con camas elásticas en el lugar donde pensaba caer.
-Creí que esto no pasaría-Dijo- Al sentir que una mano le toca su hombro. Nadie quería que se lanzase. -Ven con nosotros- Dijeron los policías que estaban detrás suyo. Temía hacerlo, pero lo hizo. Derrepente los golpeó fuertemente, así lo soltaron. Corrió lo mas rápido que pudo y se lanzó al vacío.
Su vida pasaba ante sus ojos. La caída fué eterna. Se sintió feliz, por que sabía lo que hacía.
Bryan no se lo esperaba. Al instante se despertó en una camilla, con mucha gente rodeándolo…. -Miren! Ya despertó!- dice un chico. Todos se voltean a verlo.
-Que..que esta pasando? Depronto la puerta se abre y entra un Doctor.
-Estás bien? Bryan no tomó atención. Estaba confundido. Sintió la desagradable sensación de estar enyesado por todo el cuerpo, pero más desagrado sintió al saber que estaba con vida. Toda la gente lo miraba con cara de compasión. ¿Acaso lo apreciaban? No tenía la menor idea. No le gustaba nada estar rodeado de personas que no conocía. Sentía sueño, y se quedó dormido.
Una vez despierto, viene el mismo doctor de la última vez.
-Hola! Soy el doctor que te viste la vez pasada. Te pusimos en coma, para que tu recuperación no fuera dolorosa. Ahora solo concéntrate en otra cosa, mientras yo te quito los vendajes.
Bryan no pensaba decir nada. Solo tenía las mismas ganas de salir de ese lugar que al principio. Lloraba en silencio.
Sus vendajes fueron retirados. Estaba en buen estado, exeptuando las cicatrices y el leve dolor de sus huesos.
-Tu familia ya vendrá-dice el doctor, y se va.
Cuando menos lo esperaba, sus tíos aparecen frente de él.
-Hijo!- se escucha de su tía, ya que lo cuidaba hace tantos años.
*Se pone de pie y los abraza fuertemente*
-Tía, tía! Perdóname! Yo no quize hacer mas que….. *silencio incómodo*
-Hijo, ¿En que pensabas? ¿Cómo es eso de que eres un fracazo? Te amamos! Las críticas pasan! nos tienes a nosotros aquí!- El era de pocas palabras, así que no dijo nada. Salieron del hospital, cuando se encuentran con más gente rodeándolos
-Hemos esperado este día como ninguno- se le oye decir a un reportero. -Las personas intentaban salvar su vida, pero usted las ignoró. ¿Qué dice ante esto?
-¡Que te calles! ¡Ya callen todos! ¡Me desearon el mal alguna vez, y yo les deseo el doble!
Todos se quedan callados, Bryan solo logra ver caras de decepción. No lo soportaba más, y huyó corriendo lo más rápido que pudo.
Llegó a una calle algo oscura, sentado en un rincón. No quería que nadie le encontrase.
-¿Que haces ahi? -Se oye la dulce voz de una chica
-N..na….¡Ya! ¡Eso es lo que yo me pregunto! ¡Déjame en paz! *Intenta correr denuevo*
-Soy Kate.-Dijo,deteniéndolo con su mano, sin importarle lo que intentaba hacer Bryan.-¿Que ocurre? ¿Por que intentaste matarte?
-Ehm, Yo soy Bryan.
-¡Ven! ¿Quieres ir a tomar un trago?
-¡Seguro!.-Se levantó animado, como un perro hambriento frente a una galleta. Mientras caminaban, Bryan se acordó se sus tíos. ¿Estarán preocupados? ¿Qué estarán pensando? Ignorándolo, llegaron al lugar. Se esperaba un lugar como un restaurante, o un bar, pero solo era la casa de Kate. Kate, por su linda actitud, era una de las pocas personas que le agradaban a Bryan.
Así que entran a la casa, se sientan, se beben una botella de Vodka y comen Bistec al tomate. -¿Cómo te enteraste de mí, y mi intento?
-Fácil. En todos los canales de la televisión aparecías.-Kate se acerca léntamente, y lo besa.
-¡Buenas noches! Se escucha, con la misma voz dulce de antes. El beso dejó petrificado al chico.
-¡Vamos! ¿No piensas ir a dormir ya? Ahí esta tu cama, duerme bien.
Bryan, algo nervioso, se acerca a la chica y….La besa cariñosamente.
-Te amo, desde el dia en que te ví y supe tu historia.
-¡Calla boca! *La calla con un beso*
Intentando dormir, el muchacho se confunde. ¿Que día es hoy? ¿Qué año? ¿Cómo estarán mis tíos?
Lo interesante es que no los vuelve a ver. No los extraña, de hecho, no los quería volver a ver. Así que se queda a vivir con su novia.
Pasaron 3 años, Bryan era más feliz que nunca. Tenía trabajo, amor, amigos y toda la confianza del amor de su vida. Eso es lo que él creía.
Va de visita donde un buen amigo suyo. Obtiene la peor sorpresa:
-No pensaba decirte esto…
-¿A que te refieres? -Contesta rápidamente Bryan
-Tu novia te engaña.
-¡No te atrevas a volver a decirme eso!
-¿No crees? *Saca su celular del bolsillo* ¡Pues mira!
*Las fotos que se veían en el celular eran de Kate, Seguramente borracha en una fiesta, Besando a otro chico*
-¡Dame eso! *Le quita el celular a su amigo, y sale corriendo, hacia su casa*
Sientió una sensación, haciendolo recorar su pasado. Furia, tristesa, odio y frustración. No lo podía creer, no sabía que pensar.
-¡KATE! ¿Y ESTO? ¿ME LO EXPLICAS?
-¡¿Quien tomo esas fotos?! Te juro que yo no hize nada de eso!
-Quizas no lo hiciste,¡NI LO HARÁS!
Fué lo más rápido a la cocina, y sacó el cuchillo más grande posible. Su interior estaba tan lleno de odio que, sin pensarlo dos veces, intentó asesinar a su novia.
-¡¿Q..Que ocurre contigo?!! ¡Sabes que no puedo vivir sin tí!
No dijo nada, solo se acercaba, lentamente, con una cara amenazadora a Kate.
Bryan se lanzó sobre Kate, intentando clavar el cuchillo en el cuerpo de la chica, pero ésta lo esquivó bruscamente, haciendo que, El resbalalaca, y callera, con la cuchilla apuntando justo en su corazón. Tanto fue el dolor, que sufrió un desmayo.
A su suerte, despertó. Y en el mismo hospital anterior. No ve al doctor, sino a sus queridísimos amigos.
-¡Que bueno que te estés recuperando! -Dice uno
-¡Pensabamos que despertarías antes! -Dijo otro
Acostado en la camilla, Siente la voz del doctor.
-Por ahora, no hay nada bueno en este caso.
-¿Cómo? ¿A qué se refiere?
-En pocas palabras, no sabemos que fué la causa de esto. Un cuchillo atravezó su pecho y dañó parte del corazón, lo cual no está funcionando bien. Queda poco. Nesesitamos un donante. Eso explicaba el gran dolor en el pecho de Bryan. Bryan le pide al dortor que se retire.
-Chicos, vengan aquí. -(Susurrando): No creo que sean capaces de hacerme este favor. Pero, así es la vida. Vallan a mi departamento, y matenla.
-¡¿Como?!
-¡Que la maten! ¡MATENLA! Justo cuando terminen su trabajo, Vallan al cuarto mas pequeño, y saquen todo el dinero que hay el frasco que está encima de la mesa. ¡Ese será su pago! Esos hombres, como se nota, eran muy avaros, y codiciosos, asi que fueron inmediatamente al departamento.
-¿Y ustedes, quienes son?
-¡NADIE QUE TE IMPORTE! Sacan sus cuchillas y, Kate no los pudo esquivar…………..
*Tres dias después, llega nuevamente el doctor*
-Bryan, no es muy fácil decirte lo que te voy a decir, pero su esposa ya no está, pero ella es la donante…….
Bryan porfín fué feliz, es muy feliz, porque eseguida entendió lo que el doctor quería decirle. Simuló llanto. El doctor tenía cosas que hacer, así que lo consoló, y se fué.
Pocas horas más tarde, ocurrió el transplante. Al Despertar, le informaron que a la semana después le darán el alta.
No era felicidad pura, era de la felicidad vil, muy vil, pero era felicidad.
Siempre pensaba: «Yo tampoco puedo vivir sin tí………..»
1 comentario
Me encanto creo que es perfecta !