Hace un mes, fui expulsado y me tuve que mudar a un nuevo complejo de apartamentos. En mi experiencia, siempre hay un raro en cada complejo. Ya conoces el tipo: un ermitaño inquietante, nunca habla con nadie, hay sonidos extraños que provienen de su apartamento. Para mi propia paz mental, tenía que saber quién era.
Seguí a los vecinos que se veían más sospechosos por unos cuantos días para saber quién de ellos era el psicópata. Sorprendentemente, todos se veían terriblemente normales. Compré un par de binoculares para que pudiera observarlos en su diario vivir por las calles de abajo. Hasta donde podía ver, no había nada fuera de lo ordinario. Incluso mientras hurgaba sus pertenencias cuando ellos estaban en el trabajo, no pude encontrar una sola cosa sospechosa.
Repetí el proceso con los vecinos que aparentaban ser más inocentes. Tampoco pude encontrar nada extraño con ellos. Todos en mi complejo de apartamentos son terriblemente normales. Me está haciendo sentir ansioso. Siempre hay un raro en cada complejo de apartamentos. Solo espero que lo pueda encontrar antes de que me atrape.
===============
Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente
4 comentarios
JAJAJAJA
Que irónico JAJAJAJA
lol
Soy yo :v a no veda