Lo que no te dicen de los muertos

Tiempo de lectura: cerca de 1 minuto.

Crimsai creó esta historia, escrita originalmente en inglés bajo el título What They Don’t Tell You about the Dead.

Traductor: Creepypastas​.com


No quiero sonar grosero, pero los muertos son bastante despistados. Siempre los he visto. Cuando era más joven, todos pensaban que solo estaba hablando con amigos imaginarios. Después de un par de años, cuando escuché a mi madre discutiendo por el teléfono acerca de llamar a un psicólogo, entendí con quién había estado hablando en realidad. Verás, los fantasmas no tienden a darse cuenta de que están muertos, y no se ven como se ven en las películas; se ven justo como nosotros.

Soy bastante inteligente para ser un niño de trece años, así que comencé a notar ciertos patrones para diferenciarlos de los vivos. Pueden ser un poco más aislados que las personas vivas, o puede que los veas tratando de hablar con personas que ni siquiera los notan. Algunos de ellos se pueden dar cuenta de que yo soy diferente, de que los noto. Como este sujeto que vi hoy después de la escuela. Ahora soy un chico grande, y no necesito que mi madre me venga a recoger. Él estaba parado lejos de los demás padres; no les hablaba, solo me observaba. Fue así como supe que era un fantasma. Me le acerqué, le dije que sabía lo que era y le pregunté cómo podía ayudarlo. No recuerdo mucho después de eso, y creo que fue por lo que comenzó a suceder horas más tarde.

Cuando llegué a casa, mi madre estaba llorando en el piso de abajo. Traté de hablarle, pero no me prestó atención. Ella debió de haber muerto esta mañana, de alguna forma. Es normal que los fantasmas nuevos no me hablen. Pero ahora han llegado algunos oficiales de policía y reporteros, y no me hablan tampoco, al igual que mi madre. Es extraño, nunca he visto a tantos fantasmas reunidos en un mismo lugar. ¿Por qué es que nadie me habla?

Traducción mía:
https://redd.it/35591d

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 9.62. From 26 votes.
Please wait...

1 comentario de “Lo que no te dicen de los muertos”

¿Quieres dejar un comentario?