Mis sueños

Existen tantos tipos de sueños, unos que te hacen sonreir y otros que te hacen despertar sudando.

Soy Gabiella, a menudo tengo sueños raros, algunos divertidos como la vez que me comberti en un power ranger.Pero… tengo ciertas visiones del fin de la humanidad, talvez odos los tengas, no lo se.

Sueño 1

Secuestran a todos los niños, nos desnudan, nos colocan en ruedas, como las que hay dentro de los relojes. ponen nuestras cabezas y las ajustan con fierros atravesandolas, duele, los huecos de las ruedas se cierran cada segundo, aplastando nuestras cabezas, cerebros y sesos por todos lados, es asqueroso, pero creo que natural.

Sueño 2

Despierto sin ropa nuevamente en una especie de fabrica junto a varias personas de diferentes edades, personas en trajes blancos, parecen doctores, nos agarran y nos pegan en una especie de plancha, el calor es suficiente como para derretir mi piel  y la piel de la persona que esta en frente y en un segundo las planchas se juntan y nuestros cuerpos son aplastados uno contra el otro, intestinos se frien con el calor.

Sueño 3

Estamos parados, cada uno fuera de su casa con un numero, desde lejos se escuchan gritos: 4321! 4322! 4323!… Despues puedo ver una ola gigantesca de humanos viniendo hacia mi, succiona a mi vecino, gritando 4324! yo corro pero ya es tarde…. 4325!… Huele horrible, cada vez que un humano es atrapado en esta esfera noa aplastamos, todos gritan, personas siendo descuartisadas y amoriguadas por la falta de espacio… 4326!

Sueño 4

Con miles de meteoritos, no recuerdo como llegue aqui, no encuentro a mi hermano, lo busco, losmeteoritos siguen cayendo llenas de fuego y acido, exprimiendo a las personas, veo a mi familia, mis amigos, mi novio morir enterrados dentro de esas rocas, encuentro a mi hermano, lo abrazo, me abraza y morimos aplastados por uno de los meteoritos, se escuchan gritos.

Estos son mis sueños, y mis historias del fin del mundo

Cual es el tuyo?

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Doncella

Please wait...

4 comentarios

Recuerdo uno muy raro que tuve cuando niña y no puedo sacármelo de la cabeza. Estaba en el coche con mi prima, mi tía y mi papá, y todos afuera eran zombies o algo parecido, había un volcán gigantesco en la mitad de la ciudad y todos tiraban refrigeradores dentro…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.