Miedo

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Estás solo, no tienes nada que temer, entonces: ¿De qué tienes miedo? Recorres toda la casa asomando la cabeza antes de doblar cada esquina del pasillo; te aseguras de que la puerta de entrada está bien cerrada, hace tiempo que ha oscurecido y has bajado las persianas, pero aún así haces un último esfuerzo y miras en todas las habitaciones. Todo en orden, no va a pasar nada…¿seguro?.
Como un ratón asustado, pasas como una exhalación delante del baño y crees haber visto algo tras la cortina de la ducha; te paras, cuentas hasta diez y te decides a entrar…tras ella, tu imaginación, en este momento tu y ella son los únicos que estan la casa (al menos es lo que deseas, ¿verdad?). Cierras la puerta, eso te hace sentir a salvo, pero, ¿de qué?.
Te encaminas al salón e intentas concentrarte en el programa que ponen, por supuesto antes has encendido todas las luces, notas un viento frío en la nuca y mientras te giras lentamente, tu corazón se desboca, la garganta se seca y se te eriza todo el vello del cuerpo…una corriente nada más, o ¿acaso esperabas otra cosa?. Vuelves a mirar la televisión y…¿qué ha sido eso?, has oído algo caerse en la cocina?. Lástima, siempre es el lugar más alejado.
Te levantas, te pegas bien a la pared, caminas despacio, tan despacio que parece que tus pies sean de plomo y estiras el cuello como si esperaras que de un momento a otro alguien surgiera de la última esquina. Venga, ya falta poco, estás frente a la puerta, alargas tu mano temblorosa hasta tocar el interruptor de la luz… la sartén  está en el suelo, no tendrías que haberla dejado en el borde de la mesa.
Riendo nerviosamente vas al salón y apagas la tele, mejor es ir a la computadora. No estás a gusto ¿cierto?, ese silencio en toda la casa te aterra. Miras intranquilo hacia la puerta…¿lo has visto?, sí, es una sombra que acaba de pasar frente a tu puerta, no quieres salir a mirar, pero sabes que vas a hacerlo, ¿para que demorarlo?. Sólo asomas tu cabecita y lo que descubres es…soledad; tranquilo, tranquilo: son tus nervios nada más.
Entras en tu página favorita y…¡BLAM!, algo se le ha caído al vecino, pero a ti casi te sale el corazón por la boca. Es más de lo que puedes soportar, y notas como tu oído se “abre”, está alerta esperando ese último crujido que hará que tus nervios se vengan abajo. Esperas un rato, un poco más…respiras hondo: todo está bien, no hay ruidos, no hay fantasmas, ni sombras; sólo tú.
Es tarde y decides acostarte. Tras de ti, la casa en tinieblas parece que te observa y un escalofrío recorre tu espalda, no miras, no hay nada, lo sabes, pero tus pupilas ya están dilatadas. Cuando llegas a tu habitación das un salto para meterte en la cama, y de un manotazo apagas la luz. Cubres tu cabeza con las sábanas mientras tiemblas pensando en ese ser que imaginas está alargando su siniestra mano para tocarte…aprietas los ojos con tanta fuerza que te duelen…pero la curiosidad es más fuerte. Te destapas y abres los ojos para notar que no estás solo en la oscuridad…Pero no te preocupes, esta noche estás a salvo, tus padres acaban de llegar y cierras los ojos plácidamente para tener dulces sueños.
Hoy te has librado, pero no te confíes. Mientras tu vivas yo viviré en ti; yo soy tu miedo y sé que cuando menos lo esperes TE ATRAPARÉ

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

slevin48

Please wait...

59 comentarios de “Miedo”

  1. INCREIBLE.
    Relata lo que es el miedo en verdad, no es un monstruo, no es un Dios, no es un video-juego hackeado. Es solo eso, el miedo. El hecho de creer en las cosas que enumere antes, es lo que te aterra y te persigue.
    Genial, si tengo que puntuarlo, 5/5. Genial.

  2. Interesante.

    Me suena como la expresión de toda persona atrapada en las ideas, en la mentalidad que consecuentemente puede adquirir uno al ser devoto del temor, de las » creepypasta «, de sentarse en las noches frente al ordenador a saborear lentamente las palabras con las que se describen hechos que nos detienen el corazón, hechos como los relatados en su historia, hechos que nos acosan y hacen dudar de todo, tan adentrados en nuestra propia mente.

  3. wow me hiciste recordar lo que muchos de nosotros hacemos sin duda alguna es genial hace pensar que el mayor miedo que tenemos es no saber a que tememos

  4. Exelente. Lo mejor de esta historia es que representa vivencias y miedos que tenemos constantemente, esa incertidumbre que tenemos hacia lo que podría suceder.
    Fantástico, de todas formas debo darte una opinion mas ligada al estilo.
    Tu manera de narrar practicamente carece de errores y utilizas un lenguaje amplio, solo amplio, no gigantesco. Una opinion personal es que a mi verdaderamente me disgusta la segunda persona, y el tiempo presente del indicativo lo empeora.
    Con todo diré que mereces 4/5, felicitaciones 😉

  5. Simplemente brillante, perfecto! el mejor creepypasta que he leido, lo amé.

    Eso si me cagaste la vida porque casi siempre estoy sola :pokerface: jajaja

    Y muy buena redaccion (Y)

  6. Se que ya todos lo han dicho antes, pero este creepypasta es simplemente hermoso (L)
    En mi opinion, es perfecto porque usa el miedo de todas las personas, soledad.
    Ojala los nuevos creepy fueran como este. No ocupo ni decirlo, tienes 5/5

  7. me gusto, pero no me asusta, relata una situación que vivimos muchos.. no lo puedo clasificar como «Creepy pasta» ya que se supone que uno de estos es un relato corto que asusta al lector, si no me equivoco

    Mas allá de todo esto, me gusto muchísimo el relato, la verdad te felicito, de enserio, es difícil captar los momentos, las veces que estuve paranoica ni te cuento, me identifique mucho 3/5

  8. jajaja casi siento q soy yo en mi gigante casa y cn la musica del inicio de fondo XD me encanto! alguien sabe xcierto cmo se llama esa musica? la he buscado y nada :S 5/5!

  9. sinceramente excelente … cada palabra que leía me metía mas en la historia … simplemente me dio un gran susto ya que todo lo que yo hago es lo que escribiste … tengo 17 años y nunca lo había pensado así … solo queda decir gracias por compartirlo 5/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.