Mi Segunda Sombra

Hace unos cuantos días que me cambie de casa, todo estaba normal pero aun no me acostumbraba mucho a mi nueva casa, en la segunda noche enpese a ver muchas arañas en las paredes y vi un conducto de aire y supe que de hay venían las arañas o eso creía, me costaba mucho dormir pero lo logre. Enseguida me puse a soñar que tenia una segunda sombra era exactamente como la otra, solo que a esta podía hacer lo que se le plasca. Desperté y estaba muy asustado ya era de día y me fui enseguida a buscar cinta adhesiva para poder tapar el conducto de aire por donde “entraban las arañas”. Cuando tomaba jugo sentí algo frió atrás mio era una cosa oscura la quise tocar para empujarlo pero mi brazo lo atrabezo me fui corriendo asta mi habitación pero me seguía y cuando me detenía el también lo hacia me asuste mucho en ese momento y me fui a mi cama apage la luz y me tape con mis sabanas me puse a llorar entre llantos y gritos me quede dormido.

Al otro día desperté, pero sentí que estaba durmiendo con mi cama ordenada y no desordenada como la deje, con temor de abrir los ojos sabiendo que la sombra aun podía estar hay enpese a gritar -¡¡¿Quien eres, que quieres de mi ?!!- ( Y la sombra respondió ) – Solo desapareceré cuando tu corazón de latir este-. Abrí los ojos con mucha fuerza y veo que la sombra ya no camina como persona si no que esta al lado opuesto de mi sombra original sali a la calle y le preguntaba a mis amigos -¿ vez esa sombra?- ( ellos respondían ) -¿ que sombra, te sientes bien ?. En ese momento me asuste mucho mas y enpese a escribir de lo que estoy viviendo en un papel para que el que me encuentre sepa por lo que pase.

Imagen de perfil de TopekamaxCH

Creación propia

TopekamaxCH

Rating: 5.00. From 4 votes.
Please wait...

5 thoughts on “Mi Segunda Sombra”

  1. Una cosa que daño mí vista y obviamente le restara puntos al creepy. Antes de p y b se escribe M. Aparte de eso hay algunos problemas de redacción, y el relato es demasiado corto como para generar suspenso, además de que la historia deja al final demasiadas dudas.
    Puntuación 1/5

      1. Generalmente no le presto atención a la ortografía, pero cuando sucede 2 veces en el mismo relato con la misma palabra, y un error tan poco común si, la puntuación se la di por eso. Y por que al final no explica lo de las arañas, que por alguna razón parece ser el origen de los males de protagonista ,y, al no darle una explicación medianamente razonable el relato pierde fuerza y deja a uno con dudas muy grandes

        1. Concuerdo, soy escritor, o más bien, estudio escritura. Para mí ver faltas de ortografías tan grandes como la regla básica de “mp” y “mb” es un puñal en la cabeza, quizá pueda aceptar ver algo como “Se le cayó la Tasa” Tasa va con Z esta bien, un simple error lo tiene cualquiera, pero una regla tan básica como “mp” “mb” tiene que ser puntuado y mejorar ortografía. Final de la historia también deja grandes dudas y expectativas un 2/5. Puede mejorar.

¿Quieres dejar un comentario?