No recuerdo el momento exacto en el que comenzaron las alucinaciones, pero sí recuerdo la primera vez que me ovillé en el piso de mi habitación, agonizando por las llamaradas sofocantes y los gritos que solo yo podía ver y escuchar.
Me encontró mi papá. No sé cómo habría recuperado la compostura si él no hubiera estado ahí, diciéndome que todo pasaría, que estaría bien. Que todo estaría bien. Luego de eso, me insistía a menudo con que fuera a ver un médico, psiquiatra, pastor o algo; alguien que supiera ayudarme con esas terribles imágenes en mi mente.
Al principio no me sentía muy a gusto con la idea. Pese a que me desagradaban las alucinaciones, tampoco quería que me dijeran lo enfermo que estaba. No me consideraba enfermo en lo absoluto.
Pero, a media que las alucinaciones empeoraron más y más, y mi papá me aseguraba que cualquier persona con un doctorado no tendría ningún problema para curarme, accedí y hablé con una psiquiatra.
Ella me dijo que era síndrome de estrés postraumático. Lo estaba experimentando a causa del accidente vial devastador en el que mis padres murieron cuando era un adolescente.
Me recetó una medicación y las alucinaciones desaparecieron, al igual que mi papá.
14 comentarios
muy buena!!!
Si quisiera ilustrar este creepypasta y subirlo a youtube como historia a quien debo dar creditos? 🙂
Lo siento, con esta historia no tengo idea. Me la encontré en una imaginen a letra blanca pequeña en fondo negro. Quise encontrar la fuente, pero no pude. Quizá si buscas por más tiempo que yo la encontrarás. Se llama así, «Medication».
Por autor de la entrada
wooow genial pero es muy corta aunque esta buena
Bueno, esta un poco triste pero bueno 😀
Sorprendente y muy bien ambientada
ash eso es triste
wow triste y muy buena
muy buena y triste
hahaha no jodas
Muy buena la creepy!!!
Este Creepy fue impresionante D:
Corta, pero suficiente para hacerte sentir algo.
Sabía que eso pasaría