Medicación

No recuerdo el momento exacto en el que comenzaron las alucinaciones, pero sí recuerdo la primera vez que me ovillé en el piso de mi habitación, agonizando por las llamaradas sofocantes y los gritos que solo yo podía ver y escuchar.

Me encontró mi papá. No sé cómo habría recuperado la compostura si él no hubiera estado ahí, diciéndome que todo pasaría, que estaría bien. Que todo estaría bien. Luego de eso, me insistía a menudo con que fuera a ver un médico, psiquiatra, pastor o algo; alguien que supiera ayudarme con esas terribles imágenes en mi mente.

Al principio no me sentía muy a gusto con la idea. Pese a que me desagradaban las alucinaciones, tampoco quería que me dijeran lo enfermo que estaba. No me consideraba enfermo en lo absoluto.

Pero, a media que las alucinaciones empeoraron más y más, y mi papá me aseguraba que cualquier persona con un doctorado no tendría ningún problema para curarme, accedí y hablé con una psiquiatra.

Ella me dijo que era síndrome de estrés postraumático. Lo estaba experimentando a causa del accidente vial devastador en el que mis padres murieron cuando era un adolescente.

Me recetó una medicación y las alucinaciones desaparecieron, al igual que mi papá.

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por BlakeFabricator:
https://reddit.com/user/BlakeFabricator/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

14 comentarios de “Medicación”

    1. Lo siento, con esta historia no tengo idea. Me la encontré en una imaginen a letra blanca pequeña en fondo negro. Quise encontrar la fuente, pero no pude. Quizá si buscas por más tiempo que yo la encontrarás. Se llama así, «Medication».

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.