Los zapatos de mi madre

Me gusta calzarme los zapatos de mi madre. Me hacen sentir especial. Son delgados y elegantes, con tacones de aguja y un listón pequeño al frente. Mis pies se ponen un poco sudorosos dentro de ellos porque están hechos de cuero real, pero es parte de su encanto. Son de alta calidad, y es por eso que son el par favorito de mi madre.

A mi padre no le gusta que use los zapatos de mi madre. Dice que un hombre de bien no hace eso. La primera vez que me encontró paseando en el cuarto de mi madre con sus zapatos, me dio con el cinturón. Me dijo que lo que estaba haciendo era inhumano. Hizo que los regresara mientras me gritaba por horas. Ni siquiera trató de entender cuán especial me hacían sentir.

A mi madre le gusta que me vista con sus zapatos. Me sonríe pacíficamente cuando los tomo prestados. Nunca me regaña como mi padre lo hace. No se preocupa de que vaya a estirar el cuero ni me juzga por mis rarezas. Vestir con sus zapatos me hace sentir más cercano a ella. Me hace sentir especial.

No me importa cuántas veces mi padre me los quite y los esconda en la tumba de mi madre, voy a seguir desenterrándolos y me los pondré de nuevo.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

Esta es una traducción mía de:
https://www.facebook.com/lyset.manen

Creepypastas.com

Please wait...

4 comentarios de “Los zapatos de mi madre”

  1. EXPLICACIÓN, para todo aquel que tenga dudas <3.

    ¡Lee esto después de haber terminado el creepypasta!

    .

    .

    .

    .

    El chico expresaba sus tendencias travestis al robarle los zapatos al cadáver de su madre. El padre solo quería evitar que su hijo se volviera en la reencarnación de Ed Gein y ustedes pensaron mal de él </3

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.