Los valientes

Aquí vienen de nuevo, los valientes. Otra noche de Halloween, y los niños han regresado para probar su audacia. Los tablones de la casa vieja rechinan debajo de sus zapatillas.

Solo queda media hora para la medianoche, así que tengo que trabajar rápido. Comienzo con su linterna, soplando gentilmente contra ella para que parpadee, pero esto solo inspira poco más que una risita nerviosa.

Quince minutos para la medianoche; es momento de subir el nivel. Floto hacia el techo y convierto mi cuerpo en carne. Cada uno de mis nervios me arde, pero no me han dejado elección. Provoco que gotas de sangre se derramen por mi nariz, pero los niños debajo no las notan. Golpeteo el techo, pero ni siquiera alzan la mirada.

—Pensé que este lugar estaba embrujado —dice el líder—. Qué chiste.

Cinco minutos para la medianoche. Me estoy quedando sin tiempo.

Con lo último de mi energía, grito tan fuerte que finalmente se enderezan para mirarme.

Me gusta creer que monto buenos espectáculos: balanceo un lazo invisible y ahora la sangre fluye libremente por mis fosas nasales. Un par de gotas caen sobre el larguirucho con corte de cabello militar. Los niños gritan y corren hacia la noche, justo a tiempo.

Debajo de mí, escucho a la Cosa retorcerse; su decepción es palpable. Dormirá, mientras tanto. Pero algún día voy a fallar. Los niños serán demasiado valientes y no los ahuyentaré a tiempo. Algún día, la van a despertar.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por scarymaxx:
https://reddit.com/user/scarymaxx/submitted/?sort=top&t=all

Terror en

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.