Lolita Slave Toy

Tiempo de lectura: Cerca de 8 minutos.

Yo creo Esclavas Lolita de Juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Curioso del porqué?

Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda; la pobreza es enorme y, a menos que tengas dinero y conexiones, estás cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos mujeres hermosas aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de ocho o nueve ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse, y podrías considerarlo suerte también, en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que estiman los nueve y diez años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas. Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable: transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si quieres. No son baratas, cobro entre 30,000 y 40,000 dólares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Juguete Sexual Lolita que te satisfará por muchos años. Ella es como una muñeca, ¡pero con vida!

Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico, la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia, la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir.

Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre; no conozco los nombres reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete. Tengo un trío de Esclavas Lolita de Juguete; Dasha, que tiene once años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene doce años, dos años desde que la creé; y Luda, que tiene catorce años y un embarazo de cuatro meses.

La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación. De modo que si te estás preguntando por qué mi Juguete Sexual Lolita no se resistirá ni se irá, muy simple: ¡le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se desprenderá de ti…

Para ella esta es una operación muy pesada, y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.

Pero no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.

Al principio debo cuidar mucho de las heridas en los muñones para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma.

Pero antes de eso, hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar penes, pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.

El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o culear.

Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento.

Ella ya no es una chica ordinaria, sino un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todas las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso.

Ella bebe una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que consume al menos dos litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; previo a que su entrenamiento haya finalizado, debe encontrar la botella y beber de ella sin ver.

La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un catéter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho.

Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a dar un mamón apropiado, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente fuertes al menos una hora por día.

En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de Juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no está completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, solo sentir.

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y están casi sordas. De cualquier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro.

Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro cuidado (limpieza diaria). Están inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso «decorar» a costa de ellas. No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordenar una.

La traducción al español pertenece a Dr. Silent Hill:
http://i.imgur.com/fkqslZq.jpg

Dr.Silent hill

429 comentarios de “Lolita Slave Toy”

    1. Lo siento, es real. Esto es la Deep Web.
      El FBI está noche y día siguiendo la pista a miles de personas como esa. De hecho anonymous destapó a 1500 pedófilos de este estilo que pululaban por la Deep Web.
      Hay cosas mucho peores, si esto te parece malo. Como forzar a niños a cometer zoofilia o necrofilia, ahora que recuerde. O experimentos que parecen sacados de los nazis.
      http://1.bp.blogspot.com/-hD2U7iDD22w/T5Dfsa0NMaI/AAAAAAAAARI/bgE8UX6Z7fg/s1600/Deep+Web+1.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-9xl8dfs8DO8/T5DftOWshZI/AAAAAAAAARQ/x22I09-3C30/s1600/Deep+Web+2.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-3WiBN_Tl03g/T5Dfti981AI/AAAAAAAAARY/oU012JMOlX4/s1600/Deep+Web+3.jpg
      http://3.bp.blogspot.com/-6EmvH_65aik/UBB-A5a8ctI/AAAAAAAAAXY/VlmV_js3r7Y/s1600/The_37752d_3036644.jpg
      http://3.bp.blogspot.com/-MZlJmeWhyTw/UBCREKCS6sI/AAAAAAAAAZY/aooOX4h4R0Q/s1600/AHHHHHHHHHHHHHHH+OMG+WTF.png

      1. Hola, tengo algunas situaciones personales que me obligan a tomar medidas como entrar a la Deep Web pero aún no logro hacerlo. Quisiera me puedas ayudar a hacerlo.
        Te daré mi correo para que te puedas poner en contacto conmigo. Te lo agradecería mucho.
        [email protected]

      2. si es de la deep web pero que no seria tonto.. y mas de eso que necesidad tendria el doctor para dar a conocer esto? aparte tiene sus bucles y… que no una persona ganaria millones vendiendo organos? en ves de unos miles haciendo esto y despues de a;os de tratamiento no solo el hecho de haberlos vendido y ya .

      3. Bah, ese es contenido viejo, interesante en su tiempo, pero aun no has llegado lo suficientemente profundo en la deepweb como para conocer lo que se supone que para ustedes es perturbante, he estado trabajando en una web en donde haré publicas muchas cosas que se miran en la deepweb, como por ejemplo, la guía de canibalismo que citas en tus imágenes y muchas cosas mas.
        Suerte, y sigue navegando.

      1. Como puedes decir que pasó en serio apuesto que no has pisado ninguna vez suelo Europeo del Este si un tipo así existe no va a poner en la DW información para ser contactado, en Europa está la sede de la Interpool y si ven algo sospechoso te jodes de inmediato. Los tipos que trafican con armas y personas usan enlaces encriptados que solo pueden ver 2 personas = Emisor/Receptor y los mensajes son cifrados con un software que sólo puede ser resuelto por el mismo. Está bien que seas ignorante pero mentir, no es necesario, las Creepypastas no son reales, antes de que digas una estupidez como la del Paso Diatlov, eso no es un Creepypasta, es un caso real, los Creepypastas nacen de internet y tienen un raíz en ella, no son reales. Mentiroso.-

        1. no lo crees?… deberías navegar mas por la deep wed, chater wed o las marianas wed quedaras loco de lo q veras hay.
          eso si… si consigues acceso a la chater wed o la marianas wed veras lo mas impactante. conseguir acceso a la deep wed el dominio de ONION es fácil, pero para ir mas adentro no es fácil.

          solo te dire q necesitaras de un programa facil de conseguir se llama TOR para acceder a ciertas paginas de la deep wed, para acceder a otras de otro dominios mas profundos de otros dominios como las CLOSS NETWORK necesitaras obtener una CSS o Closed Shell System.

          1. No es real, simplemente por una razon!, que clase de persona que haga esyo! dejaria rastro de donde lo vende, obviamente si lo hace, medio mundo estara buscandolo y obviamente lo encontrara y le hara pagar por todo!!, es asi de facil, si una persona hace algo ilegal, y lo publica, seguramente esa persona ya puede ir dejando de lado todo la esperanza que le queda de vida porque va a ser encarcelada por todo el resto de su vida!!

  1. Realmente bizarro, totalmente de mi gusto… Sólo una mente enferma podría escribir algo así. ¡me encantó!.
    Imagina las posibilidades…

  2. Para los que no lo saben, todo lo que acaban de leer es completamente real. Salido desde la deep web. No es lo peor, hay muchas cosas mucho peores por ahí. Ya he entrado varias veces, me gustan las cosas del tipo snuff y eso. Te topas con tipos como ese, enfermos y demás
    Esa imagen la leí hace un buen rato. No lo podía creer, pero, es cierto.

    1. En la deep web? encerio, me podrias pasar el link? ya sea en mi correo o en mi canal de YT (youtube.com/nearornate preferente mente un MP) me interesan ese tipo de cosas, ya sean snuff o gore, o algo que sea simplemente bizarro c:

      1. deberias saber que no es una página cualquiera, si te metes de cualquier lugar, sufriras graves consecuencias, necesitar TOR y varias cosas más.

    2. Hola, tengo algunas situaciones personales que me obligan a tomar medidas como entrar a la Deep Web pero aún no logro hacerlo. Quisiera me puedas ayudar a hacerlo.
      Te daré mi correo para que te puedas poner en contacto conmigo. Te lo agradecería mucho.
      [email protected]

    1. yo quiero hacerme una contigo, yo soy un pedofilo, necrofilo, y todas las parafilias que imagines , ahora mismo acabo de coprar una de estas, soy un buen socio del que las vende, rastreare tu IP y me hare una contigo, somos mucho detras de esto, te aseguro que esto no es nada comparado con lo que hemos hecho, por ejemplo robamos un par de ancianitas de un acilo, les quitamos los senos y tuvimos una rica cena, ya que nos gusta la carne tierna, es mas facil de masticar, y con un poco de pimienta umm deli, ponte arto lubricante en cualquier momento llegamos.

  3. lo que mas me deja hecha mierda la mente esque esto posiblemente es real joder… conociendo casos como los de david parker ray y mas gente enferma en este mundo, es muy posible que exista gente asi… muchos pedofilos, muchos depravados. como me gustaria tener a ese tipo y hacerlo mierda… buena creepy pero mala la realidad en la cual vivimos

  4. Lo más gracioso de la Deep Web es que lo primero que encontrarás será pedofilia, aunque hay cosas de mucha utilidad como manuales de guerrilla, como armar submarinos, secretos gubernamentales y la página de anonymous. Saliendo de eso encontrarás snuff, zoonecrofilia, hackers, FBI y más mierda.

  5. Yo a medida que lo fui leyendo, me acordé del doctor de la película «The Human Centipede» (la primera). Es jodidamente perturbador. El tipo tiene que tener un raye gigante en la cabeza y un profundo desprecio por la vida humana.

    – Hola, a qué te dedicás, loco?
    – Yo les amputo las extremidades a las chicas, las convierto en juguetes sexuales y las vendo. ¿Y vos?
    – Yo soy dealer, le vendo droga a los pibes.
    – Uh, no te da lástima?

  6. Ahora que me doy cuenta, nunca comente esta entrada… simplemente algo con lo que disfrute de sobremanera, una descripción que te demuestras que estas totalmente cuerdo en comparación a otras personas… pero creo que a las mujeres les dolio las descripciones 😉 jajajaja.

  7. Intente con fuerza, lo leí varias veces, pero no logré que me gustara, simplemente es demasiado para mi, me pareció muy incorrecto y polémico, no me gustó la redección, me provocó pena más que temor, asco fue lo que me dio, creo que no es mi tipo de cuentos, simplemente porque no tiene gran redacción y se centra en lo bizarro de la historia más que en la historia en si. No voy a calificar este relato, pero si lo hiciera le daría un 2 de 5 o un 5 de 10

  8. hola a todos estos articulos q tienen contenidos desgarradores, no es más q un contenido atemorisante para arir nuestras suseptivilidades y para ver cual es nuestra reacción ante tal acto. amigos no se degen llevar por tales articulos ya q asta q esto no sea provado no es evidenmte es decir no es real

  9. que grotezco, dónde está derechos humanos, y la policia de internet, esto ni como texto deberian sacarlo, es un agravio al ser humano, porque todos,todos nacimos de una mujer, hasta estos psicopatas traumados y que de seguro abusaron de ellos y se desquitan con indefensas niñas que no tienen un familiar que las ame y proteja y la gente inhumana y loca aprovecha esto, ojala se encuentren otro loco toda esta gente, si se les puede llamar asi, les hagan peores cosas y los torturen malditos.

    1. es uno de los únicos comentarios HUMANOS que leí, la verdad que si.. que simplemente puedan siquiera imaginarse estas cosas horribles y retorcidas.. da ASCO y VERGÜENZA. y no lo digo solo por ser mujer.. simplemente por tener corazón

      1. Gracias….Algo de cordura, por fin. Tambien hay que remarcar el hecho de que no todo lo de la deep web es real. Es posible hacer una web allí con apenas esfuerzo. Mucha gente cree que por ser de la deep web todo es real…. nada más lejos de la realidad. Además, hay bastantes páginas que, como comunmente se dice: «huelen raro».

    2. Esto no lo escribió un chabon común y corriente, lo escribió un enfermo de mierda que hace esto de verdad, no es ningún cuenta ni nada, no vas a encontrar el articulo real a menos de que estés dispuesta a meterte a las zonas más horribles de la web.

  10. Hay que ver..estos son casos reales, casos en los que se demuestra lo enferma que puede llegar a ser la mente humana, no pude evitar sentir pena y asco al leerlo..de verdad que crueles, y los que se consuelan pensando que esto no pasa..si, pasa eso y cosas peores :/ de verdad no hay limites en la perversión e insensibilidad de algunas personas, que ya más que personas son monstruos…

  11. En el sentido de lo enfermo y bizarro, es una muy buena historia, y de verdad creo que puede ser real… Son ese tipo de cosas que te hacen pensar en lo que provoca esta clase de personas… que es lo que hace que sus mentes se trastornen de tal manera… Real o no, esto es algo que no puede ser pasado por alto.

  12. E leido todo el texto y realmente es muy perturbador, tambien e estado en la deepweb pero entrar en la deepweb y ver de todo realmente te cambia, lo digo literal te cambia, yo navego por la deepweb con cautela pero de todos modos es traumatizante, lo hago por que quiero saber hasta donde es capaz una persona como tu o yo de llegar para satisfacer meros conocimientos cientificos (experimentos), placeres (es realmente amplio este tema), para cumplir sus deseos o como le quieran llamar.

    Una de las cosas que me intriga mas es cuando llevas esto a la surface (el internet normal), es perturbador ver los comentarios de la gente que creemos que es mas «normal», comentarios como los que vemos en este blog, como «me encanto», «perturbador pero muy bueno», parece que se tiene una cierta «aprobacion» a este tipo de cosas, llamalo inconsciente, conciente, ego, el punto es: cuando algo «asi» se mezcle con lo cotidiano lo «normal», que pasara??, lo veremos como una cosa mas?? un objeto?? algo que puedes comprar en la tiendita de la esquina??, el rumbo de la gente es muy variante y espero que no nos desviemos de la empatia (capacidad de percibir lo que otro individuo puede sentir). Estoy trantando para hacer algo al respecto el problema que no se hasta donde aguantare.

    1. deja de llorar moralista culiao, si no te gusta la wea no te metai a verlas, simple y corta, apestan las personas como tu que ven todas estas cosas pero aun asi se creen con el derecho de juzgar a los demas, estas tan enfermo como nosotros 🙂

      1. jajajaja, que comentario tan estupido. Obviamente se puede juzgar a los demás cuando cometen actos que afectan negativamente a la vida de los otros. Usted no debe ser más que un niño chileno pendejo más que solo quiere llamar la atención con esee tipo de comentarios.

      2. en el fondo tiene razón, es realmente horrible, no se porque leo estás cosas, simplemente, creía que trataría simplemente de muñecas de verdad (y no niñas) que viven

      1. esto es real chavo no es una creepypasta antes de estar aqui ya lo habia visto antes y si es muy real tanto como las atrocidades cometidas por la urrs en esta arte del mundo

          1. «no por k provenga de la deep web es real», que tonta, linda pero tonta, talves esto no sea sierto pero al pareces no as estado en la deep wep, al pareces no as navegado por ai, las porquerias visuales que ai ai no se comparan con esto y coincido con Antarezxos pues lo que ves ai te cambia, talves muchos diran k los que entran ai por curiosidad es gente morvosa, y si talves alla mucha gente asi, entre por un estudio y de verdad por lo que veo no sabes la porqueria de mente que tiene una infinidad de gente, a laproxima es recomendable k investigues un poco mas a fondo por que existe un video de esto, video que sircula ahora por la internet normal, video que nooo recomiendo a nadie que vea, y por si sale alguno que piense k hablo de mas, no hablo del video de la señora que tortura , mata y viola a una niñita, bueno la señora y el otro hijo de puta, simplemente a la otra que quieras publicar algo es mejor investigar un poco mas a fondo sobre el tema. Los videos nisikiera los vi, no me atrevi, lo que si vi fueron los foros donde estava, donde estavan los enlaces, enlaces de mediafire, de mega, de servidores conocidos, esos videos que muchos descargavan y que todos hablavan sobre ello, por decencia y por respeto no te dire donde estan, aunk existe google y seguro si fueras un poco mas investigadora darias con ellos con facilidad. Mi recomendacion es que no los busques eso solo pude la cabeza y ya no ves nada similar, pero lo que si te recomiendo es que no abras la boca solo por abrirla, aveces es bueno investigar un poco. (esto nada de esto, hablo del tema de arriva, desafortunada mente para la asquerosa realidad de nuestro mundo, NADA ES FALSO)

          2. Me parece bien que investigues de esa forma tan admirable, de la misma manera entra en la deep web y busca «Diccionario de la Lengua Española» así a lo mejor no pones «estava» «morvosa» «arriva» y «sircula», te juro que te cambia la vida

      2. Que poco infromado sobre todo esto estas, revisa mas infrmacion y de donde salio el creepypasta, por que podria ser real o algunas de las cosas que hay podrian ser reales, asiq ue si te gusta usar terminos como esos aqui no sirve, no estamos en fb o en algun lugar social, solo se quiere dar el punto de vista y no joder a la gente, gracias

      3. Tu eres tonto , esto lo hacen de verda los psicopatas que vivan aislados de la civilizacion y nadie sepa nada de el , es algo impresionante que halla humanos con una mentalidad asi y pudan hacer algo asi a otro humano , esto es como los pederastas , violan a niños con 3 años , a quien mierda le excita un niño de 3 años y tiene sexo con el ? son personas demasiado enfermas que deberian desaparecer de este mundo porque personas que no tienen culpa de nada y son inocentes de esta vida tan cruel son victima de gente como el de esta historia y peores historias que existen y son reales , como la de daisy destruction , esto no es ser arenoso o no serlo , es ser una persona normal con cabeza y pensar en que eso es inhumano 100%

      4. Lo q el se refiere animal de bellota es q el mundo esta podrido y las personas parecen estar acostumbrandose a ello. Porque no hace falta entrar a la deep web para saber el reguero d enfermos y enfermas q rondan por el
        Mundo y la d atrocidades q son capaces d acerle a un ser humano. Hay que empezar a abrir la mente y a salir d fantasias d los mundos d internet porque la verdad es q esto a evolucionado a muchos mente pobre o como dice Dross «niños rata» lo q conlleva a adultos estupidos.

    2. A los morbosos de la surface les encantan este tipo de relatos, a la gente «normal» le gusta asustarse o ver una buena historia bien redactada, no les gusta la idea de un tipo haciendo estas cosas con niñas de diez años por ahí, simplemente «nos encanta» este tipo de historias que te hacen desvelarnos en busca de más historias ingeniosas.

        1. es la otra cara de Internet,la no tan popular en la que supuestamente se encuentran archivos secretos del gobierno,se esconden pedofilos y se encuentran los snuff

        2. Son sitios a los que no puedes acceder mediante un buscador como google o yahoo. Necesitas los links, tiene información y archivos que son penados con la ley pero tienes que saber llegar a ellos. Cuando la gente dice que tienen «secretos del gobierno» se refieren a las redes cerradas que no se pueden acceder sin contraseña o estando presente (físicamente) dentro del rango de la red. En fin, no es «entretenido» ni perturbador, solo ilegal.

      1. Con TOR (aun que ya no es tan seguro). Cualquier link de la deepweb tienes que tenerlo (no hay ‘google’). Ahora que no hay SilkRoad ya no tiene mucho sentido entrar a la deepweb a menos que realmente quieras información sobre uso/creación de drogas o CP.

    3. bien dicho, es algo perturbador es algo que cuesta creer,hay creepypastas,son falsos,pero luego existen las historias los documentos que si existen.En el mundo ocurren miles de atrocidades,pero siempre crei que se deben dar a conocer asi sean algo como esto o las simples historias de episodios perdidos/malditos de dibujos animados o demas.Por eso leo esta pagina porque alguien puede publicar cosas asi pero el que lo escribio no tiene prblemas pero si lo cuentan en la calle sera muy sospechoso el que lo cuenta

      1. eso mismo debes entender…….debe ser a una GRAN escala…denunciar a aquellos que cometen atrocidades solo termina con mas de ellos cometiendolas

      1. la Deep Web es una Red prohibida donde hay muchas cosas perturbadoras como vendedores de organos humanos pero no es recomendable entrar si no tienes bloqueada tu direccion IP ya que entrar ahi es Ilegal y eso te llevaria a la FBI a tu casa

    4. lo quieras o no ya estamos condenados,el morbo,sufrimiento y gore han sido normalizados…la maldita curiosidad humana ha pasado a niveles totalmente distintos,de tal forma que ves en la deep web la verdadera mentalidad humana.¿acaso todo se esta yendo al carajo? pues yo tengo la teoría de que esto ya pasó tan solo,en nuestra supuesta inocencia queremos hacer de cuenta que esto nunca paso o pasará

    5. Solo son relatos, las morbosidades como estás incluso ya están hechas en películas, no lo he terminado de leer pues en si parece una anécdota inventada de alguien con sed morbosa de querer realizar esto, lastimosamente se vuelve lo más común, mezclarlo con personas comúnes no lo hará normal pero si cotidiano…
      Este mundo cada vez se vuelve más peligroso y las ocurrencias (incluso aberraciones) ya se vuelven lo mas usual, es algo a lo que acostumbrarse lastimosamente pues no se puede acabar con pensamientos tan perturbadores como estos… recordad que todo comienza desde la niñez y de ahí acabamos aquí…

    6. querido internauta sabias que una persona que carece de empatia es un psicopata, es verdad, un asesino simplemente mata pero un psicopata tortura.
      algunas personas estan perdiendo gradualmente la empatia y se estamos convitiendo en personas egoistas(un buen ejemplo seria el daño que le estamos haciento a nuestro planeta o a los indigenas)

      1. pero jamas bajo ningun punto de vista lo que describes sera real y si lo fuera el mundo acabaria por convertirse en un lugar parecido a un campo minado.
        ten en cuenta que eso es muy improbable y a pesar de solo tener 13 años comprendo que el ser humano es imperfecto pero no para llegar a ese punto o al menos ni tu ni yo estaremos vivos (por suerte) para presenciar ese fracaso de la sosiedad.
        ten en cuenta que es muy difisil arreglar ese problema abiendo tanta gente ignorante en este mundo pero ten en cuenta que mientras alla personas como tu o como llo viviendo en este mundo ( cosa de lo cual estoy seguro) esta sosiedad no estara perdida

          1. Les informo que existen fotos y videos en la deep web , les pido
            porfavor a todos los usuarios que comentaron que esto solo es un creepy
            pasta y que no es real , no sean Pendejos, Esto es real y hace
            aproximadamente 2 años detuvieron a gente en tijuana por traficarlas en
            baja california , esto no tiene nada de gracioso ni nada de mentira ,
            esto es 100% real lo quieran o no , el cirujano si existe y vive en
            europa..

    7. Pero la gente solo lo dice porque piensan (creo) que esto es fake. No es real, solo piensan que es un cuento chino, como se dice popularmente.

      Personalmente nunca he entrado a la deep web, ni siquiera puedo dar credito de lo que escribes, pero en mi, pienso que este relato es muy bueno.

      Y si esto es real, bueno en el mundo hay muchas clases de personas, desde agradables… hasta estas mencionadas. Pero nisiquiera podria pensar en… bueno, la justicia existe.

    8. Tengo que apoyar tu comentario hasta cierto punto, recuerdo cuando ingrese en goringa… por primera vez en mi vida estaba enojado, casi nada me hace enojar, pero lo comentarios de apobacion hacia las imagenes que mostraban, realmente me daban ganas de patearles la cabeza a esos hijos de p***. Pero es su locura, no digo que no tengas derecho a una libre expresion pero si no te gusta, despues de leerlo… perdona por hacerte perder el tiempo pero a la clase de persona que escribe esto hay que acribillarla a patadas, acabo de leerla por segunda vez mientras escribia esto y me volvi a enojar, sueno bastante hipocrita intentando darte un sermon, soy un hombre que disfruta de historias de terror con algo de sangre, el morbo exagerado me da ganas de patear al autor. Saludos y perdona por el comentario inutil.

    9. si tienes razón de que hay gente enferma, pero también hay gente bien pendeja que dice que entra a la deepweb solo para ver si pueden hacer algo, que gente tan fracasada

  13. a la mayoria de personas que dicen que es real? que salio de deep web y eso autentifica su veracidad, déjenme decirles que este es tan solo otro creepypasta, pero es un creepypasta de deep web, yo navegue usualmente en la deep web hasta hace un par de meses, mas o menos unas 3 horas por dia, pero francamente no se encuentra nada absolutamente de lo que la gente en surface afirma, si andas por deep web lo mas repugnante y asqueroso que podras encontrar es CP, de ahi el resto es un mito, videos gore «snuff» puedes verlos sin necesidad de bajar a deep web, los puedes ver en ync, ogrish, live leak hasta en facebook, asi que a toda esa gente que afirma que han visto cosas terribles, simplemente no mientan, no refuercen un mito que no tiene ni pies ni cabeza.. y si sostiene que han visto atrocidades los reto a dejar los links, así de forma anónima… pd: si nunca entraron en la deep web no inventen cosas porque alli no sucede nada tan distinto de lo que sucede en sus cabezas!!!

      1. Parece que no conoces bien la deep web yo primera vez que ingreso y realmente es asqueroso lo que puedes encontrar, desde venta de órganos hasta esto! Es lo mas repugnante que he visto :/

  14. Que cosa tan espantosa, maldito viejo loco ….. Pero ya me imagino como va a terminar ardiendo en el infierno , alguien me comento que existía una cosa así , no podía creerlo y lo busque , pero ese cirujano no es un hombre es un demonio , lo unico que nos resta alas personas que jamás le haríamos daño a nadie y que no tenemos la manera de ayudar a esas pequeñitas , es orar porque pronto caigan esos locos tanto quien vende a las pequeñas como el que las compra, y por supuesto ese cirujano……….por el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo , que pronto caiga esa mafia de la venta de seres humanos AMÉN.

  15. No inventen, estoy cagadísima de miedo, de verdad que apenas puedo llegar a imaginarme que esto sea real, de verdad, lo leo y lo leo y no, simplemente mi mente no se puede tragar que esto en realidad pase, de verdad, es tan enfermo, para una mente sana, que, llega el punto en el que es INCREÍBLE en toda la extensión de la palabra.

  16. Olviden si es real o no si esta historia la llega a leer una persona con problemas mentales o sadica, ¿quien dice que no lo hara? esta historia les puede dar ideas a los psicopatas y si se vuelve famosa aun mas 🙁 .

  17. ME ENCANTA ESTE TIPO DE HISTORIAS NO ES QUE ESTE A FAVOR SOBRE ESTO A QUE ESTA MUY MAL LO QUE PASA EN ESTE RELATO ME ENCANTARÍA VER ESTA HISTORIA EN UNA PELÍCULA O MANGA,REITERO SOLO ME GUSTA EL RELATO ESPERO QUE ESTO NO SEA REAL POR LO QUE ME DICEN SI PERO AY DUDAS SOBRE SU ORIGEN Y REALIDAD,EN FIN VIVA LAS HISTERIAS DE TERROR Y INSANAS.SALUDOS

  18. Alguien me podría explicar qué es exactamente lo que significan los comentarios como «muy bueno» o «me encantó», pues no me parecen comentarios muy desaprobatorios por parte de las personas que lo escribieron… ¿No se supone que deberíamos criticar constructivamente o simplemente repudiar esta clase de cosas? Como el caso presentado en este post.

  19. Alguien me podría dar sugerencia y/o soluciones para ingresar a la deep web… instale una máquina virtual con tails y tor pero siempre que voy a ingresar a la hidden wiki me aparece un error como sin conexión? la verdad es que ya intente configurando el proxy y el puerto pero cuando lo hago me deja de funcionar vidalia… me ayudan porfis

  20. carajo!! si esto es real definitivamente la pervercion humana no tiene limites, por otro lado, es la mejor crepypasta que he leido en mi vida!! 5/5 es muy bizarra y perturbadora. solo espero que esto no sea real…

  21. «Creepypasta no apto para personas sensibles…» Solo eso les puedo decir, pues yo que estoy acostumbrado a historias morbidas, sentí mucha pena por aquellas muchachas y la tortura que reciben, vengo de un video de Dross, solo que en el video explicaba de que se trataba la creepy, no la contaba detalladamente, asi que la buque y la encontré aquí, esto nacio en la deep web, y aunque se sabe que las personas que entran ahí estan extremadamente desquiciadas (no hablo por todas, solo algunas personas que se dedican a buscar solo morbosidades ahi) hasta esas personas sintieron miedo al leer esta historia e imaginarse tales torturas. La verdad a mi no me da miedo, pero imaginarse que esto de verdad pasa en el mundo es una prueba de la maldad que hay, que aunque no la veamos, esta ahí

  22. no entiendo porque todos piensan que esto es terrible, en mi opinión es algo con cierto toque de maldad pero muy poca, e oído y visto cosas peores, además si tuviesen la oportunidad de «rescatar» a esas niñas que harían ?….ja

    1. ¿Muy poca?, deveras, es traumatizante, indignante y escalofriante lo que les hicieron producto de una mente perversa y sucia, esto, haciéndole un análisis rápido, y si las esncontraran, no habría nada que hacer, meter a la cárcel al depravado que hizo eso o mandarlo a fusilar, y darles reabilitación a las pobres, utilizar la tecnología, con la que en este momento estamos haciendo tonteras, y darle una calidad de vida a estas mujeres que están iniciando su tiempo aquí en la tierra, eso es lo que habría que hacer.

      1. En el hipotético caso que este horrendo artículo fuera verdad…,¿cómo podría rehabilitarse a una menor de edad que ha sufrido tan espantosas vejaciones? sería casi imposible! además de lo doloroso de las torturas y amputaciones a las que se supone fueron sometidas también el terrible daño psicológico que algo así hubiera dejado es para hacer perder a cualquier adulto toda lucidez mental, ahora una niña peor, si una violación para una mujer o un secuestro por dinero ya es difícil superar el trauma, ahora una tortura de esta naturaleza? solo quedaría una especie de zombie, un títere que solo respira, un pobre guiñapo de las pobres niñas, desde las primeras torturas habrían perdido la razón, y si fuera verdad un ente demoniaco que es capaz de hacer algo tan sádico y espantoso no merece la cárcel sino merece arder en una hoguera y morir mil veces con una tortura igual, he leído de gente cuya maldad rebasa el límite de todo sentimiento de empatía pero esto es demasiado otro nivel y ojalá este enfermo artículo solo sea una leyenda urbana.

  23. Dejando de lado si es real o no , creo que este tipo de material y mas si son películas, de ser leídos o vistos por personas con problemas mentales puede servir de inspiración para realizar las mismas atrocidades, hace tiempo vi una entrevista a un asesino serial(ted bundy) y en una parte dice que tenia miedo por las cosas que pasaban en la tele y otros medios por que había personas como el susceptibles a dicho material. el empezó viendo pornografía cruda y termino siendo uno de los peores asesinos de la historia

  24. Abonimables, pecadores.. pero aun asi Dios les ama, y Jesus murio por ustedes, lo unico ke ai ke hacer es aceptarlo, si alguna vez, se cansan, el esta ahi, el siempre esta ahi, solo hablenle de corazon y respondera su oracion

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.