¡LAS MUÑECAS NO SON LO QUE PARECEN!

Basada en hechos reales/ Ecuador-Gye

Hace mucho tiempo, cuando éramos pequeñas, mi prima Ana y yo jugábamos con las muñecas, que en este tiempo eran las famosas »Travelinas». Yo tenia todas las muñecas de la temporada cada travelina que salía yo la tenia. Mi prima Ana siempre venia a mi casa a jugar, un día ella se quedo a dormir en mi casa y mi mama dijo que saquemos el colchon a la sala para poder dormir mejor, <<mis muñecas siempre están en mi cuarto>>Ya eran como las 02:30am y seguíamos despiertas… Le pedí a mi prima que me acompañara a la cocina a tomar un pequeño vaso de agua, cuando escuchamos que algo se cayo, no le hicimos mayor importancia y buscamos algo para comer, y volvió el sonido esta vez ya no escuchábamos el televisor.. como si alguien lo hubiera apagado.

Salimos de la cocina con intriga y con un gran tazón de palomitas, de repente nuestra piel se erizo al ver a una de mis travelinas en la sala y justo era la que yo ya iba a votar ya que estaba muy vieja, esa muñeca le faltaba un ojo y estaba muy rayada ya que fue mi primera muñeca ya que la tuve cuando tenia 3 años…

Fue tanto nuestro miedo que Ana hizo caer las palomitas al suelo haciendo que mama se levante. Ella nos dijo ¿Que hacen despiertas a esta hora? !Ya duerman¡ Le dijimos lo que había sucedido y no nos creyó pensó que era solo era imaginación de niños.  Apago el tv  llevo la muñeca a mi cuarto  en seguida nos mando a dormir.

De pronto algo me despertó sentí que algo me molestaba, que algo estaba entre mis pies sentía como pequeños pellizcos, cuando decidí abrir los ojos para ver que ocurría la vi hay molestándome.. la patie De lo tan asustada que estaba no pude gritar y empuje a Ana haciendo que ella se levante ella vio la muñeca tirada en el piso moviendo el único ojo que tenia.

Nos asustamos que decidimos correr al cuarto, la peor decisión que tomamos, nos encerramos en el y comenzamos a golpear la pared ya que el cuarto de mi mama esta justo alado mío de repente pequeñas voces y risas comenzaron a invadir del cuarto y venían de esas muñecas malditas.

Al voltear vimos hay sentada en mi cama a la muñeca con una sonrisa diabólica tan sarcástica que no lo podemos explicar, se apago la luz y Ana y yo nos cogimos de la mano para rezar juntas ella se iba acercando cada vez mas y mas cuando de repente.

Mama abre la puerta, prende la luz y nos encuentra hay en un rincón sentadas llorando, ¿Qué ocurre aquí? Nos paramos a abrazarla le dijimos lo que paso ella pensó que estábamos viendo una película de terror  y vuelta no nos creyó.

Al día siguiente bote esa muñeca a la basura de una cuadra de mi casa, Ana y yo escribimos una nota diciendo ‘’Muñeca Maldita’’. No se que me dio por voltearme con Ana cuando vimos que una niña con una ropa muy rasgada y mirando hacia todos lados la cogió y huyo. Quisimos advertirle pero corrió tan rápido que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestro trauma fue tan grande que nuestras madres nos mandaron a un psicólogo por 1 año casi, nos ayudo mucho, pero cada vez que vemos una muñeca recordamos lo horrible que fue ese día y lo único que decimos al ver una es:  LAS MUÑECAS NO SON COMO PARECEN…..

HISTORIA REAL

PhantomGirl

Please wait...

3 comentarios

es una buena historia pero mal redactada, parece que la escribió un niño de primaria, restandole ese interés y terror por las muñecas y mira que yo se que es tenerle miedo a las muñecas 😛

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.