La Ventana

Desperté un domingo como cualquier otro, desayuné habitual un tazón con yogurt y cereal, mis papás aun seguían durmiendo pues la noche pasada habían salido a una fiesta y estarían durmiendo. Agarre mi tazón y me fui a la sala a ver tele mientras desayunaba, pero escuche un ruido era algo como «crack», como una madera partiéndose o lo que sea partiéndose  lo ignore y seguí viendo tele, cuando de pronto en a tele se fue la señal y se puso la pantalla negra, eso era raro, pero mas raro aun fue que después la pantalla se puso roja, como un rojo sangre y emitió un sonido -biiiiiiiiiiiiiiiip- o -tiiiiiiiiiiiii- así lo recuerdo, apague la tele y me fui al comedor, me quede pensando, cuando de nuevo escuche el «crack» de algo, busque o trate de buscar de donde provenía ese sonido, me dirigí a la cocina y vi la ventana que estaba conectando la cocina con el patio trasero, hacia un ruido «crack» «crack» continuamente al abrir y cerrarse, traté de cerrarlo pero no encontraba el seguro así que el sonido continuo me di la vuelta, sentí como un leve mareo, mi perro comenzó a ladrar, volteé rápidamente y vi una sombra por debajo de la puerta(esta se movía), salí corriendo lo mas rápido que pude, no me fije hacia donde iba, conocía muy bien mi calle, solo recuerdo que fui a parar a una calle desolada, se podía escuchar el aire, hacia un silencio absoluto avancé un poco  pero luego intente retroceder, así tal vez regresaría a mi calle, pero fue inútil era la misma calle desolada, recuerdo que retrocedí mucho y comenzó a caer la noche, el sol se ocultaba, tenía miedo, traté de esconderme en lo que parecía una casa abandonada, entre… Esta poseía cosas muy antiguas, como un tocador de discos y colecciones de discos pero todas estaban llenas de polvo, me recosté en la pared cerca a la ventana, intente dormir pero escuche algo como una respiración a mi lado y también escuche gritos desgarradores de personas, estos gritos provenían de allá afuera, aún así me dormí  a la mañana siguiente desperté en el hospital, me dijeron que mis padres estaban muertos, que tenían arañones como los de un felino, arañones profundos, pregunté que como había llegado , me dijeron que me encontraron desmayada en el patio, cerca a una ventana de madera, en ese entonces me puse fría y me asuste pues yo no recordaba haberme desmayado y ademas no entre al patio, la enfermera se fue y en mi habitación  había una tele, me acerque al control, prendí la tele y parecía que la tele no había encendido, porque la pantalla estaba negra, de pronto la pantalla se comenzó a llenar de sangre, como si la sangre estuviera dentro del televisor, lo apague y gire mi cabeza hacia la izquierda y allí estaba la ventana y vi como que una sombra se acercaba y grite » Señorita, señorita» lo mas fuerte que pude.
Hoy soy una profesional, doctora para especificar, había olvidado esa etapa de mi niñez (tenia 11 años) y recordé esto, ya que llegó un niño con su madre a mi consultorio la madre me lo dejo mientras regresaba en 15 min. y el niño me contó algo parecido, solo que el tipo de la ventana lo visitaba cada noche, en la ventana de su cuarto, traté de preguntarle como era y me señalo detrás mío, había una ventana y pude ver la sombra acercándose, salimos del consultorio y corrimos, el hospital  se nos hizo un laberinto cuando nos dimos cuenta, estábamos en otro lugar, retrocedí un poco y allí estaba la puerta de salida del hospital pero no abría  avanzamos y escuche de nuevo el «crack», estábamos atrapados en lo que parecía ser otro mundo, escribí todo lo ocurrido en mis notas que encontré en mi bolsillo de mi bata, estas eran para anotar los medicamentos de los pacientes, nos dormimos en la tierra, cuando desperté estaba en mi departamento, me dije solo fue un sueño, me dirigí a mi cocina y me prepare un emparedado cuando giro hacia la ventana, veo mi bloc de notas allí, lo tome y lo revise, estaba todo escrito, me asuste y lo guarde en el cajón y salí de allí.
Ahora soy una adicta a las pastillas, ellos logran que este tranquila sin pensar en la tele o en los extraños sucesos con el tipo de la ventana, me deshací de todas las ventanas en mi departamento. Así es como me decidí a compartir esta historia con ustedes y como ven les dejare un consejo:
«»Cuando escuches ruidos raros de tus ventanas o sientas algo sospechoso con ellas no te acerques, las ventanas fueron creadas para ver a través de ellas sin establecer ningún contacto físico, pero ahora la maldad encontró la manera de traspasar ventanas»»

Creación propia

Margie

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.