La Soledad de Benyoid Birthday

Desperté mire el reloj de mi cuarto marcan las 4:30 de la mañana, baje las escaleras y entre a la cocina para tomar un vaso con agua, mire con detalle al reloj y parecía estar detenido o en mi loca mente de otaku.

Parecía ir más lento el tiempo, pero en fin salí de la cocina, subí a mi cuarto y tome la laptop de mi mochila y abrí mi Facebook no tenía nada fuera de lo convencional como estaba aburrido entre grupo al de cosplay.

Esperando a que alguien estuviera conectado para mi sorpresa no había publicaciones resientes o alguien en el chat hasta que o sorpresa apareció un tipo que se llama, Rué Natsu Kaidan, nos quedamos tiempo platicando de series que habíamos visto ahí fue cuando salió death note hablamos sobre la serie, y alguien que hubiese estado genial que apareciere en la serie Benyoid Birthday.

Me dijo jejejejjejejjeje mira te pasare el link de un juego de death note que encontré lo traduje al español y de ahí en fuera no lo modifique, pero promete algo este juego no se lo pasaras a nadie más a menos que sepa tanto como tu sobre la serie.

Entre al link y me mando a “una pajina en blanco total” por solo 4 o 6 segundos y después cargo una página totalmente en negro y me salió el dialogo de descargar le oprimí descargar y estaba bajando el archivos aun con mi conexión de 5 megas tarde una media hora en descargarlo Hera un archivo tipo exe.

Lo instale y lo jugué estaba demasiado bueno las gráficas no eran en 3D sino dibujadas siguiendo el estilo obscuro y detallista del anime, podías crear tu propio personaje o descargarlo de una página que era la página oficial del juego donde podías descargar otros personajes seleccione el modo historia y solo tenía el modo detective.

Me llevo más de un mes completarlo y morí como unas 50 veces, el modo detective cumplía perfectamente esa sensación de estar en los zapatos de L encabezando la investigación.

Una vez que acabe ese modo desbloquee el modo “Yo soy Kira” y seleccione a L como Kira con sus habilidades fue muy fácil matar al detective que era misa.

Ya pasadas 2 semanas me encontré de nuevo con Rué quien me paso un parche para el modo multijugador y me dijo que la agregara a mi lista de amigos en el juego, lo ice ahí empezamos a jugar su personaje era similar a saga de los caballeros del zodiaco, jugamos primero el modo detective y después el modo “yo soy Kira”. Los acabamos en un santiamén casi al filo de las 12 de la noche la última escena donde aparece tu personaje siendo alabado por todos y gritándoles que él es su único dios se corta de la nada.

Con la pantalla obscura se oían gritos de persona sufriendo y otras pidiendo piedad al poco tiempo aparecimos en un cuarto vació si cosas ni nada pensé valla un “bugh”. Salí de cuarto primero y después Rué ya no salió me mandó un mensaje por Messenger que decía cuando saliste se serró la puerta pero encontré otra, entonces abrí mi inventario para ver si en el mapa de la ciudad había algo sobre el lugar donde estábamos pero el itinerario estaba vacío.

Se supone que siempre llevas una hoja de la death note contigo pero ni siquiera la pluma estaba, seguí por todo el cuarto pero no había nada después use la habilidad de deducción pero, me apareció un icono de dialogo que decía no es momento de usarlo guárdalo para después. Al dar enter apareció el cuarto lleno de sangre y con una persona muerta en él, el estado del personaje cambio mucho como si estuviera aterrado sus movimientos de volvieron más rápidos y decía una varias veces tengo que salir de aquí tengo que hacerlo.

En ese momento me llego un mensaje de Rué que decía creo estamos en la casa donde Naomi y Benyoid hablan por primera vez.

En ese momento busque el wara nin wu y si lo encontré alado del cadáver cuando lo tome se abrió una puerta y entre al que parecía ser el estudio me acorde de esa parte, encontré una nota “esto no es una broma es una pesadilla” escrito con sangre y casi ilegible la deje y se abrió otra puerta era la sala de la casa y me apareció un recuadro “Rué está herido” y después “Rué está muerto”. En ese momento apareció frente a mi Benyoid Birthday empuñando una catana y en peso a hablar en japonés, después hizo un paro y dijo “pero es verdad tu no hablas japonés cierto jajajajajjajajajjajajajajjajjajajja”. Mande un mensaje a Rué por el Messenger pero decía Rué está escribiendo algo, y el mensaje no aparecía parecía como si estuviese desmallado encima del teclado me imagine lo peor, el juego se puso a pantalla completa y un close op a la cara de Benyoid “si esta muerto de hecho deviste de ver sus ojos de niña cuando le dio el paro cardiaco como si sintiera que si vida valiera mucho jajajajjajjajjajjajjajajaajajjajaaa ¿es un idiota no?, pero no hablemos de el solo dile a mad house que la odio”. En ese momento se desinstalo el juego de la computador automáticamente y mi pc parecía normal otra vez Rué aparecía como desconectado y creí que todo era un mal sueño pero no a la mañana siguiente apareció en la noticias un chico de 16 años quien fue encontrado muerto de un ataque cardiaco enfrente de su computadora y con una nota alado de él que decía B.B. en ese momento sentí que me alguien me toco los labios y me susurro al oído “no, no fue una mala noche fue un mi venganza contra mi creador”. Cuando volteé solo vi alado de mi computadora un frasco de mermelada de fresa destapado y a medio comer.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

rue2crew

Please wait...

5 comentarios

O.O disculpa… sin animo de ofender, sin embargo, yo tambien soy otaku y por eso comprendo la historia, pero aun asi tu redaccion no me gusta, la historia es muy pobre, y debes mejorar en ortografía y gramática.

Otro punto importante, utilizar términos como «cosplay» u «otaku» confundiría a una gran parte de los usuarios, sería estupendo si explicaras su significado (obvio yo lo se, pero los usuarios de aqui no son solo otakus).

Y finalmente, si deseas publicar una historia mas adelante, procura primero revisar el foro, en el encontraras los parametros para que una historia sea aceptada, tambien puedes revisar las historias mas votadas, veras que se toma muy en cuenta lo que te dije.

Eso es todo, y bueno, mejor suerte para otra, bye bee!

pues a mi me gusto e_e
pero creo que le falta redacción y una mejor ortografía… de ahí en más es una buena idea 😉

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.