La SCP Fundación.

Tiempo de lectura: Cerca de 9 minutos.

En mi búsqueda para encontrar buenos creepypastas ,me encontré con una pagina que asegura pertenecer a una fundación desconocida , según dicen no hay indicios  como apareció ni de donde proviene.

Sí algunos todavía no saben de la SCP, aquí les traigo un pequeño resumen :Los SCP són informes de objetos, criaturas, estatuas, vídeos, animales o cualquier cosa de índole paranormal o sobrenatural. Dichos objetos se les da un nombre en clave y un informe, escrito en lenguaje técnico, científico e impersonal.

Cada elemento posee una descripción ,foto (en ocasiones) y como hacer si te topas con algunos de ellos. Estos objetos de clasifican en 3 categorías:

-SAFE: La sección de los objetos “seguros”, aquí se contienen los de menor peligrosidad, los objetos de los que no se sabe mucho ya que se ha dado prioridad de investigación a los más amenazantes. No es de máxima prioridad mantener en cautiverio estos objetos ya que no es primordial mantener exenta a la humanidad de su conocimiento, pero de todos modos, a largo plazo, el mal uso de estos podría causar desastres.

-EUCLID: Esta sección contiene objetos cuyo comportamiento no se puede predecir, su comportamiento va más allá de lo que conoce actualmente la ciencia. Algunos de estos objetos pueden incluso traer beneficios tanto a la fundación como a la humanidad pero de todas maneras, debido a sus características desconocidas no pueden ser usados (para prevenir riesgos). Los Euclides tampoco son los más peligrosos pero en el caso de que su uso sea incorrecto, provocaría desastres incomparables.

KETER: “Keter” en hebreo significa “corona”, es decir, está en la cima de la pirámide en lo que respecta a peligro.
Los Keter son los objetos más peligrosos, por lo tanto, los que están mas rigurosamente contenidos dentro de las instalaciones de la fundación. La liberación o uso de estos elementos puede causar una destrucción significativa en los lugares por los que pase, por lo que se recomienda destruirlos a penas se tope con alguno. Ciertos objetos no deben ser destruidos ya que un intento de eliminarlo, sería más peligroso que mantenerlo contenido en la fundación.

En conclusión ,estos objetos se encuentran en toda mundo , todavía hay varios que están libres y otros que están en cautiverio. Ahora les mostrare algunas fotos ,descripciones de los “objetos” y que hacer si te topas con uno.

Hay material clasificado más allá de este punto, en el caso que decida continuar, será monitoreado.. Esta es su única advertencia.                                                                                                             (Al entrar a la web, con lo primero que te encuentras es con este mensaje).

SCP-346 

Clasificación : seguro

descripción: es un pequeño miembro de la familia no identificado de pterodáctilo antiguos reptiles voladores. SCP-346 es aproximadamente del tamaño de un pequeño palo, y tiene la estructura ósea muy ligero. Aunque su cabeza, las alas y las patas están desnudos. Fue comprado por el Agente en una pequeña tienda de animales en Brasil, que se comercializa bajo el nombre de “Kongo-mato”. Las pruebas que le hicieron ,revelaron que es un adulto pero parece que ha tenido un crecimiento atrofiado por la desnutricion y al ver sido criado en una pequeña jaula. SCP-346 se comporta de una manera similar a las aves y los murciélagos, siendo más activos al amanecer y al atardecer, y con energía volando en cualquier espacio que se le da, comprando insectos ya sea en el aire o sobre el suelo y las ramas.

ave

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-346 se mantiene en una jaula comprada por lo menos 1 m de altura y 1,5 m de ancho en ambos sentidos. SCP-346 de la jaula es la de contener al menos dos platos de agua con perchas de pie, que se reponían a diario, y alimentados con una dieta de cinco a seis medianas grillos vivos diarias. (apodado pterry en la imagen esta en la palma derecha del doctor)

Adición: SCP-346 se deben mantener alejados de SCP-529 , según la petición de los Derechos doctor.

SCP-529 

Clasificación: seguro

Descripcion: SCP-529 es un gato pequeño ( Felis catus ) con marcas tabby gris. Las partes del animal a la parte trasera del extremo de la caja torácica parece que faltan. El cuerpo termina bruscamente como si cortado en dos. A pesar de esto ,el animal no tiene ningún problema de salud y puede caminar como si tuviera las patas traseras. La parte de atras no muestra el interior del animal sino es negro puro al ojo. Suave caricia de esta zona a veces produce una reacción positiva (ronroneo, etc), pero más por lo general conduce a la criatura convirtiéndose en el agente, las garras en la mano. Los rayados no han sufrido alteraciones.

 gato

Procedimientos Especiales de Contención: No se requieren precauciones especiales han demostrado aún necesario. “Josie” es muy cariñoso, y en esta etapa es libre de moverse por los niveles más bajos de la instalación.

SCP-173

Descripcion: El origen es desconocido hasta el momento. Su construcción es de hormigón y barras de refuerzo con restos de pintura aerosol Krylon marca. SCP-173 es animado y extremadamente hostiles. El objeto no puede moverse mientras que dentro de una línea de visión directa. El personal asignado para entrar en contenedor son instruidos para alertar a los otros antes de parpadear. El objeto se informó a los ataques de romperse el cuello en la base del cráneo, o por estrangulación. En el caso de un ataque, el personal deben observar Clase 4 procedimientos peligrosos objeto de contención. La sustancia de color marrón rojizo en el suelo es una combinación de heces y sangre. Origen de estos materiales es desconocido. La caja debe ser limpiado sobre una base bisemanal. (la imagen muestra al SCP-173 en el area de contención)

SCP-173

 Procedimientos Especiales de Contención: Artículo SCP-173 se debe mantener en un recipiente cerrado con llave en todo momento.

Adicion: hay un juego que crearon sobre el SCP-173 si lo quieren descargar aqui les dejo el link : http://www.mediafire.com/?xhbembzv43ipz01

SCP-106

Clasificación: peligroso

Descripción: SCP-106 parece ser un humanoide ancianos, con un aspecto general de descomposición avanzado. Este aspecto puede variar, pero la “descomposición” de calidad que se observa en todas las formas. SCP-106 no es excepcionalmente ágil, y permanecerá inmóvil durante días a la vez, a la espera de una presa. SCP-106 también es capaz de escalar cualquier superficie vertical y puede permanecer suspendido cabeza abajo indefinidamente. Cuando se ataca, SCP-106 intentará presa incapacitar al dañar órganos importantes, grupos de músculos o tendones, y luego tire presa con discapacidad en su dimensión de bolsillo. SCP-106 parece preferir los elementos humanos de presas en los 10-25 años de edad soporte. SCP-106 es capaz de pasar a través de la materia sólida, dejando tras de sí un gran parche de su moco corrosivo. SCP-106 es capaz de “desaparecer” dentro de la materia sólida, entrando en lo que se supone que es una forma de “dimensión de bolsillo”. SCP-106 es entonces capaz de salir de esta dimensión desde cualquier punto conectado al punto de entrada inicial (ejemplos: “entrar” en la pared interior de una habitación, y “salir” Introducción de la pared exterior de una pared, y que sale del techo.) . No se sabe si este es el punto de origen de SCP-106, o un simple “guarida”, creado por SCP-106.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-106 es para ser contenida en un recipiente sellado, compuesto de plomo forrado de acero. El contenedor se sella dentro de cuarenta capas de material idéntico, cada capa separadas por no menos de 36 cm de espacio vacío. Montantes de apoyo entre las capas deben ser espaciados al azar. Container es permanecer suspendido no menos de 60 cm de cualquier superficie de soporte electromagnético. Área de contención secundaria se compone de dieciséis esféricas “células”, cada uno lleno con diversos fluidos y un conjunto aleatorio de superficies y soportes. La contención secundaria debe ser equipado con sistemas de luz, capaz de inundar toda la asamblea con no menos de 80.000 lúmenes de luz al instante, sin intervención humana directa. Ambas áreas de contención deben permanecer bajo vigilancia las 24 horas. Cualquier corrosión observadas en las superficies de las células de contención, miembros del personal y otras ubicaciones de sitios de doscientos metros de SCP-106 deben ser reportados a la seguridad del sitio de inmediato. Todos los objetos perdidos o personal para SCP-106 se considerará falta / KIA. No hay intentos de recuperación se deben hacer bajo ninguna circunstancia.

Adición: SCP-106 parece pasar por largos períodos de “latencia”, en la que permanecerá completamente inmóvil por hasta tres meses. La causa de esto es desconocida, sin embargo, se ha demostrado que esto parece ser utilizado como un “Lulling” táctica. SCP-106 saldrá de este estado en un estado muy agitado, y atacar y secuestrar a personal y causar daños bruto a su celda de contención y el sitio en general. La dimensión interior visitada por SCP-106 parece ser sólo accesible por SCP-106. Los dispositivos de grabación y transmisión han demostrado que funcionan todavía dentro de esta dimensión, aunque grabaciones y transmisiones son muy degradada. Al parecer, SCP-106 se “juega” con la presa capturada, y parece tener un control total de tiempo, espacio y percepción dentro de esta dimensión. SCP-106 aparece [DATO borrado].

3

Imagen A : SCP-106 a mediados aparición

 

Imagen B : El daño por corrosión en la celda de la recuperación inicial. Procedimientos de contención han sido objeto de revisión.

Imagen C : Agente, después de “liberación” por SCP-106. Asunto había estado desaparecido durante dos horas. Asunto permaneció vivo durante una hora después de la liberación.

 

SCP-682

Clasificación: Peligroso

Descripción: SCP-682 siempre se ha observado que tienen muy alta resistencia, velocidad y reflejos, aunque los niveles exactos varían según su forma. SCP-682 del cuerpo físico crece y cambia muy rápidamente, creciendo o disminuyendo de tamaño en la que consume o arroja material. SCP-682 energía ganancias de cualquier cosa que ingiere, orgánico o inorgánico.Digestión parece ser ayudado por un conjunto de branquias de filtrado dentro de SCP-682 ventanas de la nariz, que son capaces de eliminar la materia utilizable a partir de cualquier solución de líquido, lo que le permite regenerar constantemente a partir del ácido está contenido ¡El SCP-682 de capacidad regenerativa y la resiliencia son asombrosas y SCP-682 se ha visto moverse y hablar con su cuerpo el 87% destruido o descompuesto. Lo mas interesante de este “animal” es que puede comunicarse con los otros doctores.

4

Procedimientos especiales de contención: Además de ser uno de los elementos más peligrosos que contiene la fundación, el 682 actualmente se encuentra prófugo ya que se ayudó de su inigualable fuerza, agilidad e inteligencia para huir de las instalaciones de la SCP. ¡EN EL CASO DE ENCONTRARLO, MÁTENLO, COMO SEA, SOLO MÁTENLO!.

Adicion: En una conversación del sujeto con el doctor ,el doctor le pregunto porque había asesinado a tantos agricultores ,lo cual es sujeto emitió “Disgusting” que es desagradable en ingles.

http://bit.ly/mEzpzn (la grabación de la conversación en audio).

resumido por mi
http://www.scp-wiki.net/

jeff321

Rating: 9.05. From 22 votes.
Please wait...

9 thoughts on “La SCP Fundación.”

  1. me gusta la idea pero no pude entender algunas cosas porque parecían ,como ya lo han mencionado, sacadas del traductor de google, pero igual me gustó y te esforzaste en buscar imágenes y eso.+1 🙂
    Le di click a los enlaces y me llevaban a ninguna página ._.

  2. me gusta la idea pero no pude entender algunas cosas porque parecían ,como ya lo han mencionado, sacadas del traductor de google, pero igual me gustó y te esforzaste en buscar imágenes y eso.+1 🙂
    Le di click a los enlaces y me llevaban a ninguna página ._.

  3. SCP 132: Traductor de Google?

    “con energía volando en cualquier espacio que se le da, COMPRANDO insectos ya sea en el aire o sobre el suelo y las ramas.”
    SCP-346 posee un pequeño saco ventral donde guarda su dinero.

¿Quieres dejar un comentario?