Era una noche de mucho frío,me acuerdo que estaba lloviendo.Yo estaba sentado en el sillón al lado de la chimenea,tapado con una manta y tomando chocolate caliente ¿Mas cómodo no podía estar?. Fue ahí cuando me di cuenta que al lado de la ventana había una puerta que jamas había visto,me levante para ver de donde venia.Estaba a centímetros de ella y la abrí.Estaba todo oscuro,así que fui a buscar una linterna y volví a la puerta. Se veía un pasillo muy largo y a los lados todo lleno de sangre. Me asuste,hubiera salido de ahí pero un ruido fuerte que venía del pasillo me detuvo,así que seguí caminando.
Ahora las paredes ya no tenían mas sangre estaban todas sucias con tierra y polvo. Seguí caminando y vi otra puerta,esta estaba toda llena de sangre y la manija caía agua.La abrí,estaba lleno de agua el cuarto, parecía una pileta.
Se me había apagado la linterna la trate de abrir pero no pude.Cuando la pude abrir alumbre a la pared,había una niña con un camisón todo blanco y al mismo tiempo sucio,su cabello le tapaba la cara. Me acerque para ver si la podía ayudar pero al tocarla levanto la cabeza,se saco los pelos de la cara y me miro. Yo no sabia que hacer,me arrodille y le dije si la podía ayudar en algo.Ella se fue para atrás me miro por ultima ves y me dijo con tal cara que me asuste y salí corriendo de aquella puerta para que no me hiciera daño.Tenia la cara llena de sangre,sus ojos bien abiertos y sus uñas estaban re largas. Parecía un demonio,jamas me olvidare de esa cara. Quise salir de aquel lugar y volver a mi casa pero cuando llegue a la puerta que había entrado antes,estaba cerrada. Estaba atrapado! atrapado para siempre! tenia miedo de que la niña volviera de nuevo y me matara. Seguí caminando a ver si encontraba otra puerta para salir de ese lugar,pero no la encontré. Estaba cansando,me dolían las piernas.Hacia demasiado calor y en ese instante me desmaye.
Desperté en el mismo lugar donde me había quedado.Me levante y ahí estaba de nuevo la niña ,me había observado todo el momento que estaba desmayado,parada viéndome con la misma cara de demonio. Salí corriendo hasta la puerta de donde empezó todo,la niña me seguía siguiendo saltando de una pared a otra.Ahí estaba la puerta frente a mis ojos corrí mas rápido para que no me alcanzara.Cuando llegue,entre y cerré la puerta antes de que entrara.
Me mude de casa después de lo sucedido.Esa puerta no la vi nunca mas.
Jamas le dije esto a nadie y jamas le diré a alguien.Este recuerdo permanecerá en mi cabeza por siempre.
2 comentarios
Normalmente las traducciones, por ser traducciones, tienen un lugar original de donde las sacaste, y es recomendable ponerlo.
La historia me parece que le falta cierta introducción, como el hecho de decir que era una casa nueva (Por que noconocer los cuartos de la casa de uno es un pooc estupido), y le falta algo de logica, si hay sangre en una puerta desconocida de tu casa… ¿Qué tipo de persona no llmararía a la policia?
PD: Se que no es tuya, pero no lo considero algo bueno.
Bueh vos siempre corrigiendo a los demás,porque no disfrutas la creepypasta y déjate de molestar. Si es mía porque decís que no es mía
Por autor de la entrada