La Pijamada

La Pijamada

Últimamente había escuchado muchos rumores acerca de esa nueva red social, sin embargo, no tenia intenciones de registrarme a ella; tal vez era solo para hacer de cuenta que yo era distinto a los demás y que no me iba a dejar llevar por una moda que yo consideraba pasajera y tonta. Sin embargo, todo el mundo en la escuela hablaba de ella en los pasillos o en el comedor, y se la pasaban comentando sus entradas, sus actividades y juegos en esa página… en fin, al cabo de unas tres semanas, ya estaba harto de no entender muy bien de qué Shitt hablaban mis compañeros, y decidí abrir mi cuenta; le pregunté a Raúl, que era al que más confianza le había agarrado en el tiempo que llevaba en la secundaria, y me dio el link y las instrucciones para inscribirme: «…Sólo recuerda: no abras el mail de aceptación si no han pasado tres meses exactos de tu solicitud….»

Su actitud fue muy extraña, y lo que más me inquietó fue que cuando me dijo eso, los otros tres chicos que estaban en el salón de clases, que hasta entonces cuchicheaban y reian, ahora más bien se veían incómodos o asustados. Como yo no tengo computadora, decidí que lo mejor sería que, ese mismo día y al salir de la escuela, fuera directo al ciber de la esquina, me registrara rápido, y me fuera a mi casa; y así lo hice…

Sin embargo,conforme pasaron los dias, y despues la semana, se me olvidó el asunto de la red social. logré acercarme más a mis compañeros y hacerles plática… incluso llegando a considerarlos mis amigos. y el tema de la red social, quedó en el olvido.

Una noche, Raúl me invitó a una especie de pijamada en su casa… irían Toño, Pancho y otros dos chavos del salón, con los cuales casi no hablaba… en fin, el caso es que la pijamada sería a la noche siguiente, y le dije que primero pediria permiso en casa y le avisaba al regresar al otro día… el chiste es que me dejaron ir, y al día siguiente me preparé para la dromida en casa de Raúl. Rentamos películas, jugamos videojuegos, contamos historias de chicas y demás… lo que suelen hacer los grupos de adolescentes cuando se reúnen solos en una habitación. a eso de las once de la noche, Raúl encendió su Lap top y abrió su cuenta en una de las mútliples redes sociales que él frecuenta… despues de burlarnos y echar bulla con lo que posteaban los demás usuarios… comenzaron a armarla y reirse de mi… y me animaron a entrar en mi correo de e – mail… al entrar, el nuevo objetivo de las platicas y el relajo eran mis correos sin abrir (recuerden, yo no tenia compu y casi nunca iba al ciber)… y asi fuimos avanzando mas y mas en mis mails cerrados… casi dos meses de correos sin abrir… hasta que llegamos a un correo en especial.. y fue entonces que lo abrí… En el momento en que di click al ícono del mensaje y aparecio en la barra de herramientas el nombre de la Red Social, mis nuevos amigos se quedaron pálidos, y sus risas y ánimo alegre de hacia apenas unos segundos se cortaron de inmediato.

«qué acabas de hacer…» me ´regunto Pancho, mientras me soltaba del abrazo en que estábamos…

«abrí este mensaje, es que no lo había revisado…»

«Hace cuánto que te lo enviaron…» respondió Cruz, uno de los muchachos con lso que casi no hblaba en clase, pero que habia tomado confianza conmigo esa vez en la pijamada…

«no recuerdo, tendrá unos dos meses…»

«Te dije que te esperaras tres meses exactos… ¿acaso no me escuchaste?»… Raul sonaba a un padre enojado y regañón, pero su cara estaba pálida, y sus facciones mostraban miedo, muchos miedo…

«pero qué tiene de malo… ¿por qué se ponen así? a lo mejor y solo invalidan mi solicitud, no creo que este sea el fin del mundo…» comenzaban a asustarme, y mientras me intentaba acercar a ellos, se alejaban lento de mi, como si yo tuviera una enfermedad muy contagiosa o algo así…

«¿¡Qué es eso!?» de repente, me di cuenta del terrible error que había cometido…

el mensaje que me habían enviado y que abrí antes de tiempo aparecia en la pantalla como una simple hoja en blanco con un reloj que que iba en retroceso y que se detuvo en cuanto le puse atencion a la pantalla, y de repente, los números hasta ese momento negros se pusieron rojos y empezaron a parpadear… «Así que no puedes esperar para hacer nuevos amigos, ¿ee. Muchacho…?» preguntó una extraña voz muy ronca desde el monitor… al mismo tiempo que la luz de la pantalla comenzaba a fallar y la imagen se distorsionaba como una cinta vieja… pero lo peor vino después… las lámparas que había en el cuarto comenzaron a parpadear y el aire de repente se puso muy frío… todos estábamos muy quietos, viendo cómo de la computadora salía un largo brazo arrugado y huesudo, con filosas garras en  lugar de uñas «te daré una lecciíon que jamás olvidarás…»  y comenzó a emerjer de mi mensaje una figura desaliñada y vieja, similar a la imagen que suele dársele a la Muerte… en ese mismo momento, corrimos todos juntos a la puerta, e intentamos abrirla, pero fue inútil, parecia cxomo cerrada con llave, y mientras los otros cuatro intentabamos abrir la puerta, Panho trató de correr hacia la ventana , pero la criatura fue mas rápida… «Creíste que estos mocosos serían tus amigos para siempre, ¿verdad? ¡pues ahora verás que no es así!…» y tomó a Pancho del cuello, mientras lo jalaba hacia la pantalla… tomamos lo que pudimos de él y jalamos con todas nuestras energías, pero ese demonio fue mas fuerte, y  logró meterlo en la pantalla… Al mismo tiempo que su cuerpo desaparecia en el Laptop, sus gritos de horror aumentaban en volumen y fuerza… se hacian mas desgarradores conforme el demonio lo metía en la computadora… Finalmente, mi amigo Pancho desapareció dentro del mensaje… y la pantalla se iluminó trmendamente, seguido de sonorisimas carcajadas que me enchinaban la piel y un torrente de sangre que manaba de la pantalla… La puerta se abrió de golpe, y no dudé en salir corriendo de ahi, pero grande fue mi sorpresa al ver que al mismo tiempo que yo salía, la puerta se cerró de un portazo tras de mi… y terribles gritos sonaron al otro lado de la puerta, seguidos de una terrible carcajada, que ahora sonaba con la voz de Francisco… y más sangre….

esa noche fue inolvidable… los informes oficiales de la Policía relatan que esa nohce Pancho sufrió un ataque de Esquizofrenia y mató a Raul y a mis otros amigos, y que yo logré escapar de purito milagro, pero yo´se que la Policía y los periódicos están equivocados, y que la ola de asesinatos y suicidios que se desató el año pasado no essino obra del misterioso demonio que administra esa maldita Red Social… En este momento debería estar ingresando al Bachillerato, pero en lugar de eso, llevo más de un año recluido en un Hospital Psiquiatrico….

Creacion propia

Greek

Please wait...

2 comentarios

Pues me gustó la Historia,algunos errores de acentuación y algunos cabo sueltos cómo ¿Cómo se llama la red social? ¿Cómo llegó ese demonio ahí? ¿Por qué tenían qué esperar tres meses y cómo lo sabían todos? te doy un 3/5

Papito o mamita me gusto tu historia pero avia algunos cosas que no corcodaban como lo que dijoSFTSmileyLimd. So pero me encanto poreso te dare 5/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.