La Muñeca

Estas son las pocas paginas que se pudieron salvar de un diario anonimo:

Nos dirigíamos a una ciudad deshabitada, abandonada, el lugar perfecto para pasar 3 días sin que nadie nos moleste. La cuidad a la que nos dirigíamos se llamaba “Blue Moon” y tenía su historia. Era una ciudad pequeña y muy pintoresca, todos tenían trabajo y los que no tenían eran ayudados por los demás. Reinaba la paz y la felicidad en ese lugar, pero, un día llegaron personas extranjeras con mucho poder y querían apoderarse de sus riquezas y mujeres pero la cuidad se opuso y bajo ninguna circunstancia se iban a dejar atemorizar por ellos. Enfurecido el líder de las tropas extranjeras desato una terrible revolución y les ordenó a sus hombres que no dejaran rastro de vida en ese lugar, y así lo hicieron, cada hombre, mujer y niño fue asesinado y las casas destruidas. Tampoco habían dejado ningún bien o riqueza en ese lugar, luego de finalizar esa horrible y brutal matanza los hombres se marcharon. Mis amigos eran muy aventureros y yo buscaba la adrenalina de las hazañas que ellos se disponían a cometer.

Al llegar nos pusimos a armar las carpas y a preparar todo antes de que callera la oscura noche sobre nosotros, pues porque a oscuras iba a ser imposible. Mike nos habla a todos al terminar de prepararnos y nos dice “vamos a explorar el pueblo haber que vemos o encontramos a demás hay un rio por aquí cerca y quisiera verlo”. Todos estuvimos de acuerdo y nos dirigimos por un camino que llevaba a un parque, seguramente el parque de “la cuidad fantasma” como le dicen todos ahora.

 

Cruzamos el parque viendo todo, la fauna era impresionante en ese lugar, muy exótica. Llegamos al tan famoso rio que Mike quería ver, era hermoso el agua era cristalina y había piedritas muy coloridas y raras en el fondo, pero algo le llamo la atención a facundo, se acercó al rio y de él sacó un pequeño muñeco de trapo, según parece muy viejo, pero, a la vez muy bien conservado. Facundo se acerca a nosotros y nos dice “miren lo que encontré dentro del rio, es un muñeco, ¿Creen que es de algún niño del pueblo?”, Lara le contesto que eso era posible pues nadie va muy seguido por ahí.

 

Volvimos al campamento y Facundo dejo secar el muñeco al sol. Al anochecer Lara y yo nos despedimos de los chicos y cuando ellos se despedían de nosotros Facundo fue a buscar el muñeco y lo llevó consigo a la carpa y a la vez dijo, será mejor que lo guarde para que este seguro de esos animales de aquí a fuera. Esa noche nos fue algo difícil dormir, pues se escuchaban ruidos muy raros a fuera de la carpa, como si alguien corriera por ahí, pájaros y búhos, pero lo que más miedo me dio aquella infernal noche fue el ruido de una ramita dibujando o escribiendo en la tierra, pero luego pensé en los chicos y en lo que le gustaba a Mike asustar a las personas, me quede dormida.

 

A la mañana siguiente todos nos levantamos como a las 9 y salimos a fuera, en eso escucho a Lara gritar como loca, salimos corriendo a ver qué es lo que le había sucedido, ella estaba inmóvil, como si estuviera paralizada, raro en ella que siempre solía correr cuando se asustaba, nos acercamos y le preguntamos si es que se encontraba bien y que es lo que le había sucedido, ella no respondió, se limitó a señalar algo en el piso, era una nota escrita en    la tierra que decía “Devuelvan la muñeca, vallan con ella al rio y entréguenmela por favor que es lo único que me queda de mi familia.” Primero pensé en la mala broma que los chicos podrían estar haciéndonos, pero cuando me di vuelta vi que ellos estaban blancos del miedo, entre en pánico, no sabía qué hacer, pero igualmente trate de calmarlos y le dije a Facundo que me trajera la muñeca y a Mike que me ayudara con Lara porque estaba como en un trance o inconsciente. La hicimos entrar en razón y la llevamos al campamento. Facundo salió con la muñeca y nos dirigimos enseguida hacia el rio.

Cuando llegamos, vimos alli una pequeña niña, parecia demoniaca, pero algo nos hizo avanzar. Ella levanto la cara, estaba llena de sangre, golpes y cortes. Parecia haber sido asecinada brutalmente. Ella dijo aquel que tenga la muñeca acerquese, pero venga solo, si alguien mas avanza lo matare. Facundo palido como la nieve se negó. La niña se enojó y advirtio: si no avanzas tu y tus amigos moriran. Él avanzó. Saco de su mochila el maldito muñeco y se lo entrego. La niña sonrio y lo miro. Su cara habia cambiado de un momento a otro ya no tenia esa mirada dulce, era demoniaca sus dientes se transformaron en colmillos y sus ojos parecian de gatos. Se empezo a reir y le dijo tu moriras primero. Facundo trato de alejarse corriendo pero algo lo detuvo, algo no lo dejaba moverse, vio sus pies estaban atrapados por muchas manos y lo mantenian en su lugar. La niña se acerco a el y se metio en su cuerpo, luego las manos lo soltaron. Él permanecio inmovil allí parado y comenzo a pedir ayuda, intente deterlos, les adverti, les dije que era un truco pero fueron de todas formas, me quede en mi lugar y observe la horrible escena que se desataba en frente mio, sin ninguna reaccion. Facundo agarro a Lara y puso un cuchillo en su brazo e hizo un gran y profundo corte. La sangre no dejaba de salir de su brazo, parecia un rio rojo, Lara lloraba y le preguntaba porque hacia eso, pero el solo reia y hacia nuevos cortes, una pequeño pero profundo en su cara. Mike estaba paralizado. Un ultimo corte en la garganta y todo termino, tiro a Lara al suelo y esta permanecia conciente mientras se desangraba y asfixiaba. yo por mi lado permanecia inmovil sin ninguna emocion o sentimiento notable ni por dentro, ni por fuera, solo miraba sin perderme nada. Facundo se acerco a Mike, este saco una navaje de su bolsillo y lo amenazo con acerle daño, pero Facundo avanzó. Mike le hizo un corte en la cara con todo el miedo posible, pero permanecio inmutable. Volvio su mirada a Mike y lo apuñalo en el abdomen primero 1 luego 2 hasta que llego a 4 marcas en su abdomen, él cayo al piso tapandose con una mano una herida Facundo se le acerco y le dijo, te hare parar de sufrir y con un movimiento lo decapitó. Se rio al verlos a los dos ahi muertos y desangrados. Se volvio hacia mi y se acerco, me miro y me hizo un corte en la cara, a pesar de que me dolio no lo demostre solo lo volvi a ver, en sus ojos se veia a la niña sonriendo, esta salio de su cuerpo y entro al mio, le saco el cuchillo de las manos y con toda la voluntad del mundo lo maté, muchos creen que fue la niña, pero no, esa era la idea, que ellos vinieran y no salieran de aqui, lo que nunca nadie supo es que yo viví todo ese tiempo sin alma, vacia por dentro pero viva, porque primero necesitaba que mi alma fuera atraido por esa muñeca, la que mi padre me dio cuando el padre de Facundo mató a mi familia. La pequeña niña que veian era mi alma, que esperaba a encontrar a mi cuerpo para que cobrara la venganza que merecian.

Este es un diario que fue encontrado al lado de tres cuerpos jovenes, uno decapitado y apuñalado varias veces en el abdomen y los otros dos completamente acuchillados. Esos cuerpos se encontraron en un pueblo sin nombre y completamente abandonado. Se cuenta que se han visto varias veces a una joven con un muñeco colgando de una de sus manos.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Malena

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.