La Mujer De Los Campos

La Mujer De Los Campos

ESTE ES MI PRIMER CREEPYPASTA PROPIO – DISFRÚTENLO

———————————————————————————————

Estoy solo, 3:00 a.m. y lo único que puedo sentir es este silencio, no se como llegue aqui. Veo oscuridad y lo mas cercano que tengo son arboles, de nuevo me pregunto ¿Cómo diablos llegue aqui?. Camino y sigo en el mismo sitio, siento las hojas en el suelo al hacer mis pisadas. Grito para ver si alguien me escucha, cometí un error, ahora siento su presencia, ya recuerdo porque estoy aqui. Corria de ella y me golpee contra un arbol ubicado en el campo que esta a treinta minutos de mi casa y cai desmayado.

Alli esta, me esta observando, su camison blanco oculta la ausencia de sus piernas. ¿Qué le hice?, no lo puedo entender.

Sigo caminando lentamente para que no me escuche, muy tarde, las hojas estan secas y gracias a eso el ruido es inevitable. Comienzo a correr y ella flota hacia mi. Sus ojos negros se distinguen en la oscuridad gracias a su palido rostro.

Alcanzo a gritar – AYUDA!! … no tengo aliento, quiero llorar pero el miedo corrompe mis lagrimas.

Veo luces, voy mas rapido para poder alcanzarlas y pedir auxilio; estoy desesperado.

Su boca esta quieta y abierta, siento su llanto, pero son como de una niña. Me acerco a las luces y veo personas que estan mirandome, -AYUDA! Grito nuevamente. Uno de sus perros va en mi direccion y pasa por mi lado, se dirige a ella. Se oyen sus mordiscos y los gritos de dolor de la mujer.

Estoy a salvo, mi padre se encuentra en ese lugar, es una reunion con sus compañeros de trabajo.

Cuando amanece el perro es encontrado sin sus patas traseras, y un tramo mas en direccion a los arboles se ven huellas de un canino que se terminan por esconder en el campo.

Creacion Propia
www.youtube.com/user/redoybago

Juan Gabriel Fachinetti

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.