Bosque_de_Coihues

Estoy solo, 3:00 a.m. y lo unico que puedo sentir es este silencio, no se como llegue aqui. Veo oscuridad y lo mas sercano que tengo son arboles, de nuevo me pregunto ¿Cómo diablos llegue aqui?. Camino y sigo en el mismo sitio, siento las ojas en el suelo al hacer mis pisadas. Grito para ver si alguien me escucha, cometí un error, ahora siento su presencia, ya recuerdo porque estoy aqui. Corria de ella y me golpee contra un arbol ubicado en el campo que esta a treinta minutos de mi casa y cai despayado.
Alli esta, me esta observando, su camison blanco oculta la ausencia de sus piernas. ¿Qué le hice?, no lo puedo entender.
Sigo caminando lentamente para que no me escuche, muy tarde, las ojas estan secas y gracias a eso el ruido es inevitable. Comienzo a correr y ella flota hacia mi. Sus ojos negros se distinguen en la oscuridad gracias a su palido rostro.
Alcanzo a gritar – AYUDA!! … no tengo aliento, quiero llorar pero el miedo corrompe mis lagrimas.
Veo luces, voy mas rapido para poder alcanzarlas y pedir auxilio; estoy deseperado.
Su boca esta quieta y abierta, siento su llanto, pero son como de una niña. Me acerco a las luces y veo personas que estan mirandome, -AYUDA! Grito nuevamente. Uno de sus perros va en mi direccion y pasa por mi lado, se dirige a ella. Se oyen sus mordiscos y los gritos de dolor de la mujer.
Estoy a salvo, mi padre se encuentra en ese lugar, es una reunion con sus compañeros de trabajo.
Cuando amanece el perro es encontrado sin sus patas traseras, y un tramo mas en direccion a los arboles se ven huellas de un canino que se terminan por esconder en el campo.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Juan Gabriel Fachinetti

1 comentario

Hummm… Tiene errores ortográficos y más pero… La idea de que la mujer -o su espíritu- vagaba por el bosque buscando un reemplazo para sus piernas es inquietante. Además la imagen de una mujer fantasmal con esos rasgos y piernas de perro es tétrica… y graciosa.

Corrige y mejora.

Saludos.