La Mujer De Blanco

Para mí el día viernes es uno de los mejores días de la semana, no solo porque nos preparamos para un descanso de dos días, sino porque pasan las mejores cosas.
Ese día no fue igual a los otros.
Acabábamos de salir de vacaciones y generalmente mis primos vienen a la ciudad donde vivo a pasar el tiempo, como era de costumbre los espere en la casa de uno de mis abuelos, pues ellos llegan a dormir ahí.
Espere el tiempo necesario, y ellos aparecieron, mi primo Jorge de 17 años y mi primo Mauricio de 14 años al igual que yo, siempre que ellos están con migo empieza la diversión, siempre nos desvelamos jugando en el Wii o Xbox, o nos quedamos hasta tarde viendo videos de YouTube, molestando gente en juegos online o así.
La casa de mi abuelo tiene un poco de fama, pues se dice que por ese rumbo la gente ve a veces una mujer que camina y entra a esa casa, yo nunca creí que fueran verdad esas historias, hasta que me ocurrió la anécdota que les contare a continuación:

Ya era tarde, y teníamos familiares de visita en mi ciudad, como ya dije me quede a dormir junto con mis primos en la casa de mi abuelo, todo iba normal, como había pocos cuartos donde quedarse optamos por que tres mujeres se durmieran juntas en una cama y tres hombres en otra cama, sin embargo todos en un mismo cuarto, se tomo esa decisión y nos acostamos, era cerca de las 3:00 am pero yo no podía dormir, así que me quede acostado viendo hacia la cama de las mujeres, todo iba normal hasta que agache mi cabeza y cerré los ojos por unos instantes, cuando abrí los ojos y voltee a ver a las mujeres, vi algo extraño.
Vi a una mujer vestida de blanco, al ser de noche su cara no se distinguía, de echo lo único que alcanzaba a notar eran sus ojos pero no muy bien, los veía muy oscuros, lo cual era normal para esa hora, la mujer tenia una larga cabellera, al momento pensé que se trataba de una de las tres personas que estaban durmiendo ahí, sin embargo cuando voltee y vi que estaban durmiendo las tres personas, me empezó a preocupar, la mire fijamente a los ojos y pensé, si es alguna de ellas me tendrá que hablar, sin embargo permanecía callada e inmóvil, me asuste mucho, cerré mis ojos y puse mi cabeza contra la almohada para no ver nada, sin embargo mi curiosidad era mas, y volví a voltear para ver si seguía, pero ya no estaba, me dormí y espere al siguiente día para contar mi anécdota.

Al siguiente día cuando desperté, todos estaban murmurando algo, yo me extrañe y salí para ver que pasaba, al voltear hacia la calle vi una ambulancia subiendo en una camilla a una mujer la cual ya estaba muerta.
Paso el tiempo y nos enteramos de que murió de un paro cardiaco, lo que me lleva a pensar si el encuentro mio con esa mujer provoco eso, o ella también habrá visto a esa mujer de bata blanca y murió………….

Experiencia Real

Leonardo

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.