La muerte llegará

Mi segundo creepy, porfavor comenten y den puntuación, su opinión para mí es muy importante.

 

Seguro estás aquí, tienes la curiosidad de ver, si estás aquí, eres un aventurero más de la vida. Cómo alguna vez dijo John Lennon: ‘‘La vida, es sólo el camino que debes tomar para encontrar la felicidad‘‘. Aunque sólo eres otro cibernauta en su ordenador, desafiando su subcociente, buscando esa adrenalina y ese escalofrío que todos buscamos en lo esotérico, tu más que nadie sabe que es vivir, sabe que es existir. Yo sigo recordando esas navidades, esas noches donde la familia se reunía y moría de carcajadas de lo ocurrido durante esos tiempos. No pienso infundir miedo en ustedes, no pienso infundir miedo en nadie, pero aquí y en todos lados se debe ser franco: La muerte llegará.

Si, oiste bien. Esa es la cosa que todos temen, que su día llegue, que caigan en el olvido de aquellos que en vida fueron sus amigos. Temen de perderse el futuro, temen de perderse el eclipse del siglo, temen de dormir sin un amanecer, temen de desvanecerse en el tiempo y el espacio.

Ustedes temen en vano, ustedes aún no han muerto, ni yo tampoco, pero lo sé, temen en vano. La vida y la muerte son la misma cosa, la vida es paradójica, es una pila de emociones, una pila de palabras, nuestra conexión con la materia y el primer plano. La muerte, por otro lado, es romper, y pasar al otro lado, es renacer, pero en esencia.No sentirás brazos ni piernas, no sentirás cuerpo ni materia, sólo un ser inexplicable que te guiará en un camino de haz de luz eternamente, que no tiene un final.

Temanle a la vida, donde existe el dolor físico, donde existe el temor emocional, donde existe el hambre y la peste, donde no hay un lugar donde te libres de ella. Pero algo he aprendido, no hay dos. Hay pros, y hay contras, pero eso es lo mejor, vive tu vida al límite, vívela sin miedo, sin miedo a fracasar ni a sufrir, sin miedo a morir, vive tus metas y vívelas bien, sólo vive.

La muerte, es la disolución del materialismo, es la inexistencia, es un estado de paz, donde no existen las emociones ni los sentimientos, simplemente es la muerte. Cuando llegue tu hora, dile a todos lo que fueron para tí, sin rodeos. Dile a tus amigos que algún día se verán y platicarán de lo que fué de ellos, dile a tu familia que toquen tu canción favorita, para que tus oidos no se vayan tristes. A tus hijos, diles que sólo sigues el ciclo, ellos lo harán con sus hijos, y ellos con sus hijos.

Hoy que estás aquí, leyendo, abraza a la vida, abrázala con sus virtudes y sus defectos, abrázala con fuerza, por que vida no hay dos.

La muerte, abrázala con mucha fuerza, abrázala como nunca habías abrazado antes. La muerte es tu boleto de partida, es tu descanso de la vida, por que todos necesitamos descansar. Sin embargo, la muerte, es sólo el comienzo.

Algún día, La muerte llegará…

mi creación de ratos psicodélicos XD

Raúl Osuna

Please wait...

7 comentarios

La historia no es una historia, es una reflexión aparentemente filosofica,o existencial sobre la vida misma, un poco de autoayuda y NO es un creepypasta, y no me gusta que se publiquen cosas que no tienen un ápice de perturbador, de miedo o de una experiencia extrema increible.

Aunque es educativo, pero no es un creepypasta, y eso es lo que importa.

tienes razón, no es un creepy, pero crei que debia compartirlo de alguna forma, ya tenia ganas XD tratare de no volver a hacerlo, se agradece el comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.