Mi Lugar Feliz

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Bueno este es mi primer creepy, el cual escribí estando inspirado, espero que les guste.

 

Ya no puedo soportarlo más.La muerte de mi madre y el alcoholismo de mi padre me llevaron al límite, creando un mundo de imaginación dentro de mí.

Todo comenzó en Febrero de 1997, entonces yo tenía 7 de edad.Mi padre ya tomaba desde hace tiempo, pero por esas fechas empezó a consumir más de lo habitual.Mi madre, por otra parte, nunca supe nada de ella, mi padre decía que ella había muerto cuando yo estaba recien nacido, pero creo que no me ha contado toda la verdad.

Una noche, mi padre había tomado una botella de tequila entera, llevándolo a una furia descontrolada, algo que nunca antes había visto.Esa noche me golpeó.Sigo sin saber porqué lo hizo, pero creo que se siente aún culpable de lo ocurrido con mamá.Yo me fui a mi habitación después de que se calmara mi padre, y estuve toda la noche pensando en mi madre, en mi padre, en todo el futuro que me esperaba, en mi vida próxima, en lo que ya había vivido.

Tras varias horas de divagar mi mente caí dormido.Cuando yo dormía, yo controlaba mi mente,yo controlaba el tiempo y mis pensamiento, yo controlaba todo.Ahí me di cuenta que podía iniciar de nuevo, podía tener una madre, un familia que me quisiera, incluso un perrito.

Ahí conocí a Mary, que se convirtió en mi mejor amiga. Nos la pasabamos jugando en los campos de maíz, haciendo bromas a los árboles y hablando con el viento.Mary era en mi mundo lo que no tuve en el mundo real.En mi mundo las casas eran de chocolate, aunque la mayoría de campo era rural.Ahí mis padres eran unos viejos muy amables, que me servían mi comida favorita todos los días, me leian cuentos y me contaban historias del pasado.En mi mundo el tiempo no pasaba, los segundos eran horas,el sol parecía que nunca bajaba,podía jugar con Mary toda una tarde y el sol seguía igual.Ahí nadie cambiaba, ahí nadie moría y ahí nadie envejecía.

Cuando al fin llegaba la hora de dormir yo escribía en mi diario todo lo que hice en el día, anotaba mis travesuras diarias con Mary, y los momentos divertidos que pasaba con mis padres, y cómo vivía feliz en mi nueva vida, pero yo no era conciente que vivía, hebía renacido sin recordar mi vieja vida.

Una noche Mary y yo estabamos jugando en el bosque, a un lado del río, y ella me dijo ‘‘Te reto a cruzar el río, estamos?‘‘ a lo que yo respondí que sí, ahí nada me importaba, por que no pasaba nada nunca, después de todo, yo solo era un chiquillo.Mary cruzó primero, al llegar al otro lado me dijó que me apurara.El río era profundo y la única forma de cruzarlo era sobre un gran tronco. Cuando intenté cruzarlo se empezó a agitar el río, y me empezó a dar miedo, cosa que nunca había pasado antes mientras yo había estado en mi lugar feliz.Lo único que recuerdo de ese mundo es que en el último instante ahí, voltee hacia Mary.Estaba viéndome con miedo a que me cayera, una intensa preocupación, y de pronto, caí.

Desperté en el hospital, pero ya no me sentia un chiquillo, me sentía mucho más alto.Miré el calendario, que estaba en el 1 de Mayo del 2005, en ese momento entró in doctor a la sala y me vió con cara de atónito.Después de unos momentos me dijo quietamente ‘‘Ya despertaste…‘‘ .Yo seguía sin entender nada, pero el doctor me explicó que mi padre me había llevado aquí hace tiempo, y que tenía internado desde los siete.Ahora tenía 15. El doctor me dijo que mi padre falleció de cirrosis hepática en 2001, ante la depresión de mi coma.En ese momento me dí cuenta que mi padre me quería, Pues él en su último aliento estuvo ayudándome.El doctor conoció a mi madre, dijo que la noche en que iba a dar a luz, tuvo un accidente, e iba a morir si decidia dar a luz.Mi madre se sacrificó por que yo viviera. En ese momento lo entendí todo, mi padre mi ocultó la verdad para que yo no tuviera remordimiento, él cayó en depresión porque  se culpa de la muerte de mi madre.Me dijeron que en mi sonambulismo durante la noche tomaba el cuaderno del cuarto y anotaba mis aventuras. Fué la única forma de recordar ese lugar.

Ahora ya no me queda nada, mis padres murieron y ahora me cuesta trabajo dormir, no tengo casa, no tengo a Mary.

Como me gustaría volver a mi lugar feliz…

propia

Raúl Osuna

Please wait...

6 comentarios de “Mi Lugar Feliz”

  1. Muy bueno, bien escrito. Me gusto mucho y la verdad no siento que le falte nada. 5 estrellas y muchas felicidades. ojala pronto leamos más colaboraciones tuyas.

  2. jajaja mi lugar feliz es a un lado de mi guitarra XD Gracias a todos por comentar , este es mi primer creepy y honestamente tenia miedo que no les gustara (pues como no, es el primero) seguire escribiendo si uds asi lo quieren, cuidense y no lean creepys muy noche o algo pasara muajajajaj

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.