La mesera

Te acabas de mudar a tu departamento nuevo en otra ciudad. Después de un año de vivir así, errante, casi has olvidado el propósito en hacer amigos, ya sea en el trabajo o en cualquier otro lugar.

Buscando un local tranquilo en el cual puedas pasar el rato, descubres una cafetería pacífica en las afueras de la zona. La mesera es muy atractiva. Además, aparenta ser la única empleada del local; quizá su dueña. Nunca ves a nadie más comer allí. Te parece el lugar perfecto.

Hacerle el amor se llega a convertir en una rutina. Vas allí a cenar casi cada noche con tal de verla.

Pasan los meses, sin embargo, y logras hacer otros amigos. Comienzas a frecuentar la cafetería cada vez menos, hasta que dejas de ir por completo.

En un bar, charlando con tu amigo, mencionas lo excitante que era visitar a la mesera de la cafetería. Él opina que, para creerlo, debe verla con sus propios ojos.

Lo llevas allí una noche, pero solo encuentran un edificio en ruinas. Logran abrir la puerta con mucha dificultad. La suciedad de la cafetería es desagradable, y detrás de la barra hay un cadáver mohoso que despide un hedor de pus y podredumbre.

Cuando la policía llega a la escena, los interrogaron a ambos. La policía les informa que se trató de un homicidio, y que la chica fue violada un centenar de veces después de su muerte. Una vez que han recopilado toda la información de la que ustedes disponen, el oficial dice que los escoltará a la comisaría, pues extraerán una muestra de ADN tuya y de tu amigo para poder descartarlos como sospechosos. De repente, estás realmente preocupado.

Imagen de perfil de Tubbiefox

Traducción mía

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 9.07. From 129 votes.
Please wait...

7 thoughts on “La mesera”

    1. Hay dos teorías. Uno, él era psicótico y asesinó a al mujer sin estar consciente. Dos, la mujer era un espectro y, siempre que él visitaba la cafetería, caía bajo el poder sobrenatural de ella y se desconectaba del mundo real, creyendo que la cafetería estaba intacta y que ella estaba viva.

¿Quieres dejar un comentario?